FherV
[align=justify]Señores....buenas noches a todos los que han seguido este tema y a los que nos visitan....el tema es delicado en cuanto a la gravedad de argumentos por parte del usuario y por Otra parte la mansión de Brenda quien es a quien se le acusa de la situación....en primera instancia consideró que si la situación es veraz pues los afectados inicien procesos legales de acusación y defensa....por otra parte por aquí no arreglaran nada absolutamente nada legal.....me parece muy bien que brinden la información de estas precauciones porque la página precisamente es informativa en servicios sexuales a nivel nacional....pero no para arreglar diferencias personales como se ha tomado el tema con ofensas de parte y parte...como moderador he estado al tanto de la situación y precisamente hasta no tener veracidad de cualquier índole en la información dada por este medio no he querido tomar medidas en el asunto teniendo en cuenta que si se acusa a alguien es con pruebas y argumentos legales mas no por sencillos pensamientos inconclusos e insignificantes......estoy a la espera de algunos resultados probatorios los cuales realizare la respectiva investigación del tema y ya teniendo claridad en todo les informare y daré seguridad en el tema...por ahora les solicito que no usen el foro por una parte para hacer autopromociones como lo ha hecho la mansión de Brenda porque esto es una falta de respeto con la finalidad y creación del foro y por otra parte al usuario que hace estas acusaciones de enfermedades veneréas que se abstenga a realizarlas sin pruebas...como moderador tengo que ser neutral y generar confiabilidad al foro....por esto cuando tenga la seguridad en todo aspecto les informare claramente si es cierto o no este tema y de ser una calumnia por una parte o por otra se tomarán las acciones necesarias para que no dilaten la seriedad de esta web...cordial saludos a todos y tengan presente que nuestra finalidad es brindar la mayor información necesaria para que puedan tomar un servicio óptimo, agradable y seguro en todo sentido con scorts de nuestra ciudad...[/align]