+57 304 3756765
Gracias al módico premio de un parley que logré ganar hace días, ayer decidí regresar al lorenbloom spa a darme un gusto debido a que este último mes había estado cargado de sinnúmero de vicisitudes adversas que ya de por si hacían eco en mi estado de ánimo y diario vivir.
Llegué al lugar a nada que comenzara a llover, ingresé al mismo, me senté en la sala de estar e inmediatamente se me presentan las chicas disponibles(tres de siete que estaban laborando ayer)
La primera una flaca de estatura promedio, pelo largo liso, piernas largas y piel canela; la segunda una mas bajita, piel entre trigueña y blanca, esbelta y con un tono rojizo en un cabello rizado; finalmente la tercera: una chica espigada, alta, gruesa, caderona y de cabello liso.
Esta última fue escogida inmediatamente por un cliente que se hallaba al momento de mi arribo.
Cómo al preguntar por Canela me informaron que no se hallaba ya trabajando allí, hice memoria para recordar varios de los nombres que acá en el foro han recomendado: tras unos minutos haciendo memoria recordé a Nicole y Venus -pero oh! Sorpresa, que venus ya se encontraba frente a mis ojos solo que con nuevo tono de cabello-; la chicas me informan que Nicolle se hallaba ocupada en ese momento, así que les pregunté si era posible esperarla de todas formas.
Ellas muy amables todo el tiempo me responden que no habría problemas en esperarla, pero eso si, que no fuese a salir violado por las demás(me reí por su ocurrencia y hablé brevemente con la que hacía de administradora en ese momento)
Tras medía hora aparecen el resto de chicas: una flaca alta de cabello verde largo, otra delgada bajita con cabello rosa largo, una altísima, acuerpada, cabello engajado y muy atractiva -se hacía llamar Mía y hubiese sido con la que tomase el servicio si la curiosidad por Nicole no estuviese mas caldeada para entonces-. Aspecto y vestimenta muy universitaria, luciendo unos jeans descaderados y blusa de mangas cortas.
Al fin, hace su aparición la famosísima Nicole -está de mas describirla ya que muchos acá ya han tomado su servicio- y hubo química inmediatamente. Entonces recordando que un trio costaba 100 mil pesos a cambio de hora y media con relaciones ilimitadas, decidí tomarlo con Nicole y Mía(llegué incluso a tener una breve fantasía en donde mi imaginaba siendo sodomizado por esas dos caballotas o practicandole un oral a Mía al tiempo que Nicole me cabalgaba y viceversa)
Lamentablemente Nicole se presenta por segunda vez a decirme que su cliente había pedido cuarenta minutos mas, pero que si la esperaba ella me obsequiaba veinte minutos adicionales sin importar el servicio que eligiera.
Y Yo me dije "Putas, que oferton".
Accedí a esperarla y justo me disponía a llamar a Mía para que me hiciese compañía mientras esperabamos a Nicole, cuando un cliente de tres que habían llegado -Ah, cierto, mientras fantaseaba tres clientes nuevos llegaron en busca de nada mas y nada menos que Mía. Si, los tres con la misma- llama a Mía para que le hiciera compañía mientras desocupaban una habitación. En resumen, el tipo recien llegado me había malogrado mi bella fantasía donde nalgueaba a dos caballotas usando mi pene erecto.
Al rato pasarían Mía y el sujeto a un servicio que según comentarios escuché de las demás se prolongaría por cuarenta minutos, con solamente el primer cliente. Mientras los otros dos seguían esperando sin importar que ya la mayoría de meretrices ya estaban disponibles.
Luego llegarían otros dos clientes: el primero que ya había apartado cita con una de las chicas que una vez hubo llegado, lo condujo a una habitación reservada para dicha causa.
El segundo sería un señor que podría tener o rondar los sesenta años, y que fue abordado por dos sin siquiera permitirle a este último pestañear.
En este punto ya me hallaba algo cansado por el ajetreo de la semana, y como el estar en un lugar cerrado con aire acondicionado con bellas mujeres y un grupo de completos extraños, no ayuda en nada. Comencé a presentar síntomas de una ansiedad mas que notoria en mi persona.
Haciendo ejercicios de respiración logré controlar mi ritmo cardíaco, y tras pedir prestado un momento el lavabo, estuve a nada de inventar una excusa para retirarme, cuando finalmente salen Nicole y su cliente.
Esta le pide a una compañera abrirle al que salía con tal de no prolongar mas mi hastío -lo cual le agradecí a Nicole- y me condujo sin prisas a la habitación que nos correspondía.
