Hola muchachos, hace tiempo no estaba por acá, si, yo sé que solo tengo una reseña pero la vida es volteo jaja, me gustaría es preguntar esta vez si saben de nigthclubs buenos dónde no abusen de cobrar y que no acosen, yo era frecuente antes de esta plandemia de uno que quedaba en la 19 con 8 en el centro, era pasarela bar, me parecía bueno, acosaban por tomar, pero era bueno, salía de la Universidad a veces y pegaba para allá, pero no sé si ese aún funcione o que, o no se quién quiera pegarse este viernes jajajao si saben alguno por acá en Kennedy porque la verdad solo conci los del centro y los de Chapi, pero quiero ir a uno acá en mi sector ya que en ese aspecto no sé cuáles funcionen y sean bueno y no volvieron a actualizar el directorio :v, espero me ayuden
Posdata: me tomaré el cuento del foro enserio y daré mis reseñas de unas chicas acá en Kennedy cómo la de Cristal y la de Tifanny, v:
Posdata: me tomaré el cuento del foro enserio y daré mis reseñas de unas chicas acá en Kennedy cómo la de Cristal y la de Tifanny, v: