Pregunta Nenas que atiendan los domingos

Carlitos16

MAR 2024
Reacciones
15
Buenas tardes compañeros,

Alguno sabe de nenas que den buen trato de novios que trabajen el día de hoy ? Quedo atento

Está difícil conseguir y más con un buen servicio

Estaba esperando las respuestas para ver cuál recomendaban y me doy cuenta que estamos todos en las mismas

Días como hoy es que necesitamos nenas, entre semana camellando es complicado

Si no será ir a Dubai o amanecer paisa a Buscar jaja

Amores normalmente nosotras (no todas pero si gran parte ) trabamos los domingos este no lo hicimos porque realmente todas terminamos súper cansadas con el último día de promociones que era el sábado todas estábamos super agotadas necesitábamos el día jajajaja pero mañana desde muy 9am disponibles hasta las 8pm los domingos pregunten por la disponibilidad siempre hay chicas trabajando besitooooos

Lo estamos pensando amor porque como tal el día del padre es este finde que viene igual la final del bucaramanga hay varias cositas . Yo creo que mañana como sigue siendo puente festivo continuamos con el 2x1 normal y llegando el finde tipo jueves viernes y sábado volvemos a lanzar la promo del sábado

Ahh entiendo, gracias

Mañana pregunto bien por el 2x1 ya que no entiendo muy bien eso

Yo sé que aquí no son tan fans de somosparati pero ahí siempre hay chicas, un polvazo tuve un 25 de diciembre que estaba aburrido y solo y no podía creerlo que tuve hasta opciones para escoger con Somos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.