Mañe
Compañeros desde muy joven siempre e tenido esa atracción hacia las mujeres maduras, la experiencia, su madures todo me atrae, en mis experiencia e tenido varias relaciones con mujeres mayores que yo... Tuve una que viva por las nieves una gordita blanquita cabello corto, mona, senos pequeños, culona con la cual tuve varios encuentros, después una ocacion haciendo una vuelta por el barrio la paz, llegue a un azadero a comer algo mientras esperaba, y me atendió una veterana ya cincuentona, cruce palabras con ella le quite el número, trigueña, gruesesita, para su edad se veía bien, buena figura caderas anchas cintura pequeña, culona.. la verdad me gustó fue ese culote jajaja y aja, con ella salí varias veces, incluso aún hablamos, algo que me gusta de las veteranas es lo arrecha que son, la manera de entregarse al tener sexo, como lo disfrutan, y esa experiencia que no se improvisa... Entre esas experiencias teniendo yo como 24 años conocí una veterana, una mujer hermosa, como 1.75 de estatura, contextura normal, ni gruesa ni delgada, un culo grande, redondo, senos operados, piel blanca, una mujer separada con dos hijos y como toda cuchibarbie, tenía de cuánta operación jjj pero se veía uffffff... La vieja vivía por la 53 con 91... Ella tenía 45 años cuando la conocí por intermedio de una amiga que nos presento la vieja tenía unos negocios y eso.. empecé a azararla pero nada no me paraba bolas y yo insistiendo, porque ese culote me lo tenía que comer como fuera, la vieja es santandereana.. Entre chance y chance duré dos meses molestando llamando escribiendo pero sin intensidad, moderadamente, una noche recibo una llamada y era la fulana, solo me dice que haces? Le digo en casa viendo tele porque, -- ven al apto estoy aburrida quiero tomarme unos tragos, ven y nos tomamos una botella que tengo hay, esas palabras me hicieron volar de la cama le dije dame unos minutos, corrí al baño jajajaja me fui de depilada, el mejor baño, busque la mejor ropa, perfumito suave bien arreglado afeitadito todo, tipo 10 llegue al apto, esa mujer estaba en sandalias con un vestido negro cortico, ajustado, ese vestido le quedaba hermoso, nos sentamos empezamos a charlar normal, me dijo que iba a pedir algo de comer, seguimos charlando y la empecé a halagar a decirle que se veía hermosa, que me gustaba mucho, que me parecía una mujer interesante, en fin la habladera de paja jajajajaja la Parla aquella, me le empecé a acercar a ver, ya estaba era arrecho y tenía un par de horas tomando con ella y riendonos, hablando, le tire el lance.. le dije de aquí no me voy hasta por lo menos haberte robado un beso, y hay empezó todo jajaja ella se rió, me le acerque y se dejó empezamos con la entrompadera, empecé acariciandole la pierna, subiendo la mano por su cintura, subí hasta sus senos, los acaricie con la llema de los dedos y nada no dijo nada jajaja así que procedí a bajarle el vestido y si señor ufffffff que senos tan bellos lindos, los picos rosaditos, ese olor de su piel, esa suavidad, esa mujer se invertia buena plática, hay se los apreté con suavidad besé su cuello llegando a sus senos, como se dice vulgarmente, me pegue como ternero huérfano jajajaja qué delicia y la verga que estaba que se reventaba dentro del jeans jajajaja ya hay la tenía lista, en la mente solo decía... "si señor está mujer me la como con calma suavecito, este bombom me lo disfruto".... Seguí en lo mío chupando tetas y le meto la mano dentro del vestido y valla sorpresa, estaba sin ropa interior así que procedí a meterle el dedo.. tenía ese chocho húmedo, ya en ese punto no aguante más y me saque la verga jajajaja ella solo la miro aún sentados en el sofá de la sala.. la agarró y empezó a masturbarme, debo confesar que casi me llegó jajaja me tocó concentrarme y calmarme un poco porque uffff las ganas me iban a matar, se levantó y se terminó de quitar el