Necesito Referencias | DonColombia

Pregunta Necesito Referencias

Dominator

3005438267
Apreciados caballeros distinguidos, hay una scorts que ha llamado mi atención pero no sé si es una estafadora o de verdad cumple

WhatsApp: +57 300 5438267

Dice que hay que anticipar el servicio y prácticamente la anticipación es la mitad del servicio casi, da ubicación de WhatsApp en tiempo real eso sí, ella dice que se ubica en ; Hotel Casa Blanca...

Se ve muy rica pero no estoy dispuesto a perder la plática ahí boba mente sin saber si sea real o no.

¿Alguno de ustedes me puede dar buena fé de ella? Quién ha tomado sus servicios y cómo le fue

Buenas tardes, colega, @Dominator, ese tipo de páginas son estafas, en su mayoría, tengalo siempre presente. Le sugiero tener cuidado, no escriba y facilite información personal, si se la piden, denunice a esos números al Gaula o Policia Nacional de Cúcuta, en su defecto, no escribir, al igual las fotos de nenas que son super top, operadas o voluptuosas retocadas, de esta pagina u otras, también son estafas en su mayoría y si se publican en otras ciudades con el mismo número, igual, siempre que le pidan reserva y vea super perfiles, como ya le describí, en cualquier página tenga precaución, más cuanto le piden reservar el servicio por el 50% del valor del mismo, descarte, porque si usted escribe empiezan a extorsionarlo, denuncie... las páginas "confiables" en Cúcuta son Photoprepagos y Mileroticos (eso algunas de Mileroticos ya están extorsionando, tener en cuenta y precaución). Por sugerencia general y final, le sugiero, que tome servicios de chicas publicadas en Mileróticos, que tengan buenas referencias en la ciudad o este foro, eso si es su tarea revisar cuales, le recomiendo las nenas del Barrio San José, como Yeral, Salomé, la flaca morena Paola, a ellas las puede buscar asi en Mileroticos, de esas tres del san jose a ellas les hice reseña aca en el foro, las cuales puede revisar, a otra que le reocmiendo es a Loli o Alejandra (a ella se publica en mileroticos como Alejandra, a veces sale con pelo rubio o rojo, esa es), con ellas iría a la fija y sin pérdida de plata y dinero, porque son buenos servicios, que de lo activo y rescatable de mileroticos con ellas, si algun otro forero colega le recomeidna otras, tengalas en cuenta, tambien partiendo de sus gustos, si cata a alguna de las que le recomendé, suba reseñas de las que cate.

Última edición:
Apreciados caballeros distinguidos, hay una scorts que ha llamado mi atención pero no sé si es una estafadora o de verdad cumple

WhatsApp: +57 300 5438267

Dice que hay que anticipar el servicio y prácticamente la anticipación es la mitad del servicio casi, da ubicación de WhatsApp en tiempo real eso sí, ella dice que se ubica en ; Hotel Casa Blanca...

Se ve muy rica pero no estoy dispuesto a perder la plática ahí boba mente sin saber si sea real o no.

¿Alguno de ustedes me puede dar buena fé de ella? Quién ha tomado sus servicios y cómo le fue
La página prepagos.com es una estafa 100% garantizada , a penas entres al WhatsApp para hablar con la supuesta chica te van a empezar a llamar para decir que bloqueaste la página y que debes pagar una multa , y si no pagas dicen que te demandan . 100% ESTAFA

Back