Muy buena NIKOL la recomiendo (autopromocion de pereira colocada en Bucaramanga )

Anthony

BLOQUEADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Risaralda
Es poco lo que me comunico o subo reseñas, a diferencia de otras personas poco me importa la calificación dada o los reconocimientos que hagan en este foro, pero SÍ me ha interesado mucho dar buena información y verídica, tanto de muy malos servicios, como de muy buenos servicios. Que es lo que realmente agradezco de un espacio como éste, aunque a veces me he encontrado con malos servicios de prepagos (+18) que algún despistado sube a este foro, a veces no entiendo con qué criterio. Pero igual, todo es respetable desde el punto de vista.

En esta ocasión quiero dar la reseña de una prepago (+18), que acabo de catar, no he visto reseña de la dama si la hay y no la he visto me disculpan, llevo mucho tiempo sin ver esta página, ocupaciones y labores que no lo han permitido. Una dama con un EXCELENTE SERVICIO venezolana, que hemos visto con desanimo que continuamente dan un pésimo servicio pero este es muy diferente a los demas servicios la verdad q la recomiendo


Lo hace muy bien la verdad q se las recomiendo no tengo nada malo q decir vallan a su citio
 

Archivos Adjuntos

  • k99vdp0e53hp34xkbxgk99vdp0e3.jpg
    k99vdp0e53hp34xkbxgk99vdp0e3.jpg
    27,8 KB · Vistas: 6.359
Esto es una autopromoción que un supuesto usuario "dama" realizo en la sala de Pereira, me imagino que por error también coloco el tema aquí. Considero el tema se pasa a eliminar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top