vestido, ese chocho rosadito, y lo tenía como la Palma de la mano jjjj sin un pelito, la acosté en el sofá y lo primero que metí fue la nariz jajajaja qué olor tan delicioso, y a darle lengua... Le chupe desde el Orinoco hasta el Caquetá ida y vuelta, las piernas los pies la espalda todo, tenía en mente que esa oportunidad no la podía dejar pasar y que esa podía ser la primera y última jajajaja que quizás eran arrecheras de ella, y así fue esa mujer la saborie de pies a cabeza... Duré buen rato dándole lengua jajaja hasta que ella misma me pidió que se la metiera.. --ven métela ya, quiero sentirla-- la tenía en pollito azado y pa dentro a pelo, sin condón, empecé en pollito azado, después le junte las piernas y la puse a medio lado, después ella misma se levantó se colocó en 4, y esa fue mi perdición el ver esas nalgotas en 4 empecé a darle suave, subiendo el ritmo de a poco y en una de esas le empecé a dar duro y a halarle el cabello, en esas le abrí esas nalgotas, y mientras le daba le metí el dedo suave por el culo y solo me dijo, quieres? Jajaja en la mente pensando... Hay padre santooooo que lindo y da chiquito jajajaja ... Me dijo en tal gaveta hay lubricante ves tráelo, y así fue para dentro pero ya hay perdí el año las ganas me mataron la metí y empecé suave, pero apenas subí el ritmo que empecé a darle duro me llegue... Rico porque me le llegue adentro.... Nos quedamos un minuto en el sofá, me dijo sirve otro trago, fuimos al baño a lavarnos y ella me cogió la verga y me decía sabes, porque no te la chupe jajajaja solo bajo y empezó a chuparla y dije aquí vamos otra ves, esta noche va ser larga y deliciosa... En el baño tiramos otro, me la chupo un rato y me dijo siéntate en el hinodoro y hay se me monto a brincar, movía esa cadera delicioso, se la metía toda y se movía en círculos ufffffff y apretaba ese chocho... De hay pasamos a la cama y me dijo me toca ahora a mi, esa mujer empezó a besarme fue bajando por mi cuello, las tetillas, el abdomen hasta llegar a mi pene, chupa como una diosa, se la metía toda, me chupo los huevos uffff me mordía las piernas, que mujer pa culear rico, como digo la experiencia no se improvisa y está veterana tenía cancha... Yo me quedé en la cama quieto y ella se montó de espaldas a mí en cunclillas y ver ese culo subir y bajar un espectáculo luego se volteó y siguo en la misma, así de cunclillas frente a mi, en esas bajo las piernas y empezó a moverse con ese vaivén que me tenía la leche en la punta, pero aja aguantando jajajaja al rato me dice ya te voy hacer llegar... Me la agarró y se la metió por ese culote, ya me había cogido el bajito ya sabía que ese culo me volvía loco jajajaj y asi fue, en esa me hizo perder el año, nos quedamos en la cama hablamos seguimos tomando, comimos algo jajaja y después tiramos un tercero, tipo 4 de la madrugada me fui a mi casa jajajaja solo me dijo, de saber que culeabas tan rico no doy tanta espera.. y es ese momento donde se cree uno la verga el mamón jajajaja y dice si señor me.luci y felicitas al muñeco por haberse lucido jajajaja al día siguiente me llamo en la mañana que me invitaba a almorzar que fuera al apto y ese fue el comienzo de todo, tuvimos una relación de dos años vivimos juntos yo me mude a su apto como a los 6 meses de estar saliendo con ella... Viví muchas cosas con ella, experimente cosas que realmente aveces uno cree que ni existen ni se pueden hacer jajaja.. Tengo tiempo que no se de ella, la última ves me dijeron que se había ido a vivir a bucaramanga de donde es ella..
Les dejo una fotico, la sigo en instagram jejeje pero tiene tiempo que no sube fotos esas ya son viejas de hace como un año o más y por privacidad y respeto cubro su rostro...
Les dejo una fotico, la sigo en instagram jejeje pero tiene tiempo que no sube fotos esas ya son viejas de hace como un año o más y por privacidad y respeto cubro su rostro...