¡Nota IMPORTANTE!

Sarita0909

Quería recordarle a la gente que le gusta hacer polémicas con acusaciones falsas que los chismes así suenen graciosos también son un delito y más cuando dañan la imagen de una persona.

Así que a las personas que les gusta esconderse atrás de un usuario, o número privado, o WhatsApp diferentes para hablar de más a espaldas de nosotras o hasta de ustedes mismos.. No se preocupen que verificar su identidad y ubicación es más fácil de lo que se imaginan 

Y si hay dudas de mi estado de salud, tengo exámenes al día. 

Se les quiere. 

Besos

Archivos Adjuntos

• IMG_20190130_121809.jpg
    IMG_20190130_121809.jpg
    55,3 KB · Vistas: 566
[quote="Sarita0909" pid='113468' dateline='1548869125']
Quería recordarle a la gente que le gusta hacer polémicas con acusaciones falsas que los chismes así suenen graciosos también son un delito y más cuando dañan la imagen de una persona.

Así que a las personas que les gusta esconderse atrás de un usuario, o número privado, o WhatsApp diferentes para hablar de más a espaldas de nosotras o hasta de ustedes mismos.. No se preocupen que verificar su identidad y ubicación es más fácil de lo que se imaginan 

Y si hay dudas de mi estado de salud, tengo exámenes al día. 

Se les quiere. 

Besos
[/quote]

uyyy corazon y esa agresividad , no entiendo a donde vas al decir "Y si hay dudas de mi estado de salud, tengo exámenes al día"

Mi vida no hace falta ser agresiva, trato de ser siempre muy modesta para dejar claro que estoy inconforme con el hecho de que cierto usuario no entienda que para nosotras es un cliente más, que el trato de pareja es en la hora de servicio y no cada vez que  se sienta solo y quiera llamarnos.

Me refiero con eso a que hay ya rumores de que tengo algo, que mis exámenes no detectan quizás. Jaja

Besos

Andale Sarita .. Deduzco que Tenemos personas que están haciendo mala publicidad y creando chismes por fuera del foro?...

jejejeje corazón eso es por que se acerca el 14 de febrero y el usuario no quiere pasarlo solito...por lo visto ese Cupido esta haciendo muchos estragos últimamente con tantos amores enfermizos jajajaja

Pues le va a tocar.. Por que para esa fecha ya no estaré por acá.. 

Aprovechemos estos días.

Feliz mitad de semana

[quote="Sarita0909" pid='113477' dateline='1548871777']
Pues le va a tocar.. Por que para esa fecha ya no estaré por acá.. 

Aprovechemos estos días.

Feliz mitad de semana
[/quote]

espero llegar pronto para hacer la degustación, ya que te vengo esperando desde diciembre

[quote="Sarita0909" pid='113470' dateline='1548870367']
estoy inconforme con el hecho de que cierto usuario no entienda que para nosotras es un cliente más
[/quote]

Ya me imagino a quién te refieres. Como que salió bien enfermo de la cabeza el personaje aquel que se obsesiona fácil.

Buena tarde Sara y Compañeros

Lastimosamente hay situaciones donde por lo delicado del tema no se puede explicar todo, sin embargo aclaró para los que no entienden, nuestra amiga Sara a sido acosada por un antiguo usuario al que ella no quiso seguir un juego.... Y se está viendo afectada por sus calumnias e injurias !!!?
El tema ya está puesto con nuestro Administrador y ella tomara Acciones.
Nota.
Aunque este es un post nada aferente a servicio de scort... No lo retiraré para que de una u otra forma quede claro que se está cometiendo inguria contra Sara.

[quote=".DOGO" pid='113474' dateline='1548871649']
jejejeje corazón eso es por que se acerca el 18 de febrero y el usuario no quiere pasarlo solito ...por lo visto ese Cupido esta haciendo muchos estragos últimamente con tantos amores enfermizos jajajaja
[/quote]

Jaja compadre es el 14... El 14 de febrero.. :D .hermoza fecha... :D

Por lo que han dicho ya me imagino quien es el perro y creo que varios ya lo sabemos el que se enamora y como no le ponen cuidado empieza a amenazar y curtir a las viejas resultó ser una sarna ese pato

Buenas Tardes,

Espero que se solucione todo Sarita de la mejor forma y este Señor deje ya deje de incomodar a las chicas.

