Pregunta Nenas de la isla

dafinson41

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
65
Sede
Bucaramanga
Compañeros les pregunto si alguno de ustedes han visto o han estado con unas hembritas que se hacen a las afueras de las residencias de la isla, me causaron curiosidad.
No pare a preguntar porque iba a acompañado y pues no soy muy amigo de tomar servicios en la calle.
Pregunto porque me pareció como llamativa una de ellas.

aveces se ven buenas mujer por alli pero son un trio al aire. Entonces por lo general son para un polvo rápido no espere un servicio 10 de 10

Es más si le gane em antojo y quiere algo de rapidez

Compañeros les pregunto si alguno de ustedes han visto o han estado con unas hembritas que se hacen a las afueras de las residencias de la isla, me causaron curiosidad.
No pare a preguntar porque iba a acompañado y pues no soy muy amigo de tomar servicios en la calle.
Pregunto porque me pareció como llamativa una de ellas.
Parcero aunque suene como incoherente, esas nenas son unas plus y otras no jajajajaj, aunque manejen el mismo precio; por ejemplo las que quedan en la esquina, donde queda la residencia star, prestan un mejor servicio, se mueven poses y ya, pero las otras las que se hacen hay por fuera, nada, solo va lo mete se viene y chao; adicionalmente, tenga cuidado, por que las que hacen afuera, muchas de ellas son consumidoras, entonces si ud va con cartera, reloj, celular, tenga cuidado por que lo pueden estar robando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña MARCELA DE CASA VERDE