Advertencia Oj1o con este perfil y anuncio sobre los burdeles de pereira

MasTurVeider

BLOQUEADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
26
Reacciones
2
Puntos
1
Sede
Risaralda
Bueno señores el dia de hoy quiero que me acompañen a ver esta triste historia jajaja como todos saben en este mundillo uno como catador se encuentra servicios extraordinarios excelentes buenos normales malos pesimos y el que me toco ayer a mi jajaj

En fin ayer tenia ganas de estar con alguna nena nueva para mejorar el catalogode la pagina entonces me puse en labores a buscar nuevos polvos, primero di con el anuncio de una casa de citas de nombre el harem queda en la tercera con 18, la persona que publico el anuncio me envio un catalogo de nenas que no se le ven el rostro solo el cuerpo yo pues vi como 3 y quede animado pedi un domicilio pero luego me dio por mejor visitar el sitio y ver todo el ganado.

Yo seguia hablando con otra nena como plan B si no salia nada bueno del encuentro, sali en el carro parquie como a dos cuadras y a buscar la puerta (yo sabia en teoria donde es pero nunca fuy) porton blanco no 3-56 o algo asi toque subi unas escaleras me hicieron protocolo vi un par de neas por aya tomando cerveza lo tipico de los chochales y me sente. Me dice una chica venezolana que administra (spoiler esta mejor que todas juntas) me dice ya te hago pasar las chicas yo en la espectativa y parceros comenzo el desfile si pero eso parecia una fila para reclamar familias en accion hpt sacaron lo peor de galicia san judas villa santana el martillo y demas y yo me dije por dentro "menos mal no pedi el domicilio hp que pena con los vecinos jajaja" en fin por sola pena ajena pedi cerveza una light mientras hablaba con la otra chica el plan B me tome tiempo y como es costumbre en esos sitios ellas o las mas necesitadas se comienzan arrimar con sus tipicos por que tan solito bb o me va invitar a tomar algo amorjajaja yo como todo buen goku ultra instinto comenze a evadirlas a todas y abrirlas del parche tanto que me saturaron tanto que preferi irme de aya y no se por que le colocaron HAREM a severo cuchitrill donde vea eso un arabe nos manda una bomba nuclear que insulto deberian ponerle corabastos o mercasa a ese gurrero tan hpta de aya.

Bueno en fin aca no termina la historia resulta que cuadre con otra nena el plan B yo dije bueno perdi la venida pero esto lo cuadro ya mismo, hable con la nena ella es amable hasta graciosa y cuando son asi yo siempre voy a la fija por lo cuam no busque mas opciones, llegue al sitio en la 30 entre 7 y 8 una casa numero de porton 7-51 ella se demoro en llegar segun venia de almorzar y eran las 5 de la tarde jajaja aca pintaba mal todo pero yo me relaje ella me escribio que ha habia llegado la vi de lejos y no me gusto en absoluto su cara pero bueno yo venia por otra cosa y al no tener plan C tocaba papa....

Entramos a una casa la sorpresa habian varias chicas entre ellas una mona linda pero con una cara de chirreteque ni el zarco papa el resto parce igual que el primer lugar que visite un nido de zombies y mandriles,,,,,bueno yo ya habia entrado dije la pinga no pago una hora ni por el pit@s media no mas la casa ahi incluso viven unos venezolanos con niños solo analize lo bizarro de la escena me llevaron para un cuarto pequeño pana re pequeño tanto que los zancudos prefieren caminar que volar un baño suave y una cama vieja que probablemente tenga la misma edad de amparo grizales...