Nota: Señoritas hoy me tratan con cariño dos Santandereanas bravas y con carácter fuerte que combinación me espera ayudaaaa.. :D pero delicioso.... :p .  Espero sobrevivir a esta despedida... :)

Saludos

Fui yo el que está hablando de ella, cual es la que es, algún problema???? O que formenla para ver que es lo que es... Psss mi amor con eso y todo que hacen la vivirán cagando y afanando tu salida de haya  jojojojojojo, acá en la bella curramba te recibimos así Santandereana enojona.

mi querida sarita estoy en la misma situacion que usted tambien el dicho enfermo mental y fanfarron este y ya saben quien es,tambien a echo lo mismo conmigo ami meda mucha risa que mas de uno escribiendo,dandole la bienvenida a este payaso,acosador en mas de una ocasion hablo mal de mas de uno de los que lo defienden y tengo pruebas,incluso he recibido amenazas de que me va a echar acido por negarme a prestarle mis servicios ya tambien estan revisando mi caso y espero que como siempre no lo dejen ala deriva y hagan caso omiso con este tipejo

preparate aingeru jajjajaja

Archivos Adjuntos

• 46216128_467558300438107_160464917390950400_n.jpg
    46216128_467558300438107_160464917390950400_n.jpg
    838,5 KB · Vistas: 329
Yo estoy contando los días para llegar baby. 

Leidy ahorita entre tanta calentura no puedo pensar en eso. 

Jaja después de darnos mucho placer, quizás nos quede tiempo para hablas del tema. 

Nos vemos ahorita 

Besitos

listo cariño ya quiero comerte jajjaja aingeru manda una señal

las dos están hablando del mismo sujeto ????? y si es así menudo enfermo este sujeto y eso que dices de la amenaza del ácido es algo delicado y grave ,toda la información del sujeto se puede conseguir fácil este foro carece de muchas fallas por lo tanto sería fácil así puedes poner el denunció , pero bueno más que todo debe ser tonterías de un tonto que sólo busca llamar la atención y no creo que pase a mayores,  chivatos de esos hay muchos en esta vida hasta que no les dan una paliza no reaccionan. 

espero que mas de uno no se sienta delicado  por mi comentario tan fuerte

[quote="Aingeru" pid='113487' dateline='1548873844']
... Señoritas hoy me tratan con cariño dos Santandereanas bravas y con carácter fuerte que combinación me espera ayudaaaa.. :D pero delicioso.... :p .  Espero sobrevivir a esta despedida... :)
....

[/quote]

jajajaja compañero, ojalá sobreviva y pueda subir esa experiencia con buen material visual  :D :D :D :D :D

Sr putero Aingeru ojala tomas muy nitidas de aquellas $uripanta$ exquisitas..... 

Exito$ Totale$$$

Yo no tengo velas en este entierro, pues ni siqueira he catado a ninguna de los dos, aunque he leido mas que excelentes comentarios sobre sara y la otra chica ni idea quien es, pero no creo que sea lo indicado decir "Hay un man que hace esto y esto y el sabe quien es".. es como un hilo generador de polemica y no ayuda en nada, mi humilde opinion, aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera. digan quien fue asi lo banean rapido al loco y de paso denuncienlo ya que las acusaciones de la otra amiga son muy serias, asi lo dejan quieto. Aunque tambien las embarra la amiga escribiendo "Es muy facil localizar a alguien", tambien es algo delicado decir eso.. de que sirve la ubicacion? es muy bajo y claro el mensaje que va por debajo de cuerdas ....

[align=justify] si le han dado palo a ese tema se queda uno sin palabras de ver esas situaciones.... aunque en parte ya se venia venir tarde o temprano todo ese surrealismo e historias de amor iban a explotar solo que no me imaginaba que las cosas estuvieran tan mal y el tema fuera tan delicado con amenazas y toda la cosa  :-/  [/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

"Fui por Lana y Salí trasquilado"

Masaje Karen Sensitivo Oriental