Reseña NENA DEL PARQUE MERCEDES NO SE PUBLICA

TACITURNO

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
653
Reacciones
264
Puntos
63
Sede
Norte de Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años eso dijo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: más o menos 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños muy ricos se los chupe
7) Cola: caderona flacida pero muy rica se le ve un ano apetecible

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy Aseada olía a rico.
9) ¿Da besos?: Sólo picos.
10) Calidad del oral muy rica con lamiditas de bolas
11) Tarifa: lo acuerda con ella

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: hotel cerca del parque mercedes Buena la habitación
13) En dónde fue el servicio: avenida 9 con calle octava y novena
14) ¿Es como las fotos?: no se publica
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno amigos catadores , cansado de mirar esas paginas que no hay nada bueno aparte todo adicional lo cobran pues me fui a un desfogue sin tener nada planeado salio de improviso alrededor del parque mercedes tenia casi un año de no ir por esos lares , cuando vi una nena de gorrita trigueña y vestida deportivamente se coloco al lado mío le pregunte que cuanto valía acorde con ella, según ella estaba recién llegada y pues me coloque la capa al llegar al hotel pague en recepción la habitación, se desvistió bonito cuerpo sin estría se baño y luego me bañe mis partes intimas porque igual soy muy aseado y para que, la nena muy aseada, picos se me paro el amigo se coloco bien tieso me coloco el gorro un oral normal rico con lamiditas de bolas y mordiditas que es mi fetiche , luego el 69 baje a la vagina a chuparla la tiene muy rica y aseada , luego encima de ella según me menciono que yo lo tenia grueso le andara pasito porque estaba recién iniciada en el trabajo, se aplico lubricante y entro apretadito a medida que lo introducia me iba diciendo que el diera mas duro que le gustaba, posteriormente se coloco vaquerita y se sintió un orgasmo, en cuatro y se vio ese ano apetecible a lo que le pregunte si daba y dijo que no.. nuevamente encima de ella y me vine bien rico sentía esa cuquita apretada.. me bañe le cancele le pedí el teléfono me dio el del whatsapp pero no comprobé porque no tenia wifi y al llegar a la casa pues no tenia en línea el whatsap y sonaba como desconectado..
en conclusion .. la pase rico con poco presupuesto y la nena me dio excelente servicio . nos despedimos de pico en la mejilla muy cariñosa
NOTA : eso si la pelada es muy educada y pide buen trato para ella dar un buen servicio tiene buen genio .. apenas concrete el numero se los paso siempre y cuando ella me autorice .. bay felices polvos
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña NENA DEL PARQUE MERCEDES
Teléfono Celular 3124449745 Nombre : MANELY Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2)...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo VOLVIO ESTA NENA
No me acuerdo cómo se llamaba antes pero nunca olvido unas tetazas como esas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Tienen información de esta nena llamada Rous?
Me llamó la atención está nena, está tal como me gustan así tetonas. Pero veo que las fotos tienen retoques y está...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Alguien que haya catado está nena? tiene alguito que provoca.
He querido catarla, entonces quisiera saber si alguien ya ha tenido la experiencia con la chica...
Respuestas
0
Vistas
767
Top