Necesito información de... | DonColombia

Pregunta Necesito información de...

El docente

Estoy preparando mis clases y de paso preparando mi próxima faena, aunque dije que me iba a retirar, no ha llegado la estudiante que haga ese examen oral y me dé la clase de anatomía que pueda considerar digna de mi retiro. Tengo unas en mente, pero no encuentro información de ellas y como no soy "comecallao" acudo a su enciclopedia personal para que me den razones del servicio de las sgtes amigas:

En su defecto, un chica de senos grandes que esté higiénica y me de un excelente servicio o un spa decente. Presupuesto 150 a 200

Les dejo la tarea para que me respondan... Ojo se les cierra la plataforma y me están enviando correos dizque... "profe, regáleme más tiempo que en mi casa no había Internet" o está que me gusta más: "profe, ¿se la puedo mandar a su correo?"

De lejos, te recomiendo a Antonela. Para mí, es un gran servicio. Hace poco, estuve con ella. Se comporta de la mejor forma y da un trato al 100%. La verdad, las otras dos son una decepción.

Ojo profe.. tengo entendido que la primera opción es un perfil falso de hecho alguien coloco un enlace dónde se publica en México y yo también vi ese mismo perfil que se publica en Medellín y allí si muestra el rostro mientras que en este lo tiene borroso.
Usted vera

De ellas probé antonella y es un servicio muy bacano, de antonella recuerdo la única vez q fui la sentí cero apretada jajajajaj no se eso ya hace como 1 año y medio pero bolillo si es

Back