ojo denuncia las chicas de la mansion de brenda estan contagiadas de ETS

canservero

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Amigos del foro en el día de ayer me contacto un tipo que dice haber estado en meses pasados mas exactamente en junio en la mansión de Brenda el hombre dice haber tenido relaciones con EMILY una jovencita que trabajaba ahí en ese sitio y me conto que días después de haber tenido relaciones con esta chica se enfermo feo a lo cual llamo a Brenda a pedir explicaciones no se las dieron y como a los 15 días Emily desapareció de la casa de Brenda y esto ultimo es cierto yo siempre tuve las ganas de catarla pero nunca pude y cuando iba hacerlo llame a Brenda y cuando le pregunte por Emily se puso nerviosa y furiosa y hasta me tiro el teléfono algo que me pareció muy llamativo y ahora se el xq de la reacción de esta señora.

Para seguir con el tema el hombre me informo que Emily lo había contagiado de sífilis y que esa había sido la causa real del xq Emily desapareció de la mansión de Brenda en unas circunstancias bastante extrañas.
el día de ayer llame donde Brenda a preguntar por Emily y su respuesta fue que ella no conocía a ninguna Emily que nadie con ese nombre había trabajado ahí nunca.

Por ultimo para yo comprobar la información que es tipo me estaba suministrado antes de optar por hacer la denuncia le pedí que me enviara el examen a mi correo y que yo le prometía 100% confidencialidad el hombre accedió y me lo envió al correo donde efectivamente sale positivo en sífilis, el asegura que fue Emily xq el era cliente solo de esa casa y había estado contados las chicas de allá y solo iba a ese sitio.
bueno amigos les informo sobre esa situación para que tomen sus conclusiones.

Gracias amigo por la informacion....increíble la irresponsabilidad de ambos...ella por no cuidarse y el por no usar el condon sabiendo que ellas siempre están expuestas

el contagio fue vía sexo oral así se también se puede contagiar cual tipo de esas enfermedades.
sexo oral al natural así me comento

buenas tardes:
solo espero que no me vuelvan a sacar del don colombia porque no vengo a hacerme autopropaganda, por eso acudo a los señores [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]El BartoFherV que siendo moderadores veran lo grave de la situacion ya que venir a denigrar y acabar con una reputacion de una persona que se dedica a un trabajo que no es muy facil, y que por el solo hecho de que a una persona que se enamora solito de una de las prepagos (+18)  y que porque no se le da el numero personal de ella  decide escribir cualquier cantidad de bestialidades y sobre todo algo tan grave como lo que manifiesta el señor cancervero si se le puede decir asi..  señores yo aplaudo el echo de haber creado esta pagina pero les pido que no la conviertan o le den paso a esta clase de sicopata enfermos mentales que no les importa acabar con la dignidad de una persona si no se les  complace ....[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]las personas que han visitado mi casa sabran que lo primero que se les `pide es la ducha y que el examen pertinentes estan asu disposicion cuando  se decidan solicitarlos en el momento de pedir el servicio[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]señores no es  de hombres recurrir a esto tan bajo nuevamente acudo a [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]El BartoFherV para que revisen el tema  para que esta pagina tome la seriedad que siempre le han querido dar como se ha caraterizado hasta el momento[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]gracias por su atencion[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Mansion Brenda[/font][/font]

mansion brenda porfavor de mas detalles del caso, expliquenos su version sobre lo de emily, si es cierto todo lo que canservero ha comentado o lo del "enamoramiento" que la ha estado molestando

eviten insultos y den argumentos sobre lo que está pasando para saber que es verdád y que no.

saludos.

Catbucara' pid='8408' dateline='1440795307 comentó:
mansion brenda porfavor de mas detalles del caso, expliquenos su version sobre lo de emily, si es cierto todo lo que canservero ha comentado o lo del "enamoramiento" que la ha estado molestando

eviten insultos y den argumentos sobre lo que está pasando para saber que es verdád y que no.

saludos.

Señores la unica respuesta que le puedo decir sobre Emily es que ella entre muchos de los clientes que tuvo mientras laboro conmigo  se consiguio uno que le prometio de todo si salia de esta vida "facil" y hasta el momento lo ha venido haciendo con ella,  como comprenderá yo no les puedo dar ni numero  y ningun dato mas donde ubicarla por seguridad de ella ... es una gran mentira que estuviese enferma o le contagiara alguna enfermedad a alguien....
si una persona es capaz de escribir estas cosas no importandole el daño que puede  causar por el solo hecho que no se le dio un numero se imagina donde la ubique y ella se niegue a estar con el .....señores ustedes cree que si esto fuese real ya no tendríamos demandas y aun seguiría publicando ....mire no les pido que tomen mis servicios o el de alguna de mis compañeras  porque eso es auto propaganda  solo les  pido que tampoco quieran ensuciar el buen nombre de  personas solo porque es mi deber proteger la identidad real de mis chicas
Gracias

pues amiga brenda haganos un gran favor y salimos de la duda haganos llegar los exámenes médicos de la tal Emily, los exámenes de E.T.S esa es la única manera de poderle creer, la otra es xq niega a esa chica Emily xq cuando yo la llame usted me dijo que nunca la había conocido ahhh raro el tema.
este tema toca aclararlo y como se aclara muestres los exámenes de la tal Emily y salimos del asunto pero el hombre q me contacto asegura que alla y con Emily.

ah se me olvidaba decirle yo soy abogado y tengo toda la información de señor que me contacto para este tema entonces envíeme los exámenes para probar quien es el mentiroso y si es el pues algo puedo hacer encontra de el y a su favor, pero si la impostora es usted me tocara emprender acciones de tipo legal contra usted y su negocio como le parece hay se la dejo respetable y distinguida señora Brenda

Hola ....donde queda esa tal mansión de brenda.amigos  es mejor usar preservativos.......en q mente cabe de tener relaciones sexuales sin protección con una prostituta q en un día quien sabe con cuantos h. Se revuelca.........sea vaginal,oral,anal,o besos ...sin protección?.....sabían q en Bucaramanga y su área cada día el aumento de vih y otras  enfermedades

Es alarmante........

mire señor canservero como se lo manifeste a los señores moderadores que los examenes no se los puedo  enviar a un alias y menos como estoy segura que usted no conoce estos documentos le informo que en ellos vienen documentados  todos los datos reales de la chica por consiguiente no lo  hare,  mas bien lo invito a usted señor abogado que esta misma semana levante las debidas acciones legales respectivas y que las vayamos publicando y les vamos contando a todos en esta pagina realmente quien es el que tiene el valor de poner la cara y no esconderse detras de un alias para jugar con la dignidad de una persona que como sabra señor abogado eso tambien es delito .... cualquiera que venga a mi casa le puede pedir por adelantando los examenes a cualquiera de las chicas que se encuentran aqui pero no esperen que publique documentos personales y menos a enviarselos a usted señor abogado 
lo invito que lo haga esta misma semana y le de usted mismo seriedad a su publicacion de lo contrario no juegue con el sustento de familias que se sostiene de este trabajo 
muy amable por su atencion 
y espera de su respuesta o mejor su acciones legales
Mansion Brenda

ok gracias por su respuesta, si quiere no me los envié a mi envíeselos o muéstreselos a alguien que haga las veces de arbitro o amigo componedor que pare el caso como usted lo manifestó podrían ser los moderadores, y a su vez ellos tengan la información que no la suministren para tranquilidad de todos los foristas.
por otra parte le reitero que el problema no fue conmigo y no me voy a desgastar en algún tipo de acción judicial, pero por el contrario si esta en jugo su reputación y la credibilidad de su negocio que eso es mas importante que cualquier otra cosa.
por ultimo recuerde que usted ya tiene un antecedente en esta pagina por andar creando usuarios de mentiras para auto promocionar  su negocio el personaje baneado se hacia llamar mensajero.
Necesitamos que nos aclare lo de Emily con actos y pruebas fehacientes y no con palabras y cortinas de humo.

canservero' pid='8436' dateline='1440885194 comentó:
ok gracias por su respuesta, si quiere no me los envié a mi envíeselos o muéstreselos a alguien que haga las veces de arbitro o amigo componedor que pare el caso como usted lo manifestó podrían ser los moderadores, y a su vez ellos tengan la información que no la suministren para tranquilidad de todos los foristas.
por otra parte le reitero que el problema no fue conmigo y no me voy a desgastar en algún tipo de acción judicial, pero por el contrario si esta en jugo su reputación y la credibilidad de su negocio que eso es mas importante que cualquier otra cosa.
por ultimo recuerde que usted ya tiene un antecedente en esta pagina por andar creando usuarios de mentiras para auto promocionar  su negocio el personaje baneado se hacia llamar mensajero.
Necesitamos que nos aclare lo de Emily con actos y pruebas fehacientes y no con palabras y cortinas de humo.

