RATO VS MEDIA HORA | DonColombia

Informativo RATO VS MEDIA HORA

sincelejomen01

SINCELEJANO SOCIABLE CATADOR DE PREPAGOS

aunque no vivo en quilla siempre escribo por este foro por que muchas de las chicas que frecuentan Sincelejo recorren toda la costa atlántica y ademas aca hay mucho mas interacción con los usuarios .

tuve un encuentro con una servidora de esas que le gusta hablar bastante y a veces siento que es bueno ponerse uno del otro lado para opinar y entender, ella me decía que ella entiende que su trabajo es complacer y servir pero que muchos preguntan y pagan solo el RATO y que en ese tiempo quieren una interacción, masaje, trato de novios , un excelente oral etc.

yo muchas veces he tenido malas experiencias en esos ratos, un oral minimo, 5 minutos de accion y la frase vente papi ... 1 o 2 postura maximo o la cabalgada estilo shakira para sacarlo a uno.

y ella me preguntaba que tanto se puede hacer en un rato?, es como el que paga el enjuague del carro y espera un acabado de lujo y polichada.

en medida tiene razón, yo normalmente pido rato si lo ofrece por no perder la plata, pero ya en la habitacion y viendo la actitud negoceo la media hora y la hora cuando es una chica conocida

que opinan ustedes ?

por ciertos las servidoras estan muy pendientes de esta pagina tanto que me dijo ... te vas a ir contento para que me hagas una buena reseña jajaj

Un rato es como echar un rápidin con la mujer en la cocina antes de salir al trabajo. Un polvo express sin mucha interacción solo enterrarlo para descargar bola: no hay besos, no hay previa, quizás algo de agarrar tetas pero es algo que se resuelve en 10 min o 20 cuando mucho.

Uno entiende que x tan poco $ la hembra no deba ofrecer mucho y pues queda mal pedir cosas x las que uno no tiene para pagar.

Siendo así es de notar que ellas quieran sacar provecho en los adicionales: oral al natural, besos, anal y hasta por la chupada de tetas tratando de acercarse al valor de lo que cobra x la hora.

El problema viene cuando la SS quiere aplicar el mismo tratamiento en los servicios de hora pa ganarse la plata rápido. O cuando cómo con las caseras/tinderianas, quieren cobrar precios excesivos por 1 solo polvo sin besos ni oral, incluso sin dejarse dediar o queriendo imponerle condiciones al cliente.

Si voy a darle a la SS entre $150 y $200 la hembra debe comportarse a la altura y darme todos los juguetes mencionados, también quedarse más tiempo pero no más de 2 horas para alcanzar echar dos polvos x lo menos y así disfrutarla más, conversar con ella durante el periodo refractario etc

Yo desde que comencé a catar más o menos x allá hace 10 años siempre he pagado lo mismo... entre 100 y 150k. Ellas tienen eso en cuenta y lo ven a 1 como buen cliente x eso.

Yo recuerdo unas tres venezolanas bien simpáticas que me lo dieron bien econo y con todos los juguetes que me gustan y encienden.

Una que por 100k me dio dos polvos, otra x 120 también dos y una tercera que por 150 me dio dos igual... 😄 Queda el polvo a mitad de precio!!! Ellas se quedan contentas con su plata y 1 queda contento y bien descargado 😊 es un gana gana!!!

saludos compañeros !!

aunque no vivo en quilla siempre escribo por este foro por que muchas de las chicas que frecuentan Sincelejo recorren toda la costa atlántica y ademas aca hay mucho mas interacción con los usuarios .

tuve un encuentro con una servidora de esas que le gusta hablar bastante y a veces siento que es bueno ponerse uno del otro lado para opinar y entender, ella me decía que ella entiende que su trabajo es complacer y servir pero que muchos preguntan y pagan solo el RATO y que en ese tiempo quieren una interacción, masaje, trato de novios , un excelente oral etc.

yo muchas veces he tenido malas experiencias en esos ratos, un oral minimo, 5 minutos de accion y la frase vente papi ... 1 o 2 postura maximo o la cabalgada estilo shakira para sacarlo a uno.

y ella me preguntaba que tanto se puede hacer en un rato?, es como el que paga el enjuague del carro y espera un acabado de lujo y polichada.

en medida tiene razón, yo normalmente pido rato si lo ofrece por no perder la plata, pero ya en la habitacion y viendo la actitud negoceo la media hora y la hora cuando es una chica conocida

que opinan ustedes ?

por ciertos las servidoras estan muy pendientes de esta pagina tanto que me dijo ... te vas a ir contento para que me hagas una buena reseña jajaj
En verdad a muchas prefieren el rato o media hora pues es más productivo para ellas.. hablo de las que tienen muchos clientes y en una hora hacen dos ratos o medias horas y les sale mejor $. Ej; media hora 90 hora 130!
Otras hasta la pereza les puede más.
La mayoría atienden mínimo 1 o 2 clientes por hora.

Bueno con ese tema te puedo decir que nunca o casi nunca tomo la hora comenzando porque despues de darle su pelotera les agarro fastidio jajajjajja no se por que asi esten ricas. Claro con exepciones.

Te puedo decir que hay dos mundos en los ratos.

El rato de las economicas es literalmente un mete y saca como dice el compañero.

Pero el rato o la media de la vip es otra cosa pued la verdad siempre trato de ir elegante meterles charla y demas a eso sumale que a la mayoria que yo visito pues nos parchamos a fumar weed asi que casi nunca es solo media hora como hay algo de confianza despues nos quedamos hablando p fumando o bañandonos etc por lo que ese rato o media hora se extiende mucho mas eso si, no hay otro polvo pero si buena atencion no se si me explico.

Ademas que con la hora pues son meretrices no la voy a lamer toda meterle los dedos echarselo al pelo etc como si estuviera con jna amiga asi que la arrechera se me baja.

Reseña Camila, nueva paisa

Reseña Multi reseñas de leas pendientes (Vanessa, Chica Fit, Catalina y Andrea VIP)

Back