Ojo con las venezolanas

DR. JUAN

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Primero que nada debo decir que este tema no pretende fomentar xenofobia ni nada similar, no obstante, si quiero llamar la atención de lo que está pasando con las damas de ese país que ejercen su actividad en nuestra ciudad.
En estos días estuve en el apto ubicado en la carrera 17 C 18-13, cerca de San andrAndre la isla. 
Este sitio está repleto de "chamas" que trabajan entre Bucaramanga, sangil y barranca. Hasta ahí nada inusual. El problema es que en ese sitio se reúnen porque allí se conformó una especie de pandilla. El trato de estas mujeres es despectivo, frío y hasta grosero y uno no puede quejarse, porque eso significa enfrentarse a las 10, 15 o 20 mujeres que viven alli, en condiciones casi miserables.
Lo que quiero decir es que estás damdamas se tomaron literalmente la ciudad y nos están tratando cómo sus billeteras personales o su caja menor, sin darnos la menor importancia o respeto. Están mejorando mucho sus calidades de vida a consta de nosostros, lo menos que podemos pedir es respeto y buen trato. Nuestras mujeres colombianas ya no se encuentran porque las primeras las han desplazado, doblegado y hasta humillado.
NO MAS VENEZOLANAS FRIAS, GROSERAS Y GABILLERAS.
Si se van a alimentar de nosostros que por lo menos entiendan que no están en su casa.
Nosostros ponemos el billete, debemos poner las condiciones. No es posible que estás señoras decidan las condiciones.
HAGAMONOS RESPETAR Y VALER, NOSOTROS PODEMOS SER PUTERO, PERO TENEMOS DIGNIDAD... 
Y SI NO LAS VOLVEMOS A CONTRATAR?... CUANTO CAMBIARIAN LAS COSAS?

[quote="DR. JUAN" pid='85726' dateline='1529716304']
Primero que nada debo decir que este tema no pretende fomentar xenofobia ni nada similar, no obstante, si quiero llamar la atención de lo que está pasando con las damas de ese país que ejercen su actividad en nuestra ciudad.
En estos días estuve en el apto ubicado en la carrera 17 C 18-13, cerca de San andrAndre la isla. 
Este sitio está repleto de "chamas" que trabajan entre Bucaramanga, sangil y barranca. Hasta ahí nada inusual. El problema es que en ese sitio se reúnen porque allí se conformó una especie de pandilla. El trato de estas mujeres es despectivo, frío y hasta grosero y uno no puede quejarse, porque eso significa enfrentarse a las 10, 15 o 20 mujeres que viven alli, en condiciones casi miserables.
Lo que quiero decir es que estás damdamas se tomaron literalmente la ciudad y nos están tratando cómo sus billeteras personales o su caja menor, sin darnos la menor importancia o respeto. Están mejorando mucho sus calidades de vida a consta de nosostros, lo menos que podemos pedir es respeto y buen trato. Nuestras mujeres colombianas ya no se encuentran porque las primeras las han desplazado, doblegado y hasta humillado.
NO MAS VENEZOLANAS FRIAS, GROSERAS Y GABILLERAS.
Si se van a alimentar de nosostros que por lo menos entiendan que no están en su casa.
Nosostros ponemos el billete, debemos poner las condiciones. No es posible que estás señoras decidan las condiciones.
HAGAMONOS RESPETAR Y VALER, NOSOTROS PODEMOS SER PUTERO, PERO TENEMOS DIGNIDAD... 
Y SI NO LAS VOLVEMOS A CONTRATAR?... CUANTO CAMBIARIAN LAS COSAS?
[/quote]

Toca es no ir por alla, lastima antes habian era paisas, ya noo se encuentran

[quote="Pipiloco12" pid='85742' dateline='1529727660']
Esa direccion no es de la isla parcero??
[/quote]

Tienes razón compa, es 58-13 o 03

No todas podemos ser juzgadas igual. ... SIP.  Yo trabajo sola y apenasapenas el cliente entra a mi HB mi olvido del Tlf.. . Tampoco pudran decir q los trato fría o grosera pps no lo soy así....

Parcero como en todo, hay venezolanas, paisas, bumanguesas q se creen la ultima coca cola del desierto y pues q gracias al amigo caido en combate y usar el foro para q no caiga nadie mas, pero lo q soy yo hoy tuve una muy buena experiencia con una venezolana en terrazas

[quote="Giroco" pid='85813' dateline='1529814319']
Parcero como en todo, hay venezolanas, paisas, bumanguesas q se creen la ultima coca cola del desierto y pues q gracias al amigo caido en combate y usar el foro para q no caiga nadie mas, pero lo q soy yo hoy tuve una muy buena experiencia con una venezolana en terrazas
[/quote]

Colega el sitio terrazas en donde queda ubucado.?