Listo dije yo nena mira solo media hora ($ 60.000) de una dijo ella que me habia pedido una cerveza y yo se la lleve se la tomo y comenzo hablar mi*** de muchas cosas que conocia a fulano y sultano y que era amiga de meros malosos yo me preguntaba para que putas quiero saber eso o para que me da esa informacion, pues era obvio no si no las cogio espere ya viene el desenlaze

Resulta que hablando mi*** esta vieja se tiro 30 minutos al tiempo que se pegaba del celular nosotros hablamos antes donde yo le pedi un servicio completo con oral full natural buenas poses y demas pues de eso no quedo si no la boca nada de nada la vieja despues de hablar mi*** me puso el condon no oral me dio y me dijo dame en 4 que estoy cachonda y yo dije de una mal*** ladrona me esta aplicando la tumbarompecuellos pues yo ya estaba maluco y le di por darl en 4 me le vine rapidito y me bañe por encima mientras maldecia el polvo de ese dia y la plata que le regale a esa burra sonsa, yo pues como acorde le di 60 mil y pues se me aletio de una ahi mismo uy como asi bb si mire fue una hora, yo le dije que pena pero fue usted la que se puso hablar no yo y se demoro 30 minutos con una cerveza y papi se reboto mejor dicho todas y yo dije si no pago la hora (90) me dan cuchillo esas malparidas y le dije sabe que tenga esos 30 y todo bien en esas la mal*** casi me roba un apple watch que tenia y yo le heche mano al celular y todo y me fuy para la puerta y las viejas apesar de que pague me seguian haciendo escama delante de esos venecos que se hacian los mks y como pude sali de ese hueco me monte en el carro y chao papi con rabia frustrado y atracado economicamente y moralmente jana que escandalo me hicieron mka en plena 30 al lado de san andresito yo queria que la tierra me tragara..

En Conclusiondel primer sitio no lo recomiendo es feo como las chicas de la segunda nena y el sitio peor eso es como culiar en la libertad o peor la nena no se parece en nada a las fotos es amable por telefono pero si le saca la rabia le volea navaja jaja por eso decia que conocia esos malosos para intimarlo a uno si se descuida lo golean de reloj o hasta celular las viejas son la coleccion mas exotixa rara de los peores barrio de pereira en fin mi calificacion es menos 10 mil jajan es lo peor que me a tocado el peor polvo la peor vieja y el peor sitio el harem no califico por que solo tome cerveza asi que estan avisados dejo el numero de la nena por que por alguna razon borro el anuncio de skokka pero tengo las fotos que envio que nada que ver muchachos en este mundo pasa eso un dia ries otro lloras ayer me toco un servicio malo malisimo despues de venir invicto con ruby el trio de alamos cristine stephanie y celeste en fin aca acaba mi reseña señores espero pronto tener otra mejor por eso no hize plantilla
 

Archivos Adjuntos

  • thread_42296_1616824233.jpg
    thread_42296_1616824233.jpg
    195,1 KB · Vistas: 9.443
Por eso son mejor las independientes, esos sitios son peligrosos y debe uno ir acompañado.
 
Uy parcero que miedo esa vuelta y esos lugares donde se mete, yo hace mucho dejé de ser un warrior que se iba de cacería, o mas bien, que se iba a botar la plata porque era mas las derrotas que las Victorias, yo por eso primero reviso el foro y voy donde viajas que recomiendan, soy un soldado caído que nunca se levantó jajaajajajaj; prefiero que otro en el foro sean lo verdaderos guerreros y se lleven el honor porque las sorpresas que uno se lleva a ratos son malucas
 
Bueno, lamento mucho la experiencia del señor @MasturVeider eso si da rabia... y muchas veces quedan las personas maniatadas al no saber qué esperar y para evitar problemas mejor dejar el polvero y salir corriendo... en cuanto a la mención de nuestro compañero @Buen_café, creo que más que esperar que otros se lancen por los demás, creo qué muchas veces hay es que saber buscar y en lo posible tratar de pedir info de manera interna con algunos colegas o simplemente saber donde ir, pero sin buscar ofertas o precios baratos... ahí se da uno cuenta que tan malos pueden llegar a ser!
 
