Juamp
- OCT 2024
- Reacciones
- 28
Iniciaré diciendo bajemosle un poquito a los filtros
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia de carlos
2) Edad: 40
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [mediano]
7) Cola: [ancha]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no pedi]
10) Calidad del oral al natural anal no pregunte]
11) Tarifa: 170 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [ni poquito]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
No tomo servicios de seguido Suelo tomar dos servicios al mes con diferentes agencias. Con esta agencia e pedido unas cinco veces y me ha ido más bien regular
A esta chica la cate hace como dos semanas me llamaron la atención las fotos y el que fuera paisa. Cuando llego la vi cómo gordita y mayor , pero bueno ya estando en el motel y en toalla uno que más hace jaja. Ya estando en bola me lleve la gran decepción, la pelada era muchísimo más gorda que en la fotos (llegó como fajada).
El oral lo hizo al natural punto a favor, pero ya en el acto fue normalcita. Además ya estaba bajoneado, me esperaba a una vieja como las fotos con culo paradito y curvi. Pero me llegó una mucho más gorda y sin curvas. No digo que las fotos no sean de ella si lo deben ser, pero de hace unos diez años o muy bien cuadradas
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia de carlos
2) Edad: 40
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [mediano]
7) Cola: [ancha]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no pedi]
10) Calidad del oral al natural anal no pregunte]
11) Tarifa: 170 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena]
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [ni poquito]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
No tomo servicios de seguido Suelo tomar dos servicios al mes con diferentes agencias. Con esta agencia e pedido unas cinco veces y me ha ido más bien regular
A esta chica la cate hace como dos semanas me llamaron la atención las fotos y el que fuera paisa. Cuando llego la vi cómo gordita y mayor , pero bueno ya estando en el motel y en toalla uno que más hace jaja. Ya estando en bola me lleve la gran decepción, la pelada era muchísimo más gorda que en la fotos (llegó como fajada).
El oral lo hizo al natural punto a favor, pero ya en el acto fue normalcita. Además ya estaba bajoneado, me esperaba a una vieja como las fotos con culo paradito y curvi. Pero me llegó una mucho más gorda y sin curvas. No digo que las fotos no sean de ella si lo deben ser, pero de hace unos diez años o muy bien cuadradas