[quote="Aingeru" pid='85814' dateline='1529814796']
[quote="Giroco" pid='85813' dateline='1529814319']
[/quote]

Colega el sitio terrazas en donde queda ubucado.?
[/quote]

Cra 15 entre 31 y 32, ayer fui y habia mucho de donde escoger, muy buen material

y aya en terrazas puede entrar uno solo es confiable. en estos dias pienso viajar para bucara gracias

Hola Colegas,  leo este tema y lo noto muy xenofobo.. aunque bueno tal vez a nuestro colega denunciante tal vez tuvo una mala experiencia... tal vez creo que quedo con psicosis....  en fin el hombre se metio en un deprimente sitio de mala muerte ....
Que puedo decir varias de mis mejores experiencias han sido con scorts venezolanas, aunque debo decir también que me he encontrado con algunas chicas poco ilustradas con la vocación del entretenimiento para adultos... y pues bueno en la viña del señor de todo hay .... solo es saber caminar por donde la gente ya ha caminado !!!

Lean el foro carajo que es para eso.. para evitar esos malos ratos.......  y pues los que se arriesgan hagan de cuenta que es una experiencia mas de vida.... que deben tomar lo bueno compartirla y ya  seguir para adelante .

[quote="victor777" pid='85841' dateline='1529854148']
y aya en terrazas puede entrar uno solo es confiable. en estos dias pienso viajar para bucara gracias
[/quote]
Pues parce en todos lados hay q ser cuidadosos, llevo yendo a ese sitio como 10 años y nunca he tenido problema, ir máximo hasta las 8 pm, si va sólo no excederse con el alcohol y no meterse  con nadie, sigue esas recomendaciones y la pasa bueno

Es verdad ese sitio al principio aguantaba,
 Las fotos de los anuncios  son muy editadas son las mismas mujeres se las fotos pero muy editadas  es una lotería  encontrarle una vieja buena lo barato sale caro no tan .barato por qué ya no cobran tan barato.
 La ubicación de sitio carrera 17c #58 -13  un segundo piso  la entrada  es una reja blanca y mano derecha queda un tomadero .

Saludos Putero, se agradece y se entiende el comentario.

Puteros si se van a meter a un sitio asi como dice el putero una pensión o una residencia de 10 15 o 20 viejas y mas si son venezolanas pues tener cuidado, incluso si fueran colombianas, el punto es que pidan referencia en el foro no se aventuren a algo así, y menos esas casas donde se meten esas venezolanas eso es mucho peligro, ademas por seguriad, salubridad e higiene, y por economía xq que me imagino despues de que suelten la platica a quien le reclaman...

A mi me ha ido bien con las venezolanas que he conocido, pero han sido chicas referenciadas, cuidadas, operadas, de buena presentación y aseo personal, se ubican en buenos hoteles, etc.

El punto puteros es no dar papaya y tener cuidado, y mas en este tema y con mayor razon el de las venezonalas que andan en manada, generalmente esas viejas son asi ñeras de la calle, con unas compañias en fin, utilizar el foro.

[quote="Probador de Neon" pid='85917' dateline='1529947158']
Saludos Putero, se agradece y se entiende el comentario.

Puteros si se van a meter a un sitio asi como dice el putero una pensión o una residencia de 10 15 o 20 viejas y mas si son venezolanas pues tener cuidado, incluso si fueran colombianas, el punto es que pidan referencia en el foro no se aventuren a algo así, y menos esas casas donde se meten esas venezolanas eso es mucho peligro, ademas por seguriad, salubridad e higiene, y por economía xq que me imagino despues de que suelten la platica a quien le reclaman...

A mi me ha ido bien con las venezolanas que he conocido, pero han sido chicas referenciadas, cuidadas, operadas, de buena presentación y aseo personal, se ubican en buenos hoteles, etc.

El punto puteros es no dar papaya y tener cuidado, y mas en este tema y con mayor razon el de las venezonalas que andan en manada, generalmente esas viejas son asi ñeras de la calle, con unas compañias en fin, utilizar el foro.
[/quote]

Cómo dice nuestro enemigo de la luz de Alojeno

La verdad no podemos estigmatizar por su nacionalidad, para eso está el foro para que sigan de las experiencias vividas.... 

Aqui hay dos tipos de Foristas el primer grupo que es el que va a la fija guiandose por las experiencias de los demás que aunque siempre serán diferentes les da una guía.....

Y el segundo grupo que se aventura a probar o va a la ciega para ser carne de cañón y de esta forma transmitir su valiosa experiencia en el foro.....

