No boletiemos a los moteles | DonColombia

No boletiemos a los moteles

Doncoso

Aunque tengo pensado suspender por ahora la búsqueda de putas, he leído con algo de preocupación que en algunas reseñas están dando nombres y ubicaciones de moteles que prestan servicio si se les pita y con santo y seña. Creo que es mejor guardarse esa información para que muchos puedan ir A culear meretrices y a mozas. No sé qué opinan ustedes, ya qué hay varias noticias sobre operativos en estos antros alcahuetes. Es mejor que manejen esa información las chachas, sus manejadores y los clientes.

Opino lo mismo igualmente cuando se habla de los reservados, propongo que hagan las reseñas de la fulana sin dar datos de contacto, estos datos rotenlos por inbox a los de confianza en este foro ósea los que llevan varios meses compartiendo experiencias lógicamente, de lo contrario podríamos estar boleteando las agencias y reservados que estén camellando

A lo bien si siguen poniendo números y nombres de sitios, va a quedar tierra arrasada...recuerden que todo el tiempo nos está viendo el gran hermano, la ley monitorea todas estas páginas y se la ponemos en bandeja; las peladas necesitan camellar y nosotros desfogar.

grossier' pid='176275' dateline='1589862076 comentó:
igualmente cuando se habla de los reservados, propongo que hagan las reseñas de la fulana sin dar datos de contacto, estos datos rotenlos por inbox a los de confianza en este foro

Tiene mucha razón mi amigo.

Totalmente de acuerdo. El que vaya o sepa que reservados están funcionando, que de lo guarde y no caliente a los pocos moteles que se están arriesgando.

Total deacuerdo, en la planilla donde dice lugar o sitio, dejarlo N/A por el momento, para asi evitar delatar donde estan atendiendo!

Yo no entiendo que Fin sacan con Decir que lugares Trabajan Bajo Cuerda y sobre todo de Boletiar a las Mujeres de la Vida "Alegre". Esas cosas son de Patos Inmaduros.

Back