Mujeres maduras, sin duda son las mejores

Mañe

Compañeros desde muy joven siempre e tenido esa atracción hacia las mujeres maduras, la experiencia, su madures todo me atrae, en mis experiencia e tenido varias relaciones con mujeres mayores que yo...  Tuve una que viva por las nieves una gordita blanquita cabello corto, mona, senos pequeños, culona con la cual tuve varios encuentros, después una ocacion haciendo una vuelta por el barrio la paz, llegue a un azadero a comer algo mientras esperaba, y me atendió una veterana ya cincuentona, cruce palabras con ella le quite el número, trigueña, gruesesita, para su edad se veía bien, buena figura caderas anchas cintura pequeña, culona.. la verdad me gustó fue ese culote jajaja y aja, con ella salí varias veces, incluso aún hablamos, algo que me gusta de las veteranas es lo arrecha que son, la manera de entregarse al tener sexo, como lo disfrutan, y esa experiencia que no se improvisa...  Entre esas experiencias teniendo yo como 24 años conocí una veterana, una mujer hermosa, como 1.75 de estatura, contextura normal, ni gruesa ni delgada, un culo grande, redondo, senos operados, piel blanca, una mujer separada con dos hijos y como toda cuchibarbie, tenía de cuánta operación jjj pero se veía uffffff... La vieja vivía por la 53 con 91...  Ella tenía 45 años cuando la conocí por intermedio de una amiga que nos presento la vieja tenía unos negocios y eso.. empecé a azararla pero nada no me paraba bolas y yo insistiendo, porque ese culote me lo tenía que comer como fuera, la vieja es santandereana.. Entre chance y chance duré dos meses molestando llamando escribiendo pero sin intensidad, moderadamente, una noche recibo una llamada y era la fulana, solo me dice que haces? Le digo en casa viendo tele porque, -- ven al apto estoy aburrida quiero tomarme unos tragos, ven y nos tomamos una botella que tengo hay, esas palabras me hicieron volar de la cama le dije dame unos minutos, corrí al baño jajajaja me fui de depilada, el mejor baño, busque la mejor ropa, perfumito suave bien arreglado afeitadito todo, tipo 10 llegue al apto, esa mujer estaba en sandalias con un vestido negro cortico, ajustado, ese vestido le quedaba hermoso, nos sentamos empezamos a charlar normal, me dijo que iba a pedir algo de comer, seguimos charlando y la empecé a halagar a decirle que se veía hermosa, que me gustaba mucho, que me parecía una mujer interesante, en fin la habladera de paja jajajajaja la Parla aquella, me le empecé a acercar a ver, ya estaba era arrecho y tenía un par de horas tomando con ella y riendonos, hablando, le tire el lance.. le dije de aquí no me voy hasta por lo menos haberte robado un beso, y hay empezó todo jajaja ella se rió, me le acerque y se dejó empezamos con la entrompadera, empecé acariciandole la pierna, subiendo la mano por su cintura, subí hasta sus senos, los acaricie con la llema de los dedos y nada no dijo nada jajaja así que procedí a bajarle el vestido y si señor ufffffff que senos tan bellos lindos, los picos rosaditos, ese olor de su piel, esa suavidad, esa mujer se invertia buena plática, hay se los apreté con suavidad besé su cuello llegando a sus senos, como se dice vulgarmente, me pegue como ternero huérfano jajajaja qué delicia y la verga que estaba que se reventaba dentro del jeans jajajaja ya hay la tenía lista, en la mente solo decía... "si señor está mujer me la como con calma suavecito, este bombom me lo disfruto"....  Seguí en lo mío chupando tetas y le meto la mano dentro del vestido y valla sorpresa, estaba sin ropa interior así que procedí a meterle el dedo.. tenía ese chocho húmedo, ya en ese punto no aguante más y me saque la verga jajajaja ella solo la miro aún sentados en el sofá de la sala.. la agarró y empezó a masturbarme, debo confesar que casi me llegó jajaja me tocó concentrarme y calmarme un poco porque uffff las ganas me iban a matar, se levantó y se terminó de quitar el vestido, ese chocho rosadito, y lo tenía como la Palma de la mano jjjj sin un pelito, la acosté en el sofá y lo primero que metí fue la nariz jajajaja  qué olor tan delicioso, y a darle lengua... Le chupe desde el Orinoco hasta el Caquetá ida y vuelta, las piernas los pies la espalda todo, tenía en mente que esa oportunidad no la podía dejar pasar y que esa podía ser la primera y última jajajaja que quizás eran arrecheras de ella, y así fue esa mujer la saborie de pies a cabeza... Duré buen rato dándole lengua jajaja hasta que ella misma me pidió que se la metiera.. --ven métela ya, quiero sentirla-- la tenía en pollito azado y pa dentro a pelo, sin condón, empecé en pollito azado, después le junte las piernas y la puse a medio lado, después ella misma se levantó se colocó en 4, y esa fue mi perdición el ver esas nalgotas en 4 empecé a darle suave, subiendo el ritmo de a poco y en una de esas le empecé a dar duro y a halarle el cabello, en esas le abrí esas nalgotas, y mientras le daba le metí el dedo suave por el culo y solo me dijo, quieres? Jajaja en la mente pensando... Hay padre santooooo que lindo y da chiquito  jajajaja ... Me dijo en tal gaveta hay lubricante ves tráelo, y así fue para dentro pero ya hay perdí el año las ganas me mataron la metí y empecé suave, pero apenas subí el ritmo que empecé a darle duro me llegue... Rico porque me le llegue adentro.... Nos quedamos un minuto en el sofá, me dijo sirve otro trago, fuimos al baño a lavarnos y ella me cogió la verga y me decía sabes, porque no te la chupe jajajaja solo bajo y empezó a chuparla y dije aquí vamos otra ves, esta noche va ser larga y deliciosa... En el baño tiramos otro, me la chupo un rato y me dijo siéntate en el hinodoro y hay se me monto a brincar, movía esa cadera delicioso, se la metía toda y se movía en círculos ufffffff y apretaba ese chocho... De hay pasamos a la cama y me dijo me toca ahora a mi, esa mujer empezó a besarme fue bajando por mi cuello, las tetillas, el abdomen hasta llegar a mi pene, chupa como una diosa, se la metía toda, me chupo los huevos uffff me mordía las piernas, que mujer pa culear rico, como digo la experiencia no se improvisa y está veterana tenía cancha... Yo me quedé en la cama quieto y ella se montó de espaldas a mí en cunclillas y ver ese culo subir y bajar un espectáculo luego se volteó y siguo en la misma, así de cunclillas frente a mi, en esas bajo las piernas y empezó a moverse con ese vaivén que me tenía la leche en la punta, pero aja aguantando jajajaja al rato me dice ya te voy hacer llegar... Me la agarró y se la metió por ese culote, ya me había cogido el bajito ya sabía que ese culo me volvía loco jajajaj y asi fue, en esa me hizo perder el año, nos quedamos en la cama hablamos seguimos tomando, comimos algo jajaja y después tiramos un tercero, tipo 4 de la madrugada me fui a mi casa jajajaja solo me dijo, de saber que culeabas tan rico no doy tanta espera.. y es ese momento donde se cree uno la verga el mamón jajajaja y dice si señor me.luci y felicitas al muñeco por haberse lucido jajajaja al día siguiente me llamo en la mañana que me invitaba a almorzar que fuera al apto y ese fue el comienzo de todo, tuvimos una relación de dos años vivimos juntos yo me mude a su apto como a los 6 meses de estar saliendo con ella... Viví muchas cosas con ella, experimente cosas que realmente aveces uno cree que ni existen ni se pueden hacer jajaja..  Tengo tiempo que no se de ella, la última ves me dijeron que se había ido a vivir a bucaramanga de donde es ella.. 

