IMPOSTOR2019
Estaba en busca de prepagos (+18) lolitas que no se voleteen tanto y di con esta, ahí va;
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 19 y si parece]
3) Color de piel: [blanquita]
4) Estatura: [como 1.65 aprox]
5) Cara: [lolita]
6) Senos: [grandes riko, rosaditos]
7) Cola: [natural y rika]
8) Ojos: [dos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [olía a riko]
10) Tatuajes o cicatrices: [le conté como 3]
11) ¿Da besos?: [como novia que quiere pene]
12) Calidad del oral / anal: [no es su fuerte pero se esfuerza, se lo traga completo]
13) Tarifa: 100
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [hotelucho para culiar]
15) En dónde fue el servicio: hotel
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si]
18) Calificación final: 7 puede llegar a ser una scort
19) Comentario general: bueno me pasaron el contacto, pensé que no era la misma porq realmente es joven, cuadramos el sitio y llegué, estaba bien vestida y olía a riko, hablamos un rato y a lo que vinimos, se dije que me exitaba ver como se tocaba mientras se paraba 3l amigo y comenzó a quitarse la ropita, ufffffunas tetas deliciosisimas (volví a nacer con esa tetas) suaves, firmes, blancas con pezon rosadito, un cuerpo muy armonioso por lo joven, y comenzó a tocar se sabroso, pone cara de loba, me quite la ropa y de una a esas tetas, son un placer, besa muy riko, como diciendo metalo suave, paso a chuparlo se esfuerza en realidad (pero no es su fuerte) y comencé a darle ufff una vajina estreña, de verdad la nena está buena, mientras le daba esta se iba tocando sabroso y besa muy riko, le dije cabalge un rato y esta se sube y lo mueve sabroso, de nuevo en misionero y en 4 me vine, hablamos un rato mientras cogia vuelo de nuevo y el segundo fue más o menos igual. La nena se deja dar, propone poses, le gusta culiar y es una lolita que aguanta. (quería subir una foto que ella misma autorizó, pero no fue posible)
Cel. 3227297831.
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 19 y si parece]
3) Color de piel: [blanquita]
4) Estatura: [como 1.65 aprox]
5) Cara: [lolita]
6) Senos: [grandes riko, rosaditos]
7) Cola: [natural y rika]
8) Ojos: [dos]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [olía a riko]
10) Tatuajes o cicatrices: [le conté como 3]
11) ¿Da besos?: [como novia que quiere pene]
12) Calidad del oral / anal: [no es su fuerte pero se esfuerza, se lo traga completo]
13) Tarifa: 100
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [hotelucho para culiar]
15) En dónde fue el servicio: hotel
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si]
18) Calificación final: 7 puede llegar a ser una scort
19) Comentario general: bueno me pasaron el contacto, pensé que no era la misma porq realmente es joven, cuadramos el sitio y llegué, estaba bien vestida y olía a riko, hablamos un rato y a lo que vinimos, se dije que me exitaba ver como se tocaba mientras se paraba 3l amigo y comenzó a quitarse la ropita, ufffffunas tetas deliciosisimas (volví a nacer con esa tetas) suaves, firmes, blancas con pezon rosadito, un cuerpo muy armonioso por lo joven, y comenzó a tocar se sabroso, pone cara de loba, me quite la ropa y de una a esas tetas, son un placer, besa muy riko, como diciendo metalo suave, paso a chuparlo se esfuerza en realidad (pero no es su fuerte) y comencé a darle ufff una vajina estreña, de verdad la nena está buena, mientras le daba esta se iba tocando sabroso y besa muy riko, le dije cabalge un rato y esta se sube y lo mueve sabroso, de nuevo en misionero y en 4 me vine, hablamos un rato mientras cogia vuelo de nuevo y el segundo fue más o menos igual. La nena se deja dar, propone poses, le gusta culiar y es una lolita que aguanta. (quería subir una foto que ella misma autorizó, pero no fue posible)
Cel. 3227297831.