La chica me recordó mucho a cierta crush que llegué a tener en mi adolescencia cuando por mi desarrollo parecía un chimpancé pelandome el plátano a diario; obviamente este parecido hizo su trabajo en mis pantalones que ya me había despojado una vez la chica retornó a la pieza junto a todos los elementos de higiene y aseo personal.
Primeramente le pedí colocarse alguna lencería sexy -preferiblemente negra si era posible-. Sin problema alguna me complació. Y verla con ese baby doll negro me emocionó aún mas.
Ella pensando que por la espera iría inmediatamente por el sexo. Comenzó a desvestirse, pero le pedí acostarse primero un rato conmigo para hacer todos los preámbulos necesarios antes de iniciar la fiesta. Igual era mas de una hora(hora y veinte, contando la compensación por la espera) que tomaría.
Tras unos veinte minutos arrunchados en un abrazo muy ameno y cariñoso -la chica es todo amor y ternura-. Procedo a pedirle hacer el 69.
Ya que al ver infructuosa mi fantasía donde era ahogado por el trasero de Mía mientras Nicole cacheteaba mi miembro viril arduamente(no me juzguen)
Quería ahora chuparle como sandía esa vagina.
Esta posición se prolongaría hasta que sus jugos comenzaron a emanar y a la chica se le estremecian las piernas(Asumo que por un orgasmo, pero no soy tan pretencioso)
Continuamos con una cabalgada doble de su parte: su amplia espalda adornada con un bello tatuaje, que culminaba en ese portentoso trasero, bailaban al son de un ritmo frenético que producía el choque de ambos genitales.
Yo sintiendo que me vendría le pedí bajar un poco el ritmo y que lo hiciera ahora en cuclillas para admirar mucho mejor su hermoso trasero(si, señores. Soy un hombre de culos)
Ahora en cuclillas, su ritmo aunque no mermara si continuaba aflorando poco a poco mi venida. Así que le pedí que nuevamente se recostara para que tomará aliento después de el esfuerzo, ella agradecida me da un beso, que yo aprovecho para ahogarla con mi lengua. Con lo que ella queda impresionada por mi dominio de tal técnica de besar.
Volvemos a arruncharnos como osos invernando, pero yo estaba en llamas, así que le pedí quedarse recostada porque si el beso la impresionó lo que sentiría a continuación la haría recordarme por al menos unos días.
Ella acostada boca arriba, mientras yo tomando sus piernas elevó ambas hasta mis hombros. Levantando de esta forma un poco su coxis. Entonces se activa el modo berserker y comienzo a penetrarla justo y parejo.
Como calculé solo fue cuestión de un minuto para que la chica comenzará a gemir, primero apagadamente pero luego con más frenesí; yo continuaba penetrandola embriagado de un éxtasis de lujuria que dominaba mi cadera y así lograba mantener la fortaleza de mis embestidas.
Aproximadamente, ocho minutos después, ya no pude resistir mas. Llegué al clímax.
Tras esto quedé exhausto así que le dije a Nicole que si deseaba podíamos dormirnos el resto de los treinta o cuarenta minutos que imaginé aún restaban de la casi hora y media.
Ella me abraza y cae rendida inmediatamente .
Yo por mi parte creí que el estado de satisfacción que tenía me haría tomar la breve siesta, pero todo lo contrario, tuve una revelación
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Si, el servicio fue de los mejores que he tenido. Sin dudas. Pero, en unas horas todo volverá a la normalidad.
Esta chica tan gentil, carismática y sexy. Continuará con su profesión, ganará dinero que seguramente usará para sobrevivir una semana mas. Posiblemente tenga un esposo o hijos que la esperan en casa -cabe aclarar que mi estado no fue por desear una família. El planeta en treinta años comenzará a morir, así que por qué traer hijos a sufrir tal suplicio?-; mientras tanto, yo he logrado algo de lo que sienta orgullo?
En absoluto, siento pena por mi. Soy un perdedor.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 21 - 22 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: entre los 1.65/1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: grande, suave, bonita acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía rico
9) ¿Da besos?: Si, algo tímidos, pero pasionales
10) Calidad del oral / anal: Buen oral / no pregunté por el anal.
11) Tarifa: 70k pesos por la hora (los 20 minutos extra fueron compensación por mi paciencia)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Calle 63 con cra 38- 79(cerca al restaurante Las rocas)
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos.
15) Calificación final: 10 de 10, recomendada
16) Comentario general: Dos veces he visitado ese spa y dos veces me han dado trato de rey.
y sobre Nicolle, algo mas que añadir? Cuidado se enamoran. He- he.
