Reseña Nombre - Chloe Cel - 8112794729

Joaquin F.

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
41
Reacciones
3
Puntos
8
Buen dia mis estimados, les vengo a dejar mi comentario y recomendación sobre esta chica chloe de la agencia de alicia, estuve con ella el dia de ayer domingo a eso de las 5 de la tarde, y pues no es mi primera cita con ellos, ya he pedido varias chicas y me ha ido muy bien, conocí a esta chica connie, muy chula por cierto si te gustan voluptuosas, y también con kelly y ariel que son del mismo estilo que chloe, y entre opciones me recomendaron mas a chloe por encima de otras chicas y acabe contratandola para el motel casa blanca de guadalupe, la chica tardo unos 20 minutos aproximadamente en legar, llego arreglada vestida bien pero de eso que se arreglan pero sin llamar mucho la atencion, la chica es muy buena onda y bien platicadora, estuve por lo minimo como 10/15 minutos conversando y preparándonos para comenzar con el servicio, un rato antes de la cita le pedi a la agencia que le dijera que llevase lenceria, y casi llegando se metio al baño y se cambio, y ya cuando salio fue que me hizo un showcito leve con la lenceria y le empezamos con el servicio, la chica la verdad da muy buen trato y es muy buena onda, te hace sentir comodo con sus palabras, y luego hace un oral raza, que la neta nunca habia probado un oral asi, si lo hace bien rico y los ojos que pone mientras te mira y te la mama nombre raza, CRIMINAL! la neta la recomiendo un chingo a esta chica chloe, lo tiene todo para ser la chica ideal con la que pasar un buen rato en compañia, esta vez solo fue por hora y media, pero sin duda vuelvo a agendarla pronto y por mas tiempo, muy recomendable.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Melody +52 811 730 0960

Reseña CHLOE +52 811 730 0960

Temas Similares

Reseña Chloe +52 812 150 1912
Que onda banda como están, les vengo a comentar que en el día de ayer estuve con esta chica, Chloe de la agencia de...
Respuestas
0
Vistas
174
Reseña Mi cita con Chloe 8110108118
Buen dia banda como anda, les vengo a comentar que en el dia de ayer por la noche estuve con esta chica chloe de la...
Respuestas
0
Vistas
282
Reseña CHLOE +52 811 730 0960
Que bien me la pase anoche, se me hizo buena idea compartirles mi experiencia con Chloe de AliciaDollsHouse. Costo...
Respuestas
0
Vistas
472
Reseña Priscila Petite ADH +52 8112794729
Que onda raza, les cuento que en el dia de ayer estuve con esta Priscila de alicia dolls y la neta la chica esta...
Respuestas
0
Vistas
488
Top