ok ,  amas tarde el dia miercoles publicare los examenes de emily para que todos los usuarios de esta respetada pagina se den cuenta de quien con palabras infames y mentiras se quieran hacer notar porque asi como decidio publicar esto debio conocer la otra cara de la moneda y no jugar con la dignidad de las persona que trabajan aqui  y si no va tomar acciones legales para evitar el desgaste tampoco lo mencione que de susto no se muere nadie  ....y como para todo hay que dar explicacion los examenes no se los  publico antes porque ella esta de viaje con el novio
De ante mano agradezco su atencion y pido disculpa por esta vergonzosa situacion

delicado ese tema...pero para eso se inventaron los forros(condones) muy jodido que la gente quiera que se lo mamen al natural y meterlo sin condón a una prepago y esperar que no le pase nada... eso es ser muy ladilla por lo menos una gripa se le prende jejeje  :D  cuídense muchachos no sean asi de sobrados 

toca manejar este tema con mucho tacto igual los examenes se pueden falsificar el señor que supuestamente tiene el contagio que se pronuncie y diga si fue aya y si fue con emely.

si claro el asegura que fue allá, y con Emily lo sospechoso del caso es que precisamente cuando el hombre hizo el respectivo reclamo esta chica Emily desapareció como por arte de magia y según Brenda digo la señora Brenda, preciso cuando el hombre se enfermo Emily conocio un cliente que se la llevo a vivir ahhh, umm será cierto tan casualidad yo no creo, espero este juzgando mal pero esperemos los exámenes para poderle hacer la respectiva verificación ante las autoridades sanitarias y el laboratorio donde se los hizo.

canservero' pid='8549' dateline='1441078444 comentó:
si claro el asegura que fue allá, y con Emily lo sospechoso del caso es que precisamente cuando el hombre hizo el respectivo reclamo esta chica Emily desapareció como por arte de magia y según Brenda digo la señora Brenda, preciso cuando el hombre se enfermo Emily conocio un cliente que se la llevo a vivir ahhh, umm será cierto tan casualidad yo no creo, espero este juzgando mal pero esperemos los exámenes para poderle hacer la respectiva verificación ante las autoridades sanitarias y el laboratorio donde se los hizo.

Mire baboso ya me canse de usted madure, le informo que los examenes ya se los envie a los moderadores y solo espero que ellos tomen las medidas pertinentes porque por enfermos como usted es que hay tantas gente desfigurada por ácido o son violentadas por el solo de no poder conseguir lo que quieren,  solo porque no se le dio el numero personal de ella mire no me amenace con las autoridades sanitarias porque pasa lo mismo cuando dijo que iba a tomar medidas legales porque eras dizque abogado y luego dijo que no para evitar el desgaste madure baboso y respete la pagina cuando tenga algo claro hable y si en verdad es muy hombre ponga la cara y vamos por los lados legales para ver le cara de abogado que tiene

porque se enoja respetadísima señora Brenda, será que el remordimiento de conciencia la esta atormentando a tal punto que la ha llenado de ira y de malestar interno de pensar que ha engañado gente.
¿donde están los exámenes que prometió? una persona es seria por sus actos no por sus palabras desatinadas como las suyas ¿ donde están las soluciones al problema? estamos hablando de algo muy delicado y a la espera de soluciones fehacientes y usted sale con un poco de insultos y estupideces que no vienen al caso, vuelvo y le reitero donde están los exámenes que nos demuestren lo contrario de la denuncia, ¿ porque trata de dilatar el problema con cortinas de humo? que se los dio a los moderadores, tan raro si yo no he visto nisiquiera el primer comunicado o pronunciamiento por parte de esos señores, además quien me garantiza que usted si les envio los exámenes a ellos y que ellos a su vez verificaron la legalidad de los documentos, esperemos haya claridad y transparencia en algo tan delicado y que las cosas no se arreglen de otra manera entre ustedes. 

muchachos hay que estar atentos - sobre el tema de la mansión de brenda, por varias razones sobre todo de salud, y segundo el cliente afectado supo a q putero, podía dirigirse . debido a la seriedad con q varios de ellos tratan los temas con altura . esperando q la señora brenda envie los examenes lo mas pronto posible a los moderadores. y q no salga con otro anuncio y otro nombre por q hay si de frente hay q hacerle mala fama y atmosfera 
 , por lo pronto esperemos q responde brenda

asi es amigo jose estamos a la espera de una solución con todos los argumentos de credibilidad que amerita el caso ojo no con anuncios es con argumentos que presten merito a la credibilidad y a la legalidad, ¿Qué necesitamos? necesitamos los números de los expedientes de los exámenes junto con su laboratorio y centro de salud donde fueron practicados, con eso podemos realizar una investigación a manera de auditoria para verificar la legalidad de los exámenes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estefania bulevar san francisco

sofia vega hermosa