Gracias al módico premio de un parley que logré ganar hace días, ayer decidí regresar al lorenbloom spa a darme un gusto debido a que este último mes había estado cargado de sinnúmero de vicisitudes adversas que ya de por si hacían eco en mi estado de ánimo y diario vivir.
Llegué al lugar a nada que comenzara a llover, ingresé al mismo, me senté en la sala de estar e inmediatamente se me presentan las chicas disponibles(tres de siete que estaban laborando ayer)
La primera una flaca de estatura promedio, pelo largo liso, piernas largas y piel canela; la segunda una mas bajita, piel entre trigueña y blanca, esbelta y con un tono rojizo en un cabello rizado; finalmente la tercera: una chica espigada, alta, gruesa, caderona y de cabello liso.
Esta última fue escogida inmediatamente por un cliente que se hallaba al momento de mi arribo.
Cómo al preguntar por Canela me informaron que no se hallaba ya trabajando allí, hice memoria para recordar varios de los nombres que acá en el foro han recomendado: tras unos minutos haciendo memoria recordé a Nicole y Venus -pero oh! Sorpresa, que venus ya se encontraba frente a mis ojos solo que con nuevo tono de cabello-; la chicas me informan que Nicolle se hallaba ocupada en ese momento, así que les pregunté si era posible esperarla de todas formas.
Ellas muy amables todo el tiempo me responden que no habría problemas en esperarla, pero eso si, que no fuese a salir violado por las demás(me reí por su ocurrencia y hablé brevemente con la que hacía de administradora en ese momento)
Tras medía hora aparecen el resto de chicas: una flaca alta de cabello verde largo, otra delgada bajita con cabello rosa largo, una altísima, acuerpada, cabello engajado y muy atractiva -se hacía llamar Mía y hubiese sido con la que tomase el servicio si la curiosidad por Nicole no estuviese mas caldeada para entonces-. Aspecto y vestimenta muy universitaria, luciendo unos jeans descaderados y blusa de mangas cortas.
Al fin, hace su aparición la famosísima Nicole -está de mas describirla ya que muchos acá ya han tomado su servicio- y hubo química inmediatamente. Entonces recordando que un trio costaba 100 mil pesos a cambio de hora y media con relaciones ilimitadas, decidí tomarlo con Nicole y Mía(llegué incluso a tener una breve fantasía en donde mi imaginaba siendo sodomizado por esas dos caballotas o practicandole un oral a Mía al tiempo que Nicole me cabalgaba y viceversa)
Lamentablemente Nicole se presenta por segunda vez a decirme que su cliente había pedido cuarenta minutos mas, pero que si la esperaba ella me obsequiaba veinte minutos adicionales sin importar el servicio que eligiera.
Y Yo me dije "Putas, que oferton".
Accedí a esperarla y justo me disponía a llamar a Mía para que me hiciese compañía mientras esperabamos a Nicole, cuando un cliente de tres que habían llegado -Ah, cierto, mientras fantaseaba tres clientes nuevos llegaron en busca de nada mas y nada menos que Mía. Si, los tres con la misma- llama a Mía para que le hiciera compañía mientras desocupaban una habitación. En resumen, el tipo recien llegado me había malogrado mi bella fantasía donde nalgueaba a dos caballotas usando mi pene erecto.
Al rato pasarían Mía y el sujeto a un servicio que según comentarios escuché de las demás se prolongaría por cuarenta minutos, con solamente el primer cliente. Mientras los otros dos seguían esperando sin importar que ya la mayoría de meretrices ya estaban disponibles.
Luego llegarían otros dos clientes: el primero que ya había apartado cita con una de las chicas que una vez hubo llegado, lo condujo a una habitación reservada para dicha causa.
El segundo sería un señor que podría tener o rondar los sesenta años, y que fue abordado por dos sin siquiera permitirle a este último pestañear.
En este punto ya me hallaba algo cansado por el ajetreo de la semana, y como el estar en un lugar cerrado con aire acondicionado con bellas mujeres y un grupo de completos extraños, no ayuda en nada. Comencé a presentar síntomas de una ansiedad mas que notoria en mi persona.
Haciendo ejercicios de respiración logré controlar mi ritmo cardíaco, y tras pedir prestado un momento el lavabo, estuve a nada de inventar una excusa para retirarme, cuando finalmente salen Nicole y su cliente.
Esta le pide a una compañera abrirle al que salía con tal de no prolongar mas mi hastío -lo cual le agradecí a Nicole- y me condujo sin prisas a la habitación que nos correspondía.