Les dejo una fotico, la sigo en instagram jejeje pero tiene tiempo que no sube fotos esas ya son viejas de hace como un año o más  y por privacidad y respeto cubro su rostro...

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210424_091811.jpg
    Screenshot_20210424_091811.jpg
    295,8 KB · Vistas: 3.957
  • Screenshot_20210424_091823.jpg
    Screenshot_20210424_091823.jpg
    357,2 KB · Vistas: 905
  • Screenshot_20210424_091757.jpg
    Screenshot_20210424_091757.jpg
    347 KB · Vistas: 872
  • Screenshot_20210424_091739.jpg
    Screenshot_20210424_091739.jpg
    269,4 KB · Vistas: 913
????????????? Se supone que es algo de tu vida privada , creo que esto es para analizar servicios de la damas prestadora porque si es para contar historia yo a mis 31 tengo un sin fin , cómo salir con altas mujeres de directivas para cerrar contrato , una prima que siempre desie que hoy en día es gerente de uns sucursal de Bancolombia hasta que logre nos tragamos me.pago una maestría ecttt nuestra familia se enteró fue un caos se separó al fin son cosas personas y creo que este foro y para inriquecer acerca de los servicios ante pero bueno cada cabeza es un mundo .

Nojoda que buen relato compa, definitivamente acá lo que hay es material hasta Pa escribir un libro. Que bueno poder compartir esas aventuras que son lo único que uno se llevará hasta la ultimo día.

