Negra relojera

El señor X

RECONOCIDO
Registro
AGO 2016
Reacciones
17
Sede
Amazonas
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Tiene 27
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: Como 1.68
5) Cara: No es muy bonita de cara, pero compensa el cuerpo
6) Senos: Entre medianos y grandes
7) Cola: Natural
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Pidió bañarse antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Recuerdo 2 tatuajes, uno como en la pierna y otro en la espalda
Cicatriz: Si creo que tiene pero no recuerdo para ser sinceros
11) ¿Da besos?: No le pedí besos
12) Calidad del oral / anal: No me gusto
13) Tarifa: Cobra 100 por 45 minutos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Malo, no tiene privacidad además no tiene aire
15) En dónde fue el servicio: Su sitio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario en general: Bueno aquí comentó todo... inicie contactándola por la página photoprepagos quedamos en 100 mil, fue su valor desde el inicio me dijo que llegara a su sitio que no podía domicilio ni salir a motel... acepte porque tenía esa fantasía desde hace rato con una negra así como ella... llegue al sitio se llama “hostal la amistad” queda Iniciando el corredor de carga... bueno no lo conocía y acepté, llegue y para que abrieran tocó sonar un timbre y cuando salen te pregunta que vas a hacer y con quien (creo que tiene que ver porque controlan lo que producen ellas, si no estoy mal pagan algún porcentaje por cada hombre que meten) total entre y cuando llegamos al cuarto sin aire y con abanico, accedo porque tenía esa fantasía, ella del cuello hacia abajo es perfecta pero entonces al momento de que estamos hablando inicia con los comentarios de relojera... “son 45 minutos espero que lleve el tiempo mire la hora” “si se va a echar dos espero que se los eche rápido para que le alcance en los 45 minutos” ya eso más el calor me hizo perder el dinero... al momento de estar dándole hace comentarios igual “papi no se va a venir” total para terminar el cuento le pedí que me masturbara para venirme, acabe y salí sudado de hay...
Pd: le doy 4 de 10 por el cuerpo que tiene que si es muy bueno
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3007219180
Web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/promocion-sexo-oral-al-natural-negrita-divertida-complaciente-con-unas-curvas-de-infarto-id-j6vez

Que mal man lástima uno sabe como se siente esa plata perdida y el polvo malo... Yo por eso no gusto de negra, las prefiero morenitas!!!

El Problema no es que sea Negra, porque en el mercado hay malos servicios de todos los colores.

Y También tengo esa fantasía con Una Negrota que tenga esa Cosita Rosada pero la verdad no se encuentran tan fácil, y las que publican mira como salen.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rocío

Alquien sabe de este mujer?