[quote="DonGato" pid='131804' dateline='1562198712']
[quote="jandrewpc" pid='130366' dateline='1561407473']
Hola compañeros puteros, alguno a catado a Natalia de Venus, es una veterana, se ve buena pero quiero saber comentarios.
[/quote]
Compañero putero,
1) Estilo de trabajo: PROFESIONAL
----- Atributos Físicos
2) Edad: 41
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 1.67
5) Cara: AHÍ MASI. DIENTES TORCIDITOS
6) Cabello: CASTAÑO
7) Senos: AUREOLA MEDIANA
8) Cola: TIENE UN LUNAR EN UNA NALGA (PERO ME DIO MORBO)
9) Cintura: GORDIBUENA
10) Piernas: LARGAS
11) Pies: ASEADOS
12) Vagina: MOJADA
13) Boca: CARNOSA
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: ASEADA
15) Tatuajes o cicatrices: NO (AUNQUE ALGUIÉN CÓMO QUE LA ARAÑO ANTES QUE YO LA CATARA
16) Trato al cliente: BUENO
17) Tiempo de experiencia: 1 HORA
18) ¿Da besos?: SI, GFE
19) Calidad del oral / anal: ORAL: RICO PERO BREVE. ANAL: SÍ, APRETADO
20) Tarifa: $75.000 HR. PIEZA INCLUIDA
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: HABITACIÓN ASEADA. BAÑO DESBARATADO
22) Nivel de privacidad del sitio: HAY UN JARDÍN INFANTIL AL FRENTE Y CUÁNDO SALES, LOS NIÑOS ESTÁN JUGANDO AHÍ. SÓLO ARRIESGADOS.
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: VENU$
24) ¿Usted repetiría?: OBVIO
25) ¿Recomendaría el servicio?: CLARO QUE SÍ
26) Comentario general:
27) Calificación final: 8/10. Era potbellied, pero tenía ganas de follar, así que no me importó. Miuy buena actitud
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3206914268 - Venus Lido Calle 3 No 42-17
Estimados puteros. No me iba de meretrices hacía mucho. En Bogotá tuve unos cuantos encuentros puteriles en la forty nine y en sitios un póco más clandestinos y llevé damiselas a mi casa un par de veces. Especialmente a una que le daba a uno el tratamiento de novia. Pero al mudarme a Cali dejé de lado las andanzas puteriles y la verdad es qué no sé porque me demoré tanto pero esta semana igual decidí catar aquí en la capital de la salsa. Leí reseñas de sitios y decidí ir a Venu$ por el Lido. No sabía cómo me iba a ir pero desde que entré en el local, el administrador me las manda a llamar una por una (la verdad el material restante, no es muy bueno).
Yo iba por Salomé, que había leído en otra reseña que era un polvo delicioso. Pero ah sorpresa! sale ésta Catana de nombre Natalia, mucho más vestida que las otras cómo dice el amigo jandrewpc. Por mis experiencias pasadas, las que menos tratan de venderte con minifalditas y accesorios, suelen ser unas diablas en la cama.
Pues me dije: Vamos con la veterana, ¿Por qué no?
Cuándo subí me pidió que me bañara y yo pensé: Ésta es relojera y me va a hacer perder tiempo, pero nada que ver. La chica se metió a bañarse conmigo y ahí mismo empecé a chuparle las TTS. Le caía el agua bien rico en esa teticas. Nos secamos y me dice que sí quería que me masajeara y la verdad estaba cansado por el trabajo. Entonces accedí. Que gran masaje. Me acarició y me puso su cuerpo desnudo sobre mi espalda. Yo le dije que quería masajearla y obviamente apenas se puso boca abajo le frote mi pene erecto y caliente por su espalda. Y le agarré la chochita que la tenía ya humeda. Ella misma trajo una cremita que parecía ponerla más humeda y a mil. Yo empecé a darle picos y ella también. Se deja dar besos con lenguita. delicioso, y en ese momento me dice me gusta que me hagan rico por todos los huecos. Le pregunto que cuánto por el chiquito y me dice que 30 más. Yo ni corto ni perezoso le metí un dedito en el culito y con el otro le seguía frotando la vaginita. Nos seguimos dando besos y más duro le hacía en el culo y en ese toto. Me puse a mil y me tuve que poner el condón. Iniciamos tímidos, con un misionero, bien rico. Yo me movía y ella movía esa pelvis, Tuve que contenerme para no venirme tan rápido. Después de unos minutos le empecé a apretar los muslos y ahí si empezó el bombeo. La vieja me dice: No me quiero venir así. Me gusta es cabalgando. Yo me puse de espaldas y puteros, que cabalgada que me metió esa catana: las pupilas se le pusieron gigantes. Empezó a jadear y la carita le empezó a temblar, se le vino el pelo en la cara y metió un grito, tembló, se me vino y me puso una teta en la boca. Yo se la chupé y le seguí dando. Le gusta ver a los manes muy arrechos. Igual ahí mismo le di vuelta, la puse de espalda y le metí el dedo suavecito en el culo. Ella no dijo nada. Yo luego procedí a abrirle el chiquito con la punta de mi glande y cuándo lo sintió adentro, abrió los ojos y me dijo es que me duele mucho ahí (Cómo que otros manes la han lastimado o algo). Yo le hice pasito y después de un tiempo ya la estaba clavando y me le empotré en ese culito. Era tan apretado mis estimados que no duré mucho hasta que me le vine. Bueno ahí vino la charla, me dijo que tenía hijos ya grandes, que nadie sabía que hacía ésto, y que el novio no vivía en Cali. Faltándome 15 minutos y en medio de la charla me agarró el miembro y comenzó a frotarlo. A mi me volvió el power y me puse otro condón. Volví y le toqué el chiquito, pero ésta véz sólo le di por su toto y me vine en diez minutos. Me bañé, me dio un pico y pa mi casa papi.
Recomendadídisma viejo!
FOTICOS no les tengo, pero la próxima vez trato de conseguirlas.
[/quote]
Wooooow gran reseña...amigos creo que iré a Catar esta veterana... y les comento.... igual vamos y entre todos probemos esta delicia de nos cuenta nuestro amigo el gato, vamos a ver si le conseguimos unas fotos, para mi la veterana no es fea... así que amigos los invito a deleitar esta ricura, Aleje se nos fue pero llego su reemplazo.
Excelente reseña, no me aguanto ya por Catar esta veterana...Amigos la invitación esta en la mesa... vamos y probemos esta delicia que nos comenta ElGato, y pues si logramos sacar foticos las rotamos, creo que iré mañana por este manjar.