kurosaki Ichigo' pid='64655' dateline='1510968482 comentó:Buenas noches amigos del foro me honra ser parte de esta comunidad y por el poco tiempo que llevo ser usuario V.I.P como todos aca uno ah tenido buenas y malas experiencias así como recomendaciones de otros usuario no es por defender ah zizuu pero las que me ah dicho me ah ido bn excelente hasta fui parte de una avanzada de locos con una nena que cate con el amigo excel que nos fue firme y aclaro no eh dicho que soy del foro yo pago lo que es para que no haya inconformes con la chica y así volver con buena actitud y ps como todo acá se han dado cuenta cuáles son las buenas reseñas y las que ponen ah dudar en fin creo que el foro si se ah desviado mucho para otro lado se ah perdido esa chispa de las buenas reseñas solo veo info preguntas de la misma nena que ya ah tenido su info detallada buena oh sea mala y en fin viejo chapó como dijo el compañero anterior relax disfrute como dice usted QUE RICO PAIS y no se de mala vida si sabe que no hizo nada que el mal entendido que no se vuelva grande más de lo que está disfrute su puta locura de catar sea un putero feliz y disfrutar de esa maravillas de estar con una diosa del sexo saludos
Amigo la verdad es que como en todo acá también existe corrupción y gente que engaña sobre reseñas y recomendaciones [size=large]. Dímelo a mi que la última que tome un concejo de un forero me enguece porque las fotos no eran lo que me encontré en persona y un forero que no quiero recordar su nombre (no es Zidane en el cual confío) y aun esta activo me. Engaño completamente dando excelente referencia en más de 3 ocasiones. Esos son los que debemos banear. Cambiando de tema por ahí vi en photoprepagos una Sofía que estuve en Bogotá y me pareció hermosa esta acá en curramba. El problema es que no tiene sitio y le escribí y toca darle taxi y pagar habitación y pues esta cobrando más caro además. La vieja trabajaba en chapinero y tiene excelente cuerpo. [/size]