Reseña Natti 3107635351

Elnovato690

REGISTRADO
Registro
NOV 2022
MENSAJES
75
Reacciones
42
Puntos
18
Nombre de la chica: Natti
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3107635351
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable se tarda un poco en responder
Lugar y zona de atención: Casa de ella
Instalaciones (Descripción): Es una casa bastante normal.
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 23 diria
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2024
Tarifas aplicadas: 250.000
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, tal cual a las fotos diría igual que las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: es muy linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con, 30k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Sí, buenos

Bueno con ella ya había tenido unos 3 o 4 servicios anteriores pero perdí desaparecidoun tiempo, cuando volví a ver el anuncio activo la contacte y me respondió como a las 2 h y me envió lo normal planilla y generalidades, cuadramos y le indique que ya iba en camino, me demore como 30 min en llegar, le avise que ya estaba cerca, bueno llegue al sitio y me abrió ella misma y me hizo seguir a una habitación, con buena iluminación y cama agradable, acordamos el servicio a aclarar que ella cobra un poco mas a la tarifa que mencione arriba pero dado que ya me reconocía cuadramos otro precio,en fin, nos empezamos a desvestir mutuamente y besos de por medio, ya en la acción le indico que inicie con el oral, me puso el condon y comienza lo hace tipo aparentando ser nueva pero lo hace bastante bien, luego de un rato, la pongo en 4 y le di en esa pose un buen rato, luego cambiamos entre varias poses duramos bastante en el primer polvo, hasta que me vine, ya en el descanso, hablamos de varias cosas y menciona que le gusta viajar y en temporadas vuelve a estar activa y otras inactiva, luego de un rato la empiezo iniciamos el segundo polvo, no fue muy diferente al primero, pero esta vez le di más duro hasta venirme. Me arregle y sali

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si, es bastante agradable, si le gustan las chicas delgadas tipo trigueña y loli es una opción aunque pega duro al bolsillo
¿Repetiría?: Si
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LUCIA - ENGATIVA

Reseña Monica 3156878814

Top