Pero así como e encontrado Barranquilleras que me han desilucionado e conocido venezolanas encantadoras... Entonces en esto no tengo prejuicios obvio respeto la opinión del resto de colegas pero solo dejo este punto para que lo cabilen!!!!!
Saludos

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Hola,[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Estoy de visita desde Canadá y pensé en agregar mis dos pesos.[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Me han atendido dos muy buenos venezolanos. Uno que guardo para mí, pero ella está en la lista para que todos lo vean.[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]El otro trabaja en un Sitio de 17c con un apartamento lleno de chicas venezolanas.[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Los precios fueron diferentes, pero el servicio de ambos fue excepcional. Los he visto los dos veces.[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Le pregunté a la chica a los 17c si le gustaban sus compañeros de trabajo y ¡ella dijo que sí! Se siente como si estuviera con su familia y come y duerme y llama a casa a su madre y a su bebé todos los días. Le pregunté si los colombianos la miraban con desprecio y me dijeron: "Sí, los colobianos le hacen pasar un mal rato".[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]¡Todo lo que sé es que ustedes, hombres, tienen la suerte de tener esta oportunidad de tener servicio con chicas tan hermosas![/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Definitivamente no tenemos el mismo nivel de servicio aquí en Canadá o Estados Unidos ...[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]¡Eres afortunado![/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]con referencia a Xemena de Venezuela, le envié un mensaje de texto y ella era muy dulce ... Me explicó que no besaba ni usaba condón en todo siempre.[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Respeto su negocio, y cortésmente fuimos nuestros caminos separados ...[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Para el registro, soy un tipo grande y también soy muy higiénico. Me lavé, me afeité y me puse la ropa limpia antes de ver a estas chicas. ¡Soy un hombre limpio![/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Entonces, cuando un hombre grande se queja de no ser besado o de lo oral natural, etc. Creo que todos sabemos cómo hablar con una chica o prepago ... o no está limpio ... lo que creo que da nosotros muchachos a la mala reputación.[/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]¡Eso es todo![/font][/size]

[size=medium][font=Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]¡Ustedes no se dan cuenta de la suerte que tienen![/font][/size]

[align=justify]No sé qué le hayan dicho o que le hallan echo al compañero ponente del tema como para llamarlas pandilleras y sentirse intimidado por una casa llena de vaginas, pero pues yo he ido varias veces al lugar de la 17c y no he tenido inconvenientes haya yo he visto viejas de todo tipo, pero solo he ido por las que me llaman la atención es Cierto lo que dicen no todas están queridas, pero eso es cuestión de gustos normalmente yo miro por el mileroticos una vieja que me guste y voy fijo por ella lo de las fotos también es cierto algunas las arreglan demasiado pero no a todas tampoco hay que exagerar y pues lo de los chismosos también estoy de acuerdo hay varios negocios a los lados y es super feo esperar que abran la puerta… pero en general he culiado en ese lugar sin contratiempos[/align]

[align=justify]Y como dice californiaman tenemos la suerte de que esas chicas hallan aterrizado aquí en Bucaramanga y podamos disfrutar de chicas a la carta ya otros lugares y países quisieran tener esa fortuna, pero bueno cada quien ve las cosas a su manera abran los que prefieren la paja a la vagina o culear con las mismas de siempre.[/align]

Pues amigos hace unas horas estuve con una veterana aya la vieja no estan bonita lo mama bien lo unico q no me gusto es la higiene del lugar y un tipo q le abre a uno intimidandolo practicamentr y OJO con esto mas adelante estare haciendo reseña el tipo este inventando q se le habian perdido 20 mil a una puta de aya yq yo habria entrado primero practicamente tratandome de ladron fuera esas basuras de aya la verdad estoy bien ofendido con esos venecos y si es verdad no hay mas si no una gabillada de venecas alla ñeras y mal habladas.

[align=justify]Jajaja eso ya es cuento viejo el tipo que abría la puerta lo echaron hace rato por que el hp si era avivado y cobraba 5 lukitas por la entrada de echo yo lo mencione en su momento… todo ese cuento de desprestigio hacia las venecas pareciera que fuera la junta de la acción comunal del barrio o los locales de los lados haciendo mala campaña.[/align]

La veo dificil porque venecas hay por todos lados en Bucaramanga y lo más probable es que si se acaba ese negocio se esparzan a un más porque muchas se irán a trabajar a otros lugares o a trabajar como independientes y varias viejas que han trabajado en ese lugar ya lo han hecho se salen y empiezan a trabajar como independientes.

[align=justify]La solución al problema es sencillo si no les gustan las venecas o cierto lugar simplemente no vayan a ese lugar y no contraten venecas no se por que son tan masoquistas y se torturan tanto con eso.[/align]

eso es como el que dice que es vegetariano y luego uno lo ve tragando carne hay que ser coherentes señores.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ojo con esta Veneca Daniel

GANG BANG por el Culo de Yury