Necesito un consejo catadores

Marquito

FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Compañeros, tengo una reseña por subir de una nena de siglo XXI, por ahora un consejo a la nena de siglo no me arriesgue a hacerle un oral. Tengo ganas de poder que una vieja se me siente y poder darle lengua un rato pero debido a la salubridad no se puede con cualquiera.
Que me recomiendan ustedes? Porque eso es mentira que se hacen exámenes porque pueden una hora antes volver a estar con alguien jajaja.
Agradezco consejo y hoy subo reseña .

Pues hermano si siente miedo mejor no haga oral, yo soy de los que les gusta hacer oral, pero me he abstenido un poco, y pues yo le recomiendo ve bien la higiene de la mujer, quizás en el primer encuentro no hacerlo peor si analizarla, que no tenga malos olores, que no tenga llagas o algo así feo, y pues ya luego en la segunda si no vio nada raro pues hacerle, pero pues si puede evitarlo mejor, yo la verdad lo estoy evitando a pesar de lo mucho que me gusta.

[quote="Marquito" pid='192098' dateline='1597339442']
Compañeros, tengo una reseña por subir de una nena de siglo XXI, por ahora un consejo a la nena de siglo no me arriesgue a hacerle un oral. Tengo ganas de poder que una vieja se me siente y poder darle lengua un rato pero debido a la salubridad no se puede con cualquiera.
Que me recomiendan ustedes? Porque eso es mentira que se hacen exámenes porque pueden una hora antes volver a estar con alguien jajaja.
Agradezco consejo y hoy subo reseña .
[/quote]

Buenas tardes en lo caso me gusto mucho hace el oral pero me abstengo de hacerlo a alguna chica que trabaje en un bar o burdel ya que allí tienen más contactos con cualquier tipo de hombre prefiero hacerlo a alguna chica independiente que se ven con mejor higiene y depiladas no me gusta las mujeres con pelos en la zona íntima...

[font=Courier New,Courier,monospace][size=small]Bigdick7: Se cambia palabra por termino mas estético para no herir suceptibilidades [/size][/font]

Lo primero es la higiene, que se bañe bien antes,que no tenga malos olores, ni granos, ni verrugas, ojo con eso, en lo personal cuando me arriesgo tengo en cuenta lo anterior y solo les hago en el clítoris.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a cantado esta chica