Reseña No recuerdo su nombre pero es : ARRECHA, PERVERTIDA Y RICA DE LA RED, JUGUETONA - 3005369982

jupiyu

ABR 2025
Reacciones
9
Teléfono Celular
3005369982

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 38-40
3) Color de piel: trigeña clara
4) Estatura: 1,61 aprox
5) Cara: regular pero se me hace bonita
6) Senos: Medianos naturales
7) Cola: Grande y natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: buen oral, anal si hace pero no sé lo pedí
11) Tarifa: 40k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: barrio recreo
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:

ire al grano, la vi en la pagina vi que era una mujer trosudita y mayor y quise probrar a haber que pasaba, me fui en la moto cuando llegue me abre no es una mujer fea aunque con un poquito de barriga pero nada que disguste el trato fue ameno muy bien se mete en cuento cero relogera cero ganas de sacarte la leche rapido la lea le mete el culo al servicio le doy esa calificacion por que no senti que perdi mi dinero y la relacion calidad precio es excelente

Gracias por la reseña amigo,

Aunque personalmente no es de mis gustos, se le agradece para los que les gustan las maduritas, trozuditas.

Es buen servicio, te hace entrar en calor, es madura trozudita, tetas pequeñas, da beso y pues en su momento le dije que para anal porque ese culo esta bien rico, pero dijo "aqui no lo hago" y yo de don parlas le dije "bueno, vamos a una cita tu y yo, que me pongo romántico por ese culo" jajaja 8 de 10

Jajaja joda no recuerdo, yo solo fui por media hora y nomas estaban Tania (la del link) y la administradora, otra que tambien lo pela, recuerdo que ella estaba cocinando, y en medio del culeo me dio hambre jajaja pero no me tocaron la puerta, igual donde la tocasen le invitaba al polvo o que me diera un plato de comida jaja

El lugar joda, como decirlo, ese cuarto parece un calabozo en el mal sentido, estaba en construcción, las paredes de yeso aun les faltaba trabajo
Mi calificación es 8 porque la tipa da buena trabajo, buena chupada de verga con bolas y todo, la tipa se deja hacer de todo. Parece la vecina de la cuadra que te encuentras en la tienda y es pura risita, pero que casualmente te lide un favor y luego te la terminas culeando.
Yo creo que publique mi reseña de ella, ya ni recuerdo bien

Nojoda te cuento que le escribí a la vieja por tu recomendación, pero cuando me pasó la dirección aborte.. ayer fui y que vaina tan hpta, entrando como tú dices es un calabozo, no tenían baño (pq estaba ocupado) y me tocó orinar en el patio, levantaron la puerta de una de las muchachas pq se estaba demorando mucho, pero se sentía que le estaban dando duro.. aborte por eso.

JAJAJAJAJ joda que vaina tan horrible compadre, es que eso es lo que no me gusta, el lugar. Y eso yo cometi la cagasa de que toque el timbre de la puerta, no el garaje porque nunca especificaron que era el garaje.

Pero cabe aclarar que cuando yo fui era el unico cliente, era "hora relajada" y poco trafico. Asi que no tuve problemas, pero ojala y salga de ese lugar

Nojoda te cuento que le escribí a la vieja por tu recomendación, pero cuando me pasó la dirección aborte.. ayer fui y que vaina tan hpta, entrando como tú dices es un calabozo, no tenían baño (pq estaba ocupado) y me tocó orinar en el patio, levantaron la puerta de una de las muchachas pq se estaba demorando mucho, pero se sentía que le estaban dando duro.. aborte por eso.
Jajajajajjajajajajajjajaah joda que vaina tan hijueputa,osea esa vaina es un festival ahi adentro jajajaja no sea hpta😂😂

Jajajaja cosas que pasan cuando uno anda en este mundo.
De casualidad la casa no queda en la Calle 63 con 46 y 47??

