canservero
Amigos del foro en el día de ayer me contacto un tipo que dice haber estado en meses pasados mas exactamente en junio en la mansión de Brenda el hombre dice haber tenido relaciones con EMILY una jovencita que trabajaba ahí en ese sitio y me conto que días después de haber tenido relaciones con esta chica se enfermo feo a lo cual llamo a Brenda a pedir explicaciones no se las dieron y como a los 15 días Emily desapareció de la casa de Brenda y esto ultimo es cierto yo siempre tuve las ganas de catarla pero nunca pude y cuando iba hacerlo llame a Brenda y cuando le pregunte por Emily se puso nerviosa y furiosa y hasta me tiro el teléfono algo que me pareció muy llamativo y ahora se el xq de la reacción de esta señora.
Para seguir con el tema el hombre me informo que Emily lo había contagiado de sífilis y que esa había sido la causa real del xq Emily desapareció de la mansión de Brenda en unas circunstancias bastante extrañas.
el día de ayer llame donde Brenda a preguntar por Emily y su respuesta fue que ella no conocía a ninguna Emily que nadie con ese nombre había trabajado ahí nunca.
Por ultimo para yo comprobar la información que es tipo me estaba suministrado antes de optar por hacer la denuncia le pedí que me enviara el examen a mi correo y que yo le prometía 100% confidencialidad el hombre accedió y me lo envió al correo donde efectivamente sale positivo en sífilis, el asegura que fue Emily xq el era cliente solo de esa casa y había estado contados las chicas de allá y solo iba a ese sitio.
bueno amigos les informo sobre esa situación para que tomen sus conclusiones.
Para seguir con el tema el hombre me informo que Emily lo había contagiado de sífilis y que esa había sido la causa real del xq Emily desapareció de la mansión de Brenda en unas circunstancias bastante extrañas.
el día de ayer llame donde Brenda a preguntar por Emily y su respuesta fue que ella no conocía a ninguna Emily que nadie con ese nombre había trabajado ahí nunca.
Por ultimo para yo comprobar la información que es tipo me estaba suministrado antes de optar por hacer la denuncia le pedí que me enviara el examen a mi correo y que yo le prometía 100% confidencialidad el hombre accedió y me lo envió al correo donde efectivamente sale positivo en sífilis, el asegura que fue Emily xq el era cliente solo de esa casa y había estado contados las chicas de allá y solo iba a ese sitio.
bueno amigos les informo sobre esa situación para que tomen sus conclusiones.