[quote="Warrior79" pid='206758' dateline='1602962856']
Por eso son mejor las independientes, esos sitios son peligrosos y debe uno ir acompañado.
[/quote]


Jaja ahi quedo la idea de que es mejor malo conocido que bueno por conocer pero de eso se trata hacer filtros de los servicios y asi ir a la fija


[quote="Buen café" pid='206765' dateline='1602964789']
Uy parcero que miedo esa vuelta y esos lugares donde se mete, yo hace mucho dejé de ser un warrior que se iba de cacería, o mas bien, que se iba a botar la plata porque era mas las derrotas que las Victorias, yo por eso primero reviso el foro y voy donde viajas que recomiendan, soy un soldado caído que nunca se levantó jajaajajajaj; prefiero que otro en el foro sean lo verdaderos guerreros y se lleven el honor porque las sorpresas que uno se lleva a ratos son malucas
[/quote]

Brother avaces se pierde aveces se gana yo quiero hacer reseñas de chicas que no esten en la pagina para ayudar a mejorar las posibilidades de todos los lectores de tomar el mejor servicio posible me toco sacrifircarme por el bien del grupo y filtrar lo que no sirve me toco hacer el trabajo sucio papa jajaj


[quote="ATILA" pid='206768' dateline='1602966958']
Bueno, lamento mucho la experiencia del señor @MasturVeider eso si da rabia... y muchas veces quedan las personas maniatadas al no saber qué esperar y para evitar problemas mejor dejar el polvero y salir corriendo... en cuanto a la mención de nuestro compañero @Buen_café, creo que más que esperar que otros se lancen por los demás, creo qué muchas veces hay es que saber buscar y en lo posible tratar de pedir info de manera interna con algunos colegas o simplemente saber donde ir, pero sin buscar ofertas o precios baratos... ahí se da uno cuenta que tan malos pueden llegar a ser!
[/quote]

eso es verdad master pero bueno la ley de mandingo dice por un polvo malo tendras 10 buenos jajaja espero la proxima mejores resultados señores
 
Jajajajajajaja @MasTurVeider por supuesto que claro que si... más allá de querer Catar y reseñar algún servicio primero que todos, es mejor ir a la fija, hacer trabajo de campo previo y ahí si, cómo los caballos... en una mano la zanahoria y en la otra el garrote, por si las moscas!!

En la buena, son entretenidas sus reseñas, me está quitando protagonismo!! Jajajajaja
 
[quote="ATILA" pid='206777' dateline='1602968273']
Jajajajajajaja @MasTurVeider por supuesto que claro que si... más allá de querer Catar y reseñar algún servicio primero que todos, es mejor ir a la fija, hacer trabajo de campo previo y ahí si, cómo los caballos... en una mano la zanahoria y en la otra el garrote, por si las moscas!!

En la buena, son entretenidas sus reseñas, me está quitando protagonismo!! Jajajajaja
[/quote]

Jaja no diga eso master que primero fue el dia que la noche jajaj mis respetos para su aporte al club
 
Ah, que falla que te haya ido mal con el Harem. Quizá tuviste mala suerte. No es el mejor de los sitios, pero por lo general uno encuentra una o dos que valen la pena. Fui esta semana y, tal cual, me encontré con una joven muy linda a la que senté. Cuando hablé con ella, me pareció súper simpática y agradable, linda y carismática. Entré con ella al cuarto y me fue muy bien.

Una cosa positiva es que antes cobraban 150 la hora, que siempre me parecía costoso. Lo bajaron a 120, que es mucho más competitivo con los demás lugares. No dejo reseña porque en estos sitios no hay contacto directo ni fotos, y a veces rotan mucho las chicas.
 
Menos mal no e visitado ese lugar pues e tenido la intención pero ya varias personas lo an recomendado mal mejor no arriesgar
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Qué tal este sitio
Buenos días compañeros , casi no conozco la ciudad así que pasaba por acá a preguntarles qué tal este sitio Calle...
Respuestas
0
Vistas
514
Pregunta Alguien recomienda este culo grande??
Alguien ah probado ese culo grande oh recomiendan alguna prepago asi con un culo enorme...
Respuestas
1
Vistas
682
Pregunta Buenas soy nuevo, quisiera entrar en este mundo,quisiera consejos y sugerencias
Buenas a todos, quisiera entrar en este mundo y divertirme un poco, quisiera algunos consejos y sugerencias de...
Respuestas
2
Vistas
685
Top