----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Burdel - Las Casadas
2) Edad: 30 aproximadamente
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.77 severo caballote]
5) Cara: [bonita con cara de diablote]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [grandisima, operada]
8) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [un tatuaje en un hombro, uno grande en el bajo vientre como escondiendo cicatriz de cesarea]
11) ¿Da besos?: [no y no los pedí]
12) Calidad del oral / anal: [oral al natural con adicional 20 lks/ anal adicional 50 lks pero no lo tome
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [mediana]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [sisas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, totalmente]
18) Calificación final: 7 de 10 general
19) Comentario general:
haciendo vueltas en el centro esta semana terminé caminando, impulsado por el titán que tengo entre las piernas, hacia uno de mis metederos favoritos, las casadas.
Ingreso, toma de temperatura, te preguntan el nombre, te presentan el personal y salen varias que me llamaron la atención. Natalia con quien ya habia entrado (se hizo rayitos rubios), Tatiana una morena simpatica y Marcela que es un caballote bestial. Tremenda mujer, grandisima, trozuda, tetona y culona...mamacita.
Pedí referencias y de las que me llamaron la atención la mejor reseñada en el sitio es Natalia. Consulto por Marcela y me dicen que es buena, pero que hable con ella. La hago llamar, la nena llega entramos a una habitación para hablar. Tarifa normal con adicionales de 20 lks oral al natural y 50 lks anal. Me pareció costoso para el sitio, pero esa hembrota me tentó y accedí. No tiene cara de dar besos asi que evité preguntar por ello y ademas iba precavido por los comentarios anteriores de que es complicada.
Se quita la poca ropa que llevaba y que espectaculo de mujer. Grandota (1.77 mts), severas tetotas y severo culote (de la mano del cirujano claro). Negociamos el oral al natural, la nena desesperada porque le pagara tambien el anal pero no me alcanzaba. Me dice "amor y a usted no le gustan los trios?" y yo si me gustan y le pregunto por cual chica le gusta hacer trios y dice que Tatiana la morena. Me dice que si la llamo para que entre 20 minutos y me la chupan entre las dos.
Yo no tenia suficiente dinero para esa experiencia asi que decliné la oferta. Empezó la mamada al natural previa revisión, baño y limpieza con pañitos de la zona pubica; la nena es bien cuidadosa.
Hace un oral interesante, no excelente pero se esfuerza. Hace par cosas que me gustaron mucho y ademas se le veia ese culote bien parado y rico, no veia la hora de darle clavija. Tenia una toalla a la mano, una vez terminó el oral, se hizo enjuague bucal con listerine, me puso el condón, lo chupó un rato con el caucho y despues a la penetrada. Me pregunta si ella encima y yo primero a lo que digo que en misionero. La clavo y empiezo a chuparle esas tetotas y la nena a gemir suave (un poco fingido). Le levanto las piernas y darle duro y profundo y ella empieza a preguntar vainas mientras follamos (odio eso), le contesto par palabras y sigo concentrado en el folle. Me pide que le eche la chele asi que rico papi y yo apenas empiezo mamacita jaaa
Le pido cambio de pose a en cuatro al borde de la cama y se ve ese culote delicioso en todo su esplendor. La penetro y darle como a cajon que no cierra. Le cojo duro las caderas y me dan ganas de nalguearla, pero primero pregunto (a pesar de ser un pervertido sexual no dejo de ser caballero) a lo que ella responde que por favor no la nalguee que le duele por la operación. Ok, no hay lio.
Sigo concentrado en el folle en cuatro y le cojo esa nalgas durisimo. La nena esta lubricada, pero no super mojada...suave. estoy sudando montones y la nena muy atenta me brinda pañitos para secarme.
Me pide que le pase el dedo por el ano, que le gusta pero que no le unte saliva. Le rozo el ojete con el dedo mientras la follo y la nena insiste en el anal, me dice papi que verga tan rico para comermela con mi culito..casi me convence jaa
Ya siento venir la chele y le pregunto que donde se lo puedo echar y ella me dice que adentro en el caucho. Me vengo y ella coge el pene para que no se quedé adentro y se rompa el caucho...la nena sabe cositas!!
Charlamos un rato. Que si nos echamos dos polvos y yo le digo que claro que por supuesto que si. Me pregunta que si me gustaria un masaje mientras cargo el poder y le digo que aguanta pero que yo tengo que masajearla tambien, me dice que listo.
Se acuesta boca abajo, me pasa una crema y empiezo a masajearla. Saco a flote mis habilidades con las artes del masaje y la nena encantada. Me pregunta donde aprendí esas cosas y le digo que la experiencia y la universidad de la vida. Llega su turno, me acuesto boca abajo y empieza el zarandeo mas aspero. La nena me dio un buen masaje, sabe cositas y me enseñó unas cuantas mas.
Ducha y empezamos el segundo round con mamada al natural. Le pido que si le puedo besar las nalgas y ella accede pero que nada de lengua. Dice que no le gusta que le den lengua o que la baboseen. Me la chupa un rato y yo embelesado besandole las nalgas, grandotas, blanquitas.
Me pone el caucho y le pido que se ponga en cuatro ya que soy consciente que el tiempo es corto. Ella me pide que sea en cuatro en la cama para que ella se pueda mover mejor, accedo. Le doy pija ventiada, la coja de los hombros mientras la follo y ella que asi papi rico. Me pongo en cuchillas para tener mejor dominio de ese culo y ella encanta con la pose; lo malo es que cansa mucho. Se me baja un poco el soldado y ese * me hace pucheros. Le doy un besito y ella uy rico papi hazme asi para que se te pare bien rico y yo dandole picos en ese culote delicioso.
Le pido que se ubique al borde de la cama y ella lo hace....sigue una pichiza seria yo dandole a toda maquina y ella gimiendo suave pero profundo. Yo estaba poseido cogiendole esas nalgas y dandole su tren de pipi hasta que me llegó el lechero.
Nos bañamos, vestimos me da un pico en la mejillas de despedida y que vuelvas pronto.
La experiencia es un poco agridulce, por un lado la nena tiene su complique en cositas y el afan porque uno acceda a los adicionales que son un poco costosos, pero la nena es severa hembrota, sabe lo que tiene, tiene experiencia, con un poco de mi parte y el rato se pasó bueno. La nena es muy atenta, buena charla, le di en el clavo con el masaje, lo chupó rico un rato, pero no es servicio que uno diga uffff que maravilla. Si mejora ciertas cositas le puede ir muy bien en el sitio. De hecho apenas yo estaba abandonando el sitio, llegaron unos tipos y uno de ellos la llamó.