NOTICIA DE ULTIMA HORA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
kurosaki Ichigo' pid='64655' dateline='1510968482 comentó:
Buenas noches amigos del foro me honra ser parte de esta comunidad y por el poco tiempo que llevo ser usuario V.I.P como todos aca uno ah tenido buenas y malas experiencias así como recomendaciones de otros usuario no es por defender ah zizuu pero las que me ah dicho me ah ido bn excelente hasta fui parte de una avanzada de locos con una nena que cate con el amigo excel que nos fue firme  y aclaro no eh dicho que soy del foro yo pago lo que es para que no haya inconformes con la chica y así volver con buena actitud y ps como todo acá se han dado cuenta cuáles son las buenas reseñas y las que ponen ah dudar en fin creo que el foro si se ah desviado mucho para otro lado se ah perdido esa chispa de las buenas reseñas solo veo info preguntas de la misma nena que ya ah tenido su info detallada buena oh sea mala y en fin viejo chapó como dijo el compañero anterior relax disfrute como dice usted QUE RICO PAIS y no se de mala vida si sabe que no hizo nada que el mal entendido que no se vuelva grande más de lo que está disfrute su puta locura de catar sea un putero feliz y disfrutar de esa maravillas de estar con una diosa del sexo saludos

Amigo la verdad es que como en todo acá también existe corrupción y gente que engaña sobre reseñas y recomendaciones [size=large]. Dímelo a mi que la última que tome un concejo de un forero me enguece porque las fotos no eran lo que me encontré en persona y un forero que no quiero recordar su nombre (no es Zidane en el cual confío)  y aun esta activo me. Engaño completamente dando excelente referencia en más de 3 ocasiones. Esos son los que debemos banear. Cambiando de tema por ahí vi en photoprepagos una Sofía que estuve en Bogotá y me pareció hermosa esta acá en curramba. El problema es que no tiene sitio y le escribí y toca darle taxi y pagar habitación y pues esta cobrando más caro además. La vieja trabajaba en chapinero y tiene excelente cuerpo. [/size]

Esto si que es una señora novela jajaj
Yo hablo desde mi punto de vista, yo tenia mi otra cuenta El Doc y la tenia desde hace casi dos años y me la banearon sin explicación, pero aun así cree esta y le escribí al compa Newuser al privado para ver que sucedió el me respondió al tiempo y me dijo sus razones, es verdad que se esta baneando sin explicaciones, pero eso se puede dialogar con los moderadores y listo, pues quien nada debe nada teme
Con lo otro, creo que todos saben muy bien quien recomienda a quien, que chicas están acá comentando y eso, me parece normal ya esa situación, hay compañeros que son de vieja guardia que se han ganado sus derechos y al final este foro es para ayudar a otros compañeros con la sabiduría que cada uno tenga, así que hay que manejar las cosas con mas calma

Tronco de novela hoy q cumpño años y estoy prendido con la cerveza y digo si se demuestra q soy Representante ,manejador o alguna vez he echo autopromocionn que me baneen la cuenta pues la ley es para todos .
Y que se pronuncie la chica Pamela q esta en el apto del amor y confirne lo que dice el compa que yo le cobro por reseñarla positivamente .

zidane05' pid='64680' dateline='1510978121 comentó:
Tronco de novela hoy q cumpño años y estoy prendido con la cerveza y digo si se demuestra q soy Representante ,manejador o alguna vez he echo autopromocionn que me baneen la cuenta pues la ley es para todos .
Y que se pronuncie la chica Pamela q esta en el apto del amor y confirne lo que dice el compa que yo le cobro por reseñarla positivamente .

FELICIDADES EN TU DÍA ZIDANE.
Que los cumplas putamente feliz y espero que tu regalo sea una puta bien buena.

Jreeee eso esperó pera la chica me gusta esta fuera del pais y me dijeron que solo era para clientes pudientes tu debes saber cual es jeeeee  ,estoy ahorrando para ella ,pero esta semana celebro con una mas accesible jeeeee .

zidane05' pid='64718' dateline='1511035036 comentó:
Jreeee eso esperó pera la chica me gusta esta fuera del pais y me dijeron que solo era para clientes pudientes tu debes saber cual es jeeeee  ,estoy ahorrando para ella ,pero esta semana celebro con una mas accesible jeeeee .

Relax doctor Zidane, toda novela tiene un final feliz :D :D :D

La verdad con respecto a lo qie dice el señor chapo de que las personas de el foro nos valgamos de esto para que nos den buenos precios y buenos servicios no le veo lo malo es hasta chevere tener un cuerto tipo de inmunidad al momento de llegar a los spa o con las ndependientes este foro aparte de darnos buenas guias con respecto a las chicas he notado qie tambien nos ayuda para que estas mejoren el servicio y se esmeren aunque sea solo por el temor a una mala reseña de los qi hacemos parte de este grupo. 

