(Búsqueda Avanzada)
Don Roshi

Cliente Reconocido
*******

MENSAJES TEMAS

Gracias/MeGusta hacia Don Roshi
Publicar Tema Número de Me gusta
Diana veterana del Aristi 9
Titulo del Tema Nombre del Foro
Diana veterana del Aristi Prepagos en Cali
Publicar Mensaje
Buenas compañeros puteros.

Por acá reportando una experiencia que quería tener desde hace rato que era poder catar una madura bien arrecha. 

Aquí voy....

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox mayor de 38, no pregunte]
3) Color de piel: [blanca, bronceada]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [regular de carita]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [mediana, natural]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [vi un tatuaje, pero no lo recuerdo
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [excelente oral al natural / no pregunté]
13) Tarifa: 100K pesos/hora 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta, apartamento muy limpio y ordenado]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [es un poco mas delgada]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [claro que si]
18) Calificación final:  de 10
https://co.mileroticos.com/escorts/diana.../13711744/

como les comentaba andaba antojado de una madura bien candente y a pesar de los comentarios que he leído en este foro, decidí tirarme de carne de cañón a catar a la madura. 
Así que agregué el numero de contacto y le escribí al wsp. Me dejó en visto por varios días y cuando pensé que ya no iba a responder, la nena me contestó presentándose y explicando sus servicios y tarifa. Me comentó que hace masajes profundos, tantricos y no se que mas cosas y obviamente sexo.

Programé una cita con ella a mediodía y ella me pidió puntualidad. Vive en el edificio Aristi (no es el hotel, pero queda cerca) en el apartamento 1104. Llego, me anuncio en porteria, me pide que espere un rato y llama al guarda para que siga. 

Subo al onceavo piso (hay ascensor), tocó la puerta y me abre una veterana agraciada, delgada, vestida con ropa interior de encaje blanca bien sugerente...que cuerpazo de esa mujer. 

Me invita a pasar a su apartamento, muy bonito, limpio y organizado. Pasamos a la habitación, todo muy limpio y organizado. Me ofrece agua o cerveza, le recibo el agua porque andaba haciendo un calor el tenaz. 
Me pide que me ponga cómodo, ella va y trae sus implementos. Me ducho y vuelvo a la habitación. Pone unas toallas en la cama y me pide que me acueste boca abajo. 

La nena empieza con un masaje en las piernas y en los pies. Me aplica gel antibacterial en las manos y me pide que me lo deje secar. Me aplica cremas en la espalda y me timbro por las cremas por el olor. Me dice "tranquilo, relájate que esas cremas salen con agua...déjate atender". Muy formal y muy amable la nena. 

Me hace el masaje mas brutal que me han hecho en la vida....la nena sabe en serio del tema. Delicioso el masaje, pero pensé y a que hora follamos?

Se aplica un aceite en el cuerpo y se acuesta encima de mi y me pone las tetas y el culo en la espalda. Me volteo y me continua masajeando hasta que ya el masaje se torna mas erótico. Trae un condón y empieza a pegarle a la trompeta al natural. Se pone en cuatro mientras me la chupa y le cojo las nalgas y le toco el gallo...la nena estaba lubricada.

Se acomoda y me pone el culo en la cara...no aguanto las ganas y empiezo a dar lengua a lo que marca. La vieja empieza a gemir y a chupar de forma mas lujuriosa. Que delicia de 69!!

Me pone el caucho y me monta en vaquera invertida. Se mueve riquísimo y se le ve delicioso ese culote. De un momento a otro grita y dice que se viene...se moja de una forma bestial!!!

Le pido cambio de pose, porque intuyo que me puede hacer venir rápido. Le pido que se ponga en cuatro en el borde la cama y a darle como a cajon que no cierra. Le di durisimo y la nena gemía y lubricaba a montones. 

Me pide que nos pongamos en cuatro encima de la cama. Estoy pendiente del condón y siento mi pubis super mojado. La penetro y continuo dandole en cuatro...la nena grita otra vez "me vengo papi..que ricoo" y se moja toda.

Le doy verga a lo que marca, le digo que si me vengo y me dice que todavía no...que quiere mas verga.

Le sigo dando duro en esa pose, le doy nalgas, la cojo de los hombros, se agacha y me coje las bolas, hasta que me vine.

severa culiada me pegué con esa nena. 

Veo el reloj y me percató que se acabó la hora. La nena recoje sus cremas y vainas. Me voy a la ducha, me ofrece enjuague bucal. 
Salgo, me visto, la nena se baña y se pone ropa de calle. Me dice que camella en otra cosa (me lo reservo) y que atiende servicios de masajes y sexuales con cita previa. 

Me acompaña a la puerta abrazados de la cintura, le pregunto que si todos los servicios de ella son con masaje y sexo y ella me dice que en la hora si no pido masaje alcanza con dos relaciones. 
Me despide de pico en la boca y un vuelve pronto cariño y yo claro mi amor...por aqui vuelvo y pegarle su revolcada toda una hora. 

Conclusión. si vas por un masaje sales super relajado, si vas por sexo sales super descremada y contento. La atención de la nena es excelente, la chupada brutal al natural y la culiada riquisima. Tiene mucho potencial la veterana y tengo pensado seguirla visitando...super recomendada!!


Sin conexión
Ingresó:
26-09-2017
Última visita:
Ayer, 04:26 PM
Tiempo en línea:
1 Semana, 15 Horas
Total de Me Gusta Recibidos:
441 (0,39 por día | 0.88% de un total de 50100)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
1.128 (1 por día | 2.17% de un total de 52026)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)
Reputación:
74 [Detalles]



Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar