No boletiemos a los moteles

Doncoso

MAR 2019
Reacciones
73
Sede
Valle de Cauca
Aunque tengo pensado suspender por ahora la búsqueda de putas, he leído con algo de preocupación que en algunas reseñas están dando nombres y ubicaciones de moteles que prestan servicio si se les pita y con santo y seña. Creo que es mejor guardarse esa información para que muchos puedan ir A culear meretrices y a mozas. No sé qué opinan ustedes, ya qué hay varias noticias sobre operativos en estos antros alcahuetes. Es mejor que manejen esa información las chachas, sus manejadores y los clientes.

Opino lo mismo igualmente cuando se habla de los reservados, propongo que hagan las reseñas de la fulana sin dar datos de contacto, estos datos rotenlos por inbox a los de confianza en este foro ósea los que llevan varios meses compartiendo experiencias lógicamente, de lo contrario podríamos estar boleteando las agencias y reservados que estén camellando

A lo bien si siguen poniendo números y nombres de sitios, va a quedar tierra arrasada...recuerden que todo el tiempo nos está viendo el gran hermano, la ley monitorea todas estas páginas y se la ponemos en bandeja; las peladas necesitan camellar y nosotros desfogar.

grossier' pid='176275' dateline='1589862076 comentó:
igualmente cuando se habla de los reservados, propongo que hagan las reseñas de la fulana sin dar datos de contacto, estos datos rotenlos por inbox a los de confianza en este foro

Tiene mucha razón mi amigo.

Totalmente de acuerdo. El que vaya o sepa que reservados están funcionando, que de lo guarde y no caliente a los pocos moteles que se están arriesgando.

Total deacuerdo, en la planilla donde dice lugar o sitio, dejarlo N/A por el momento, para asi evitar delatar donde estan atendiendo!

Yo no entiendo que Fin sacan con Decir que lugares Trabajan Bajo Cuerda y sobre todo de Boletiar a las Mujeres de la Vida "Alegre". Esas cosas son de Patos Inmaduros.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Visita Cabinas de la Av 6