Saludos compas .

Que novelón de ustedes jajajaja, yo no comento solo veo, me han servido algunas referencias, lo cual agradezco. Mi recomendación: hagan un trio con una que recomiende Zidane y se desahogan.

PD. Feliz cumpleaños Zidane!!! y si hay putifiesta avise

Viejo Zidane feliz cumpleaños. Y que caigan Miles de putas del cielo. Le mando saludos desde Bucaramanga mano. Por acá catando prepagos (+18) bumanguesas y extrañando también a Quilla linda y sus mujeres.

Joda zidane tu siempre andas en todas las novelas, y de protagonista principal que es lo peor.

Jeeeeee saludos Catador 88 gracias compa .
El patrón Castor volvio jeeee tu sabes que yo cargo el bochinche en el hombro y todos los muertos me los echan a mi jeeeee ,pero ya estamos en paz con el hombre Chapo ,son malos entendidos pero ya viene diciembre época de avanzada y aguinaldo ,descuentos een spa y hasta fiesta de fin de año en algunos spa y a mi nada no me invita la dueña .
El hombre chapo tiene buen aporte yo lo dije cuando tenía el otro nick ,le envíe hasta un mensaje pero bueno salí fue regañao  pero bueno sigamos tirando datos y reseñas que es lo q importa ,saludos a todos jeeeee

zidane05' pid='64988' dateline='1511364301 comentó:
Jeeeeee saludos Catador 88 gracias compa .
El patrón Castor volvio jeeee tu sabes que yo cargo el bochinche en el hombro y todos los muertos me los echan a mi jeeeee ,pero ya estamos en paz con el hombre Chapo ,son malos entendidos pero ya viene diciembre época de avanzada y aguinaldo ,descuentos een spa y hasta fiesta de fin de año en algunos spa y a mi nada no me invita la dueña .
El hombre chapo tiene buen aporte yo lo dije cuando tenía el otro nick ,le envíe hasta un mensaje pero bueno salí fue regañao  pero bueno sigamos tirando datos y reseñas que es lo q importa ,saludos a todos jeeeee

Amigos... Concentremonos en el objeto principal de la página, aportemos... Sumemos...saquemos el mayor provecho... Personalmente no conozco a ninguno de los miembros de esta página.. Y agradezco sus aportes... Los invito a que vivamos sin egoísmos... Hay para todos...dejemos de desviar el objeto.. De nada vale hablar de temas diferentes que sean referencias de Scort y prepagos... Arriba Don Colombia..

Mijo no se de que habla usted, yo no regalo nada, y sii ud nota hace mucho que no se menciona mi Spa, gracias por la publicidad, jjeje en épocas de crisis que bueno que salgamos en algún comentario, creame que yo no uso a los del foro, mi estilo es el buen trato, por cierto para los que leeran este comentario haber si nos visitan las vainas andan duras y pues esas influencias q ud dice como que no me sirven porque en serio como ha cambiado este negocio, asi que saqueme de su historial mijo .

KatieSpa' pid='65153' dateline='1511564811 comentó:
Mijo no se de que habla usted, yo no regalo nada, y sii ud nota hace mucho que no se menciona mi Spa, gracias por la publicidad, jjeje en épocas de crisis que bueno que salgamos en algún comentario, creame que yo no uso a los del foro, mi estilo es el buen trato, por cierto para los que leeran este comentario haber si nos visitan las vainas andan duras y pues esas influencias q ud dice como que no me sirven porque en serio como ha cambiado este negocio, asi que saqueme de su historial mijo .

Te visitare pronto para probar el servicio que ofrecen tus chicas.

att
VENOM.

No se ustedes pero para mí opinión personal este tema está para cierre  y es que no aporta nada ...así que llorenlo..

No aguanta que las chicas comenten aquí porque uno no quiere que ellas se enteren lo que uno piensa de ellas. Este foro se hizo para prevenir que otros coyeros cayeran en manos de ellas

elchapulin' pid='65160' dateline='1511567472 comentó:
No se ustedes pero para mí opinión personal este tema está para cierre  y es que no aporta nada ...así que llorenlo..

Claro que dio un muy buen aporte CHAPU.... saludos compa y pues el tema ya esta claro de cerrarlo eso lo deciden los moderadores y es un tema que muestra la realidad que se ve en la pagina. Lo único barro es lo que dice el camarada Piscis que las chicas vean lo que se comenta de ellas pero bueno eso es lo que me imagino que se pretenderá para mejoras de la pagina en el 2018 y muchas cosas mas..... de eso se trata el tema de mejorar!!!!! Y SEGUIR CON EL ARTE LIMPIO DE CATAR.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Qué tal estás chicas

Chica numero 300 4973948