(Búsqueda Avanzada)
Don Roshi

Cliente Reconocido
*******

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Don Roshi
Publicar Tema Número de Me gusta
Megan rubia de la Guarderia 7
Titulo del Tema Nombre del Foro
Megan rubia de la Guarderia Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
Feliz fin de semana amigos puteros.

En esta ocasión le cuento una experiencia en la que me fui de carne de cañon a un sitio nuevo en el sur (barrio Villa del Sur) a petición de un honorable miembro de este grupo. Personalmente, me motivó un poco las fotos de las trabajadoras, que a pesar de no mostrar rostros en la pagina de mileroticos, se ven ricas.

El sitio se llama La Guarderia y es una peluqueria y spa, aunque el tema de la peluqueria es un tapadera de un chochal bien simpatico. 

1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: menos de 30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: grande y natural
8) Ojos: verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: si. Uno en la pierna derecha tiene un atrapasueños, otro en el pubis y un buho con las alas abiertas en la parte alta del trasero
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral . bueno con preservativo. Se esmera mucho por hacerlo bien.
13) Tarifa: 80 mil  hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular acorde a los precios que se manejan
15) En dónde fue el servicio: reservado las casadas
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
20) Teléfono. 3041338372

https://co.mileroticos.com/escorts/estam.../13512624/

Llego al sitio, me da un poco de desconfianza el barrio, porque es un poco heavy. Parqueo el vehículo al frente del establecimiento. Es una casa de tres pisos y en el garaje opera la peluquería. 

En el sitio se veia a una rubia carnuda con un tatuaje en una pierna haciéndole un corte de pelo a un tipo. Por un momento dudé si entrar y preguntar por el chochal, a lo que llamo al numero telefónico del anuncio; me contesta un tipo y pregunto por los servicios, me responde que en efecto la peluquería es una tapadera y que si es un chochal. Que entre y me presenta el personal. 

Dejo el vehículo frente al garaje de la casa, ingreso por la peluquería y paso por una entrada a la derecha del garaje. El sitio es muy bonito, tiene pinta de ser recién remodelado. 

Me recibe un señor mayor, muy formal, me invita a sentarme. Me presenta el personal. En el momento estaban tres chicas. Una negra con severas tetotas, cara de pervertida pero de sequita de trasero, una jovencita con cara de picardia, pero delgada y la rubia buenona que estaba haciendo el corte de pelo. 

Dudo, las dos primeras chicas no me llamaron la atención, pero la rubia buenona si. Me dijo que ya se desocupaba y mientras terminaba el corte charlé un rato con el señor.

Me comentó que él y la rubia eran los duenos de la agencia Syrenas y que tenían un local en el norte por la sede del deportivo Cali, pero por problemas con la vecindad, tuvieron que cerrar. Que este local en el sur es nuevo y apenas llevan un mes operando y que el tema de la peluquería es para que los vecinos no hostiguen. 

Le comenté que en la pagina se veían mas chicas, a lo que me comenta que en el momento tenia dos haciendo domicilios y la otra no había ido ese día. En total tiene seis chicas laborando en el sitio. 

La rubia termina el corte de cabello y se presenta. Me dice que si subimos y le digo que hablemos un rato para negociar. Me dice que no les tienen permitido sentarse con los clientes. Por un momento dudé y dije "complicada la niña".
Le pregunto que le gusta hacer y me responde "lo que tu quieras hacerme" con un sonrisa picara de pervertida. Me motivé y le pregunto por la tarifa, me dice una hora por 80 lks y media por 60 lks. Opto por la hora.

Subimos a la habitación en el segundo piso y que culote de la rubia. Entramos a la habitación y todo muy bonito y limpio. La habitación con baño privado. Faltó un ventilador o aire acondicionado. 

La nena estaba vestida con un conjunto de color rosado y unos tacones blancos. La nena me empieza a desabrochar la camisa y me dice "te ayudo?" y yo claro mi amor. me abraza y me empieza a besar y le correspondo con los besos y le cojo ese culote y ella a cogerme la verga por encima del pantalón. 

Quedo en interiores y empiezo a ayudarla a desnudarse. Cuando le quito las tangas empiezo a darle besos en las piernas y las nalgas, se sienten bien duritas como si la nena le pegara duro al gym. Me dice que hace unos dos meses no esta con un hombre, porque se hizo la lipo y yo uyyy que rico virgencita....jaaaaaa

Ella se sienta en la cama y me quito los interiores. Mi amigo ya estaba remotivado, ella coge un condón y me lo pone con la boca y a mamar. 

Buena mamada con condón. Le pone ganas al cuento hasta el punto que se sienta en el piso mientras estoy de pie. se acuesta en la cama, se lubrica un poco con saliva y para adentro. En efecto, la hembra esta cerradita, pero lubricada. Le doy en misionero, la nena me abraza y me besa (me siento como si fuera el novio...que rico), le levanto las piernas, pero no se lo puedo meter bien profundo....lastima. 

la pongo en cuatro y que culote tan rico. Se veía simpático el búho que tiene tatuado arriba del trasero mientras me la follaba. Luego le cojo las tetas mientras la cojo en cuatro y le digo que si le puedo echar el polvo, me pregunta que donde se lo quiero echar y le digo que en la cola, me dice que le parece bien. Me quito el condón y le echo la leche en su culo y ella empieza a sobarme el ojete en mi verga mientras me vengo. Le dejo ese ojete bien lechoso!!

Ella se ducha y acuesta en la cama. Me ducho y charlamos un rato. La nena es buena vibra. Ella es uno de los dueños del negocio. me dijo que sentó conmigo abajo, porque ellos tienen la política de que las chicas no se deben dejar quitar tiempo charlando, que el cliente que venga defina y que ella como dueña debe respetar sus propias reglas. Le digo que a veces uno como cliente quiere definir que incluye el servicio para decidir si tomarlo o no. La llaman de abajo y ella dice que el tiempo contratado fue una hora. en efecto habían pasado media hora no mas. 

le digo como es para el otro polvo. Me dice, estaba esperando que me lo pidieras. Me coge la verga para que se me pare y le doy besos en ese culote tan rico. me pone el caucho y me lo chupa mientras le beso esas nalgas. 

Se acuesta en la cama y empieza a sobarse el clítoris y yo con la verga parada y lista para penetrarla. de una en misionero y me abraza y me besa y follamos rico en esa pose. Extiende las piernas y siento como le entra mas profundo. La nena me acaricia la espalda y le digo pilas con aruñarme. Seguimos abrazados, besándonos y acariandonos mientras le doy verga. Le pregunto que quiere que le haga y me dice que asi siente rico. La nena esta super lubricada, le doy besos en el cuello y la nena suspira. Le chupo los senos y le pido que se toque el clítoris, pone una cara de arrecha. Le doy así hasta que me vengo. 

Respectiva ducha, nos vestimos y salimos. Me despide de beso y que vuelvas pronto. 

Riquísima la rubia, bacano el servicio y bonito el sitio. Volvería a probar con ella o con la que no fue, el dueño dice que es una veterana culona.


Detalles de Contacto
Mensaje Privado:
Envíale un mensaje privado


Sin conexión
Ingresó:
26-09-2017
Última visita:
Hace 4 días, 08:05 AM
Tiempo en línea:
2 Días, 22 Horas, 7 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
101 (0,14 por día | 1.47% de un total de 6894)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
248 (0,34 por día | 3.58% de un total de 6924)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
51 [Detalles]



Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo