[quote="Cocodrilo89" pid='113800' dateline='1549064531']
Don don' pid='113599' dateline='1548938357 comentó:
ahora esta en sus manos acabar con esto y cerrarle las puertas al sociopata de Yanki..A otros les dió miedo antes cuando pudieron, les quedó grande.
Don don' pid='113599' dateline='1548938357 comentó:
ahora esta en sus manos acabar con esto y cerrarle las puertas al sociopata de Yanki..A otros les dió miedo antes cuando pudieron, les quedó grande.
Colega Don Don
La verdad no debería comentar esto de manera pública, pero la información del personaje en mención se entregó a la interesada para efectos Judiciales, si lo deseas te hablas con ella para que verifiques lo que digo.
Por otra parte si te tomas la molestia de ver mis participaciones he tratado de ser lo más neutro y cordial en mis aportes una que otra vez e sido fuerte aunque con mucho respeto a pesar de que e tratado con Payasos... Sin embargo mi esencia es esa pero eso no significa que le de pleitesía a alguien por qué me haya publicitado un Post.
Y por último, igual con todo el respeto que te mereces, sin querer parecer arrogante, creo que mi imagen o mi "Personal Branding" me lo e dado yo mismo con mis reseñas y aportes., no creo necesitar un duelo para ser el Cocodrilo de Don colombia
Gracias por su atención y un respetuoso saludo
[/quote]
Así como Yanki le echó en cara a Andrea que la había hecho famosa y además le había puesto nombre artístico, mi comentario hacía usted era en el mismo sentido. Y no por burlarme de ud, si no que aquí por alguna razón que nunca entendí hasta al mismo Leonidas le tembló el pulso para sacar a este loco. Yo tuve varias discusiones con Yanki sobre todo de la forma cómo él manipulaba el foro, echaban a quién él señalaba, y subía y bajaba prepagos (+18) según su gusto. El mismo Aingeru acepta que le dieron con Leonidas "n" oportunidades antes de bloquearlo, cosa que igual nunca pasó. Era tal la pleitesia que se le rendía a este gato que ya habían foreros que decían que no había que sacarle la piedra a Yanki. Hasta ese punto llegamos.
Y le confieso, me molestó que en su primera participación en este hilo ud como moderador no haya querido destapar la olla desde el principio y decir que era Yanki el señalado. ¿Es que acaso el tipo se llama realmente Yanki y lo puede contrademandar por una publicación en un foro sobre servicios sexuales? . ¿Es que acaso Yanki tiene su número o dirección para tenerle miedo?. Eso no lo entendí y pues sus razones tendrá, pero el misterio sobre quien era el forero señalado por las prepagos (+18) creo que era
El tipo volvió al foro la semana pasada y todos lo aplaudieron, todos. Entonces la invitación es a que esto no se vuelva a repetir. El que la caga llámese como se llame se debe bloquear o ir.