Pregunta Necesito recomendaciones

Lukarce1212

REGISTRADO
Registro
JUN 2022
MENSAJES
56
Reacciones
7
Puntos
8
Amigos foristas, por favor me podrían recomendar nenas para ver cuál tomo este fin de semana. Se les agradece
 
Depende de que busque por cada quien tiene gusto distintos.
 
Recomendaciones para que vaya a la fija no solo a usted sino a cualquiera que esté comenzando o que no quiera perder su dinero, por el momento le tengo tres recomendaciones, dos dan anal y la última no.

Luciana

Estás en una mona todo terreno, delgada y chiquita cara bonita, buen trato sin afanes no es relojera sus tarifas son unas de las mejores para calidad y lo que ofrece, responde generalmente rápido el WhatsApp.

Sabrina

Esta mujer está muy buena, nalgas ricas carita y sonrisa hermosa y hace un oral 10/10 tampoco es afanada ni relojera además si tiene la oportunidad ella trabaja con una amiga y puede darse un trío con ella tiene parqueadero para moto y creo que cabe un carro pequeño bien. Aveces se demora en responder el WhatsApp pero responde bien.

Valentina
Esta es la que no da anal de las tres pero compensa muy bien pidiendo voltaje, esa hembra se nota que le gusta follar, es chiquita nalgona pero como le menciono lo que pide es huevo. Esta si es más demorada para responder el WhatsApp debe tener paciencia vale la pena la espera.
 
De las 3 que recomendó el amigo yo he cantado a Luciana y es muy buen polvo, se la recomiendo, y de las otras no las he cantado pero hay buenos comentarios.

Yo le puedo recomendar está nena, la cate hace días y que rico polvo, tenía meses de no tener un polvo así con ella, tengo pendiente hacer reseña, pero en resumen es súper aseada, es trozudita pero no gorda, buenas nalgas, hace un oral uffffff de los mejores que me han hecho, si te descuidas te vienes, y es muy apasionada, te dice cosas exitantes pero no groseras, te mira súper morboso, mejor dicho me estoy acordando ahora y me están dando ganas de volver jajajaja.

La nena atiende en el avenida 3ra, no vive ahí, por lo cual el peaje lo cobran a 10mil, sigue siendo un robo pero igual ella cobra económico para lo que están cobrando ahorita las nenas.

Ahí se la dejo, tiene para escoger colega.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Necesito referencia de esta chica
Buenos días quisiera saber información sobre esta chica quien la ha catado y que tal el servicio. Alguna reseña.
Respuestas
0
Vistas
821
Pregunta Necesito informacion de prepagos economicas en cucuta
Buenas tardes colegas, quien me podria informar donde consigo prepagos economicas acá en cucuta?
Respuestas
4
Vistas
840
Pregunta Recomendaciones
Buen día, quisiera saber si alguno ya catado a esta veterana de atalaya cerca a comuneros, me llama la atención pero...
Respuestas
0
Vistas
566
Pregunta Recomendaciones por prados este
Buenas noches compañeros, he visto bastantes reseñas, autopromos y de todo, pero casi siempre son de prepagos (+18) del...
Respuestas
1
Vistas
662
Top