Pregunta - NEGRA DEL CAMINO DEL MEDIO, ¿ ES SEGURO IR DONDE ELLA ESTÁ? | DonColombia

Pregunta NEGRA DEL CAMINO DEL MEDIO, ¿ ES SEGURO IR DONDE ELLA ESTÁ?

• Autor del Tema Autor del Tema HotSince90
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
Hola, seguro en que sentido?

Lo único que me pasó fue que me perdí un poquito cuando fui a identificar la casa, a lo que ella salió y me hizo señas. La casa es bastante discreta a mi parecer (por lo menos comparado con los hostales que tienen restaurante en frente 🤡), aunque queda en toda la via principal y la iluminación no es mucha, ella ya te ayuda a que te ubiques cuando andes cerca. Eran las 8-9pm cuando fui a punta de indriver y me devolví en mototaxi xd, todo melo.

Si es con la muchacha es culona y tetona, lo que ya han dicho y es bastante conversadora y simpática, me pareció que dio un excelente servicio, nada afanado, lo que más me gustó fue el oral al natural, eso me puso a volar.

Hola amigo pues yo le dejé una reseña a ella yo igual la deje de catar por lo mismo ya que en ese sector es bastante pesado es más para ir con ella temprano que en la noche pero aja cada quien es responsable por salir la hembra cumplen y tiene buen servicio pero es lo único malo que atiende en un sitio demasiado difícil para el. Transporte y si tienes vehículo propio peor

Back