Joda una vez yo estaba en la casa de la Calle 67 con 45, pleno culeteo y llegaron los dueños de la casa, formaron que mierdero porque les debian 2 meses de arriendo jajajaja menos mal solo pedí media hora, terminé, me cambié y me fui, dejé el mierdero a lo mejor jajajaja

Que raro eso brother a mi me atendió en un cuarto eso sí pequeño pero con su baño interno

Que raro eso brother a mi me atendió en un cuarto eso sí pequeño pero con su baño interno
Si, pilla que llegue al sitio y pedí prestado el baño pq me estaba orinando y la chica que me iba a atender me dijo que no podía prestarlo pq el baño estaba ocupado en el otro cuarto (con una chica con un cliente) ent me dijo que fuera al patio y procedí pq sino le meaba la cara. 🤣 No tenían ni pañitos húmedos me pasó una tanga mojada para limpiarme cule vaina hpta.. cuando íbamos para el cuarto la administradora le metió par de gritos a la del cuarto de al lado para que se apuraran (le estaban dando tremenda tubera)

Joda la pelada me dió una tanga húmeda para limpiarme pq no tenía palitos 😓
Muchas no "invierten" en su emprendimiento!
No tienen paños húmedos, compran condones de mil pesos, ropa interior del centro, algunas se nota que ni crema de cuerpo se ponen.
Otras en cambio compran hasta Halls negro para que uno quedé amañado y le prestan atención a los detalles! Por ejemplo la flaca Katerine un servicio excelente desde que te recibe hasta que te vas. 1A

No tienen paños húmedos, compran condones de mil pesos, ropa interior del centro, algunas se nota que ni crema de cuerpo se ponen.
Otras en cambio compran hasta Halls negro para que uno quedé amañado y le prestan atención a los detalles! Por ejemplo la flaca Katerine un servicio excelente desde que te recibe hasta que te vas. 1A
Pásame el link de la tal Katerine para katarla y seguir aportando con reseñas al grupo

Si, pilla que llegue al sitio y pedí prestado el baño pq me estaba orinando y la chica que me iba a atender me dijo que no podía prestarlo pq el baño estaba ocupado en el otro cuarto (con una chica con un cliente) ent me dijo que fuera al patio y procedí pq sino le meaba la cara. 🤣 No tenían ni pañitos húmedos me pasó una tanga mojada para limpiarme cule vaina hpta.. cuando íbamos para el cuarto la administradora le metió par de gritos a la del cuarto de al lado para que se apuraran (le estaban dando tremenda tubera)
Nojoda loco ....

Si, cuando hay full movimiento esos "SPAs populares" son un verguero.

No es el unico, todos son asi cuando hay full clientes.

Yo por eso cuando veo un man afuera esperando que lo atiendan me abro de una, no estoy para esos circos jejejejeje.

Me ha pasado, que ahora mismo recuerde, en la antigua caleta del das, un sitio de las lolitas clon que quedaba en el silencio, en flashd'orspa tanto en la 38 como en su nuevo sitio, en la casa de la 63 con 46, y en el antiguo Ingetec de la calle 62 con 43, solo era tocar y ver a tres manes sentados esperando y de una para atras.

Pero eso de pasarte una tanga humeda para limpiarte es el mayor gol que he visto jejejeje

Nojoda loco ....

Yo por eso cuando veo un man afuera esperando que lo atiendan me abro de una, no estoy para esos circos jejejejeje.

Me ha pasado, que ahora mismo recuerde, en la antigua caleta del das, un sitio de las lolitas clon que quedaba en el silencio, en flashd'orspa tanto en la 38 como en su nuevo sitio, en la casa de la 63 con 46, y en el antiguo Ingetec de la calle 62 con 43, solo era tocar y ver a tres manes sentados esperando y de una para atras.

Pero eso de pasarte una tanga humeda para limpiarte es el mayor gol que he visto jejejeje

Nojoda loco ....

Si esa vaina nunca me había pasado.. me fui todo vuelto damier al carro donde tengo alcohol y trapos para limpiarme.. ojo aclaro, la vaina fue en el lugar donde el compañero hizo la reseña, no la misma dama.

Parece que diseñan el servicio exclusivamente para tumbar al cliente o por salir del paso. Como lo.que pasa con el turismo en Cartagena.
No piensan en el cliente y las ventajas a futuro sino en el dinero inmediato.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Consulta