No les ha pasado o que harían ustedes?

Parteculos

FEB 2019
Reacciones
6
Sede
Valle de Cauca
Que harían ustedes si están con una prepago en plena faena y lo sacan y de repente se dan cuenta que el condón se ha roto ? Cómo reaccionarias ? Lo digo por qué a mí me pasó y quede muy alarmado .

A mi me a pasado un par de veces, por lo general la pelada si se asusta más que yo, en lo personal creó que es cuestión de tener mucho cuidado a la hora de la penetración estar revisando cualquier sonidito raro y pues si ya le paso hágase los exámenes por seguridad

si verdaderamente eso nos preocupara no visitariamos esos lugares.
sobre todo porque los condones que usan esas mujeres son lo más barato que se puede comprar, es sorprendente que funcionen.

en fin si me a pasado pero yo sabía o al menos tenía una idea de con quien estaba haciendolo y los éramos conscientes de estar sanos, en alguna ocasión con una mujer que estaba riquísima aplicamos la vieja y confiable: untado el dedo, untada la mano así que pues ya entrados en gastos ella me quito el condón y seguimos al natural, si algo nos iba a pasar otro condón ya no iba a resolver nada.

ahora ese cuento de que se me rompió el condón y no me Di cuenta si es más falso que el orgasmo de una puta, las mujeres sienten el cambio y uno que continuamente está mirando como lo mete con más razón ve cuando el condón se rompe, no se hagan las vistimas

me paso un par de veces, la primera vez en especial sali frío del sitio casi me muero pensaba en lo peor, incluso me realize una pruebas al poco tiempo que por suerte no salio postiva, hace alrededor de unos meses me volvio a pasar y la verdad no me he realizado las pruebas pero estoy un poco mas relajado, un consejo es siempre comprar condones propios y de la mejor marca, en mi caso siempre compro el paquete de Todays(blancos) esos nunca me han vuelto a fallar incluso con chicas que lubrican pocos y considerando que soy algo dotado y las baratijas de condones que ofrecen esas chicas se me podía romper fácilmente si la chica no lubricaba bien

En fin mi conclusión es que uno sabe a lo que se expone en este mundo así que lo mejor es minimizar al mínimo los riesgos, comprar uno mismo los mejores condones, evitar oral al natural, inspeccionar con claridad lo que se va a comer y rezar que todo salga bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila la costeña