Pregunta NigthClubs activos que sean recomendables

Centavo21

OCT 2018
Reacciones
5
Sede
Bogotá
Hola muchachos, hace tiempo no estaba por acá, si, yo sé que solo tengo una reseña pero la vida es volteo jaja, me gustaría es preguntar esta vez si saben de nigthclubs buenos dónde no abusen de cobrar y que no acosen, yo era frecuente antes de esta plandemia de uno que quedaba en la 19 con 8 en el centro, era pasarela bar, me parecía bueno, acosaban por tomar, pero era bueno, salía de la Universidad a veces y pegaba para allá, pero no sé si ese aún funcione o que, o no se quién quiera pegarse este viernes jajajao si saben alguno por acá en Kennedy porque la verdad solo conci los del centro y los de Chapi, pero quiero ir a uno acá en mi sector ya que en ese aspecto no sé cuáles funcionen y sean bueno y no volvieron a actualizar el directorio :v, espero me ayuden

Posdata: me tomaré el cuento del foro enserio y daré mis reseñas de unas chicas acá en Kennedy cómo la de Cristal y la de Tifanny, v:

Pasarela bar sigue funcionando, aunque con una calidad discutible.... el otro sitio, aunque no es bar, pero ha tenido un éxito creciente entre los puteros es Blue Star, un supuesto cafe internet que queda en la Cra 10 con calle 19 esquina, hay puede encontrar opciones. Y en Kennedy a excepcion de la zona de las Av Primero de Mayo con Boyaca, nada que destacar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.