nenas nuevas en mil eroticos

mindfreak

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
19
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
bucaramanga
he leido de este foro ya hace un tiempo y me encanto, ya que relacionan a todas las chicas que prestan un servicio en la ciudad como prepagos. cada dia ingreso a la pagina de mil eroticos y aparecen nenas nuevas, que se ven ricas para catarlas, pero no veo comentarios de ellas o temas nuevos de estas nenas. siempre son las mismas... si alguien sabe de 

HERMOSA SENSUAL MASAJISTA 100%REAL COMPLACIENTE..INDEPENDIENTE,,,

se llama marcela

[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]ES MY PRIMERA VEZ EN ESTE MEDIO LO CONOCI Y PUBLICO PORQ KIERO,SEXO HOY FOTOS M[/font]


[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]se llama esmeralda.[/font]
 
1. Bienvenido al foro
2. Para obtener mejor respuesta le aconsejo q copie y pegue los links de las nenas sobre las cuales quiere información

Saludos
 
El Barto' pid='6827' dateline='1438266565 comentó:
1. Bienvenido al foro
2. Para obtener mejor respuesta le aconsejo q copie y pegue los links de las nenas sobre las cuales quiere información

Saludos

ok,, le agradezco la sugerencia,,,,,
 
La nena es buena pero el sitio es muy malo es en san a Alonso pero no lo recomiendo para nada en cuanto a la nena es muy buen polvo y cobra 120 mil a mi parecer caro por el lugar
 
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] este es un ling  de un video  de una nena paisa que cobra duro hay que pagarle pasajes en avion y minimo  son dos noches  este  lo encontre en el foro de barranquilla .[/font]




[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Hermano aquí te dejo un videito de lina con un man barranquillero, para que la deleites bien jejeje.[/font]


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]http://www.xvideos.com/video8762042/lawiskeria[/font]
 
Nadmax' pid='7128' dateline='1438661558 comentó:
La nena es buena pero el sitio es muy malo es en san a Alonso pero no lo recomiendo para nada en cuanto a la nena es muy buen polvo y cobra 120 mil a mi parecer caro por el lugar


buenas noches nadmax, me gustaria saber cual de las dos nenas me esta informando, la primera o la segunda, y en que parte de san alonso queda,,, gracias 


carlos gomez' pid='7130' dateline='1438662307 comentó:
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] este es un ling  de un video  de una nena paisa que cobra duro hay que pagarle pasajes en avion y minimo  son dos noches  este  lo encontre en el foro de barranquilla .[/font]




[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Hermano aquí te dejo un videito de lina con un man barranquillero, para que la deleites bien jejeje.[/font]


[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]http://www.xvideos.com/video8762042/lawiskeria[/font]


jejejej, esta rebuena,,, gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

esta nena tan buena es real

Referencias de esta nena

Temas Similares

Pregunta Alguien conoce a estas nenas?
Buenas compitas Veo muy escaso el panorama de nuevas ss, por eso vengo a preguntarles por algunos anuncios que creo...
Respuestas
8
Vistas
1K
Pregunta Busco tres nenas para cuarteto
Bueno señores si alguien tiene idea o sabe dónde hay tres nenas tipo lolitas +18 tipo bomberos o la ceiba que...
Respuestas
0
Vistas
354
Pregunta Hay nenas independientes de Somos para ti?
Hola muchachos, mirando ese catálogo de Somos para ti ufff las modelos se ven vip y apetitosas , pero esa agencia es...
Respuestas
1
Vistas
528
Pregunta Hola amigos Foreros recomendacion nenas
esto parece ser mucho mas dificil de lo que pense, alguno de ustedes conoce nenas de LUJO que hagan trios dos...
Respuestas
1
Vistas
650
Top