La chica me recordó mucho a cierta crush que llegué a tener en mi adolescencia cuando por mi desarrollo parecía un chimpancé pelandome el plátano a diario; obviamente este parecido hizo su trabajo en mis pantalones que ya me había despojado una vez la chica retornó a la pieza junto a todos los elementos de higiene y aseo personal.
Primeramente le pedí colocarse alguna lencería sexy -preferiblemente negra si era posible-. Sin problema alguna me complació. Y verla con ese baby doll negro me emocionó aún mas.
Ella pensando que por la espera iría inmediatamente por el sexo. Comenzó a desvestirse, pero le pedí acostarse primero un rato conmigo para hacer todos los preámbulos necesarios antes de iniciar la fiesta. Igual era mas de una hora(hora y veinte, contando la compensación por la espera) que tomaría.
Tras unos veinte minutos arrunchados en un abrazo muy ameno y cariñoso -la chica es todo amor y ternura-. Procedo a pedirle hacer el 69.
Ya que al ver infructuosa mi fantasía donde era ahogado por el trasero de Mía mientras Nicole cacheteaba mi miembro viril arduamente(no me juzguen)
Quería ahora chuparle como sandía esa vagina.
Esta posición se prolongaría hasta que sus jugos comenzaron a emanar y a la chica se le estremecian las piernas(Asumo que por un orgasmo, pero no soy tan pretencioso)
Continuamos con una cabalgada doble de su parte: su amplia espalda adornada con un bello tatuaje, que culminaba en ese portentoso trasero, bailaban al son de un ritmo frenético que producía el choque de ambos genitales.
Yo sintiendo que me vendría le pedí bajar un poco el ritmo y que lo hiciera ahora en cuclillas para admirar mucho mejor su hermoso trasero(si, señores. Soy un hombre de culos)
Ahora en cuclillas, su ritmo aunque no mermara si continuaba aflorando poco a poco mi venida. Así que le pedí que nuevamente se recostara para que tomará aliento después de el esfuerzo, ella agradecida me da un beso, que yo aprovecho para ahogarla con mi lengua. Con lo que ella queda impresionada por mi dominio de tal técnica de besar.
Volvemos a arruncharnos como osos invernando, pero yo estaba en llamas, así que le pedí quedarse recostada porque si el beso la impresionó lo que sentiría a continuación la haría recordarme por al menos unos días.
Ella acostada boca arriba, mientras yo tomando sus piernas elevó ambas hasta mis hombros. Levantando de esta forma un poco su coxis. Entonces se activa el modo berserker y comienzo a penetrarla justo y parejo.
Como calculé solo fue cuestión de un minuto para que la chica comenzará a gemir, primero apagadamente pero luego con más frenesí; yo continuaba penetrandola embriagado de un éxtasis de lujuria que dominaba mi cadera y así lograba mantener la fortaleza de mis embestidas.
Aproximadamente, ocho minutos después, ya no pude resistir mas. Llegué al clímax.
Tras esto quedé exhausto así que le dije a Nicole que si deseaba podíamos dormirnos el resto de los treinta o cuarenta minutos que imaginé aún restaban de la casi hora y media.
Ella me abraza y cae rendida inmediatamente .
Yo por mi parte creí que el estado de satisfacción que tenía me haría tomar la breve siesta, pero todo lo contrario, tuve una revelación
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Si, el servicio fue de los mejores que he tenido. Sin dudas. Pero, en unas horas todo volverá a la normalidad.
Esta chica tan gentil, carismática y sexy. Continuará con su profesión, ganará dinero que seguramente usará para sobrevivir una semana mas. Posiblemente tenga un esposo o hijos que la esperan en casa -cabe aclarar que mi estado no fue por desear una família. El planeta en treinta años comenzará a morir, así que por qué traer hijos a sufrir tal suplicio?-; mientras tanto, yo he logrado algo de lo que sienta orgullo?
En absoluto, siento pena por mi. Soy un perdedor.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 21 - 22 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: entre los 1.65/1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: grande, suave, bonita acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía rico
9) ¿Da besos?: Si, algo tímidos, pero pasionales
10) Calidad del oral / anal: Buen oral / no pregunté por el anal.
11) Tarifa: 70k pesos por la hora (los 20 minutos extra fueron compensación por mi paciencia)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Calle 63 con cra 38- 79(cerca al restaurante Las rocas)
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos.
15) Calificación final: 10 de 10, recomendada
16) Comentario general: Dos veces he visitado ese spa y dos veces me han dado trato de rey.
y sobre Nicolle, algo mas que añadir? Cuidado se enamoran. He- he.
Última edición: