Necesito información de este número de teléfono 3216524645

Señor Goku

JUN 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Quién me dice cómo se llama y donde vive el pinto de este número de celular 3216524645
hay recompensa para quién me de información 
Escríbanme al interno o me dejan los datos aquí mismo

[quote="Señor Goku" pid='254075' dateline='1623010339']
Quién me dice cómo se llama y donde vive el pinto de este número de celular 3216524645
hay recompensa para quién me de información 
Escríbanme al interno o me dejan los datos aquí mismo
[/quote]

Eso ue fue, lo tumbaron o que?

Le robó la plata y el celular a una amiga mía que presta servicios eróticos y lo peor la dejó tirada en el norte de la ciudad . Se aprovechó de la ingenuidad de la muchacha por ser nueva la envolvió . Pero el problema ya no es con ella sino conmigo. Quien tenga información que me ayude a encontrar a esa go*** me la envía al interno que yo le daré una buena recompensa económica.
piense lo!!!

Oiga parce pero yo metí ese número a internet y no me arroja nada, lo metí en mileroticos tampoco me salió nada 
no entendí muy bien usted está buscando a una prepago? Pero q no publica o q?

Por lo que entiendo el man esta buscando al dueño fe ese numero, contrato a una amiga y la robo.

Yo no creo que sea prudente darle esa informacion porque el usuario no ha mostrado pruebas del presunto robo.

No defiendo al presunto ladron pero las cosas como son.

Es bien sabido que la mayoría acá no usa su número personal para establecer contacto con las meretrices. Lo más probable es que ese haya sido un número desechable, entonces, es muy jodido dar con el paradero de quien lo haya usado. Más bien le queda una lección a la hembrita de ser más precavida y desconfiada.

totalmente de acuerdo, por precaución tampoco usaría número personal para las aventuras, mala la que le hicieron a la chica pero si les toca estar pilas, nunca falta el vivo

Ese hujueputa lo voy es a matar apenas de con el , para enseñarlo a respetar 
esos tipos así hay es que matarlos

Nojoda loco hablas de matar ya la vaina se puso al rojo.

Contrata a alguien de la sijin ese te ayuda con la vuelta....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mi perversa Sheryn

Alguien ya la probó?