Advertencia Nathalia, Zara y cristal

Samarion

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
111
Reacciones
102
Puntos
43
Tengan cuidado con estos tres anuncios, es un mk.
Edificio cacique, apartamento 404.
1673961019658.png


1673961055236.png

1673961084797.png
 
@andres_hauas2 compa di los detalles básicos. Se entiende q es un homosexual publicándose cómo mujer, con fotos falsas y 3 anuncios distintos. Si quieres algún otro detalle haz la pregunta con gusto si puedo le ayudo. La idea es apoyarnos para evitar servicios falsos y de mala calidad.
 
@andres_hauas2 compa di los detalles básicos. Se entiende q es un homosexual publicándose cómo mujer, con fotos falsas y 3 anuncios distintos. Si quieres algún otro detalle haz la pregunta con gusto si puedo le ayudo. La idea es apoyarnos para evitar servicios falsos y de mala calidad.
Buen trabajo Compa, gracias por la información, por esta razón y los malos servicios que hay ahora, me retire de MILERÓTICOS, aveces leo las reseñas de @Mayuscula y me dan ganas de volver a catar pero esto desanima.

Los servicios buenos son pocos, pana @Mayuscula y otros compañero hagamos un putimapa o un hilo con las pelas que uno vaya a la fija y reportermos en el mismo a los sitios donde no debemos ni asomarnos.
 
Me gustane
Buen trabajo Compa, gracias por la información, por esta razón y los malos servicios que hay ahora, me retire de MILERÓTICOS, aveces leo las reseñas de @Mayuscula y me dan ganas de volver a catar pero esto desanima.

Los servicios buenos son pocos, pana @Mayuscula y otros compañero hagamos un putimapa o un hilo con las pelas que uno vaya a la fija y reportermos en el mismo a los sitios donde no debemos ni asogustanesab
Me gusta esa idea del putimapa, llevo días buscando en la página un servicio bueno y nada
 
Buen trabajo Compa, gracias por la información, por esta razón y los malos servicios que hay ahora, me retire de MILERÓTICOS, aveces leo las reseñas de @Mayuscula y me dan ganas de volver a catar pero esto desanima.

Los servicios buenos son pocos, pana @Mayuscula y otros compañero hagamos un putimapa o un hilo con las pelas que uno vaya a la fija y reportermos en el mismo a los sitios donde no debemos ni asomarnos.
tengo que decir que estoy en las mismas personalmente me he llevado un par de malas experiencias recientemente ambas las publique y siento que las vainas ya no son lo mismo hasta con las que eran buen servicio y personalmente uno se aburre de siempre catar lo mismo estoy al borde de comprarme otro telefono nadamas para volver a tinder
en cuanto a lo del puti mapa es una buena idea si mal no recuerdo los usuarios de barranquilla tenian uno hace años se les podria pedir la aplicacion que usaban para hacer uno de santa marta
 
Última edición:
Santa marta no entiendo porque padece ese problema. De las ciudades de la costa es la única que constantemente sufre de esto. Por el momento reseñar a este individuo y pues echarle la policía. Legalmente hay acciones para eso y son graves.
 
@andres_hauas2 compa di los detalles básicos. Se entiende q es un homosexual publicándose cómo mujer, con fotos falsas y 3 anuncios distintos. Si quieres algún otro detalle haz la pregunta con gusto si puedo le ayudo. La idea es apoyarnos para evitar servicios falsos y de mala calidad.
Es que en el primer post solo dijiste quera un mk. No sé si era un man con fotos de vieja, o era una vieja trans, y así. Pero ya entendí.
 
Compas yo caí, el man es un trans el hijo de puta de amenaza con boletiarte,. Perdí 100, ese tipos de personas hay que unirnos y pegarle su susto para que deje de estar estafando
Compa no suelte billete, yo sencillamente le dije q no es lo que busco, y me salí del apartamento y ya. El se quedó hablando verga, así que también le Heche su monda ya cuando estaba en la escalera y baje normal y ya.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Camila Flaca (3117085619)

Pregunta Recomendacion para trío

Temas Similares

    • Que Mal
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Andrea y Nathalia
Bueno voy a hacer este post corto porque alguien ya hizo uno explicando que le paso con "andrea" basicamente la tipa...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Nathalia milf
Alguien la ha catado? Dice que está en un hotel de la 20 con 3, 100 Lucas una hora con tres platos ilimitados, se ve...
Respuestas
1
Vistas
748
Top