Dominator
- 3005438267
Apreciados caballeros distinguidos, hay una scorts que ha llamado mi atención pero no sé si es una estafadora o de verdad cumple
prepagos.com
WhatsApp: +57 300 5438267
Dice que hay que anticipar el servicio y prácticamente la anticipación es la mitad del servicio casi, da ubicación de WhatsApp en tiempo real eso sí, ella dice que se ubica en ; Hotel Casa Blanca...
Se ve muy rica pero no estoy dispuesto a perder la plática ahí boba mente sin saber si sea real o no.
¿Alguno de ustedes me puede dar buena fé de ella? Quién ha tomado sus servicios y cómo le fue
3005438267 - Pilar - Cúcuta, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Pilar en Prepagos.com: Soy tu Putica favorita ninfómana adicta al buen sexo muy complaciente me gustaría poder satisfacer tus más grandes deseos fantasías fetiches mis mejores servicios privados virtuales presenciales domicilio amanecidas despedidas de solteros shows privados tríos...
Dice que hay que anticipar el servicio y prácticamente la anticipación es la mitad del servicio casi, da ubicación de WhatsApp en tiempo real eso sí, ella dice que se ubica en ; Hotel Casa Blanca...
Se ve muy rica pero no estoy dispuesto a perder la plática ahí boba mente sin saber si sea real o no.
¿Alguno de ustedes me puede dar buena fé de ella? Quién ha tomado sus servicios y cómo le fue