[quote="Elgato2020" pid='246067' dateline='1619289611']
Q paso con el parcero mañe cerró su cuenta
[/quote]

Amigo por acá estoy no sé qué pasó que sin querer y neceando las configuraciones jajaja cerré la cuenta sin querer pero acá estoy y si el hombre tiene razón son cosas personales pero cada cabeza es un mundo como dice el, usted se a comido la alta sociedad de Colombia, yo me e culeado a otras por hay pero así es mi amigo, son experiencias que viví de pelao eso fue hace años tu tienes 31 yo 38 igual tengo experiencias pa contar a montón y las que cuento por acá es porque tengo un buen recuerdo y quiero compartir mi experiencia con las amigos por acá..  obviamente hay ciertas cosas que no se cuentan, ni se deben contar... La próxima le cuento de un paseíto por Valledupar, donde un amigo, ese loco bacilaba con una prepaguito allá y nos encerramos en un apto como una semana a tomar, habían como 6 prepaguitos y éramos como 4 pelaos...  Experiencias únicas mi hermano.. también recuerdo mucho otra de paseíto que me tire por Panamá con unos amigos  y en el.hotel conocimos una uruguaya y nos encerramos 4 con ella... Mucha enferma esa mujer.... No cuento mucho de prepagos ni nada porque la verdad no tengo mucha experiencia ni e culesdo muchas prepagos la verdad así que pa que ponerme a inventar historias, el.foro me gusta y siento como una manera de distraerse y contar esas anécdotas

Viejo Mañe, bacana la reseña y lo mejor es que pusiste fotos de esa tronco de hembra; no dudo lo sabrosa que es...

En Doncolombia hay un espacio para relatos eróticos y como este que pones no es de un servicio, cabe perfectamente en esa sección. Yo lo visito de vez en cuando. Hay un Relato largo que estoy leyendo, se llama algo así como "la profe Lucia", uff, arrechante! está muy bien relatado y parece un libro de un escritor profesional. Te lo recomiendo.
Tal vez Castor te pase el relato para allá.

Quedo a la espera de tus historias.

Así es cada cabeza es un mundo soy más seguidores de.los temas de Castor , Zidane , el gringo  Balzerrin y el gato y como te digo tranquilo vas a tener seguidores que compartan tu punto de vista y eso es respetable . Saludos .

[quote="Messi31" pid='246074' dateline='1619291128']
Así es cada cabeza es un mundo soy más seguidores de.los temas de Castor , Zidane , el gringo  Balzerrin y el gato y como te digo tranquilo vas a tener seguidores que compartan tu punto de vista y eso es respetable . Saludos .
[/quote]

Manito es que te soy sincero yo no puedo compartir relatos de prepagos ni nada porque no tengo tanta experiencia en ese campo... Si me e tirado un parcito no lo voy a negar pero como.otros que veo que eso es todas las semanas jajajaja... Mis experiencias son de vida, de calle, joda y como me dice una llave tienes más cuento que los hermanos Grimm, como decía esas rumbas en Valledupar con el amigo mío que bacilaba con una prepaguito, el paseíto por Panamá, una ves ennla estación una nena que estaba con un tipo y el Man con que cara de bandido jajajaja atrevido yo buscando mala.hors pero era una nena hermosa cabello negro blanquita nalgona gruesesita y la.pela me.copiaba me.picaba el ojo la vaina jajajaja y el.tipo me azaro, pero yo tampoco soy una perits en dulce le frentie, y tanta vaina la pela por debajo de cuerda me pasó el número y después salimos la pasamos.rico y todo pero solo fue una ves, matamos las ganas y ya, y me da risa es que quien escucha mis relatos dirá este Man es un galán y que va, soy un tipo normal, obvio me.gista la buena ropa, vestir buen, un buen perfume y la Parla papi jjjjj  Pero si mi hermano, apenas tenga una anécdota con una prepago la contaré por acá a ver... La que me gusta full es esa Ximena la veterana jajaja está muy buena o abril la venezolana

Compañero valoro tus comentarios y es mi deber por respeto y ética . Y si te digo se ma facilitaría visitar a diario hasta 2  scorts en la momento yo pensaría que no,pero por mucho que uno facture el.dinero que uno se gasta en prepago no se recupera nunca te lo digo como financista , y por experiencia este es un vicio que no he podido dejar hace más de 10 años apesar de estar casado y tener mi hogar peo si he ido contratando mis gastos porque te lo repito dinero que se gasta en parranda y en scorts no se recupera jamás saludos .

Nojoda Crack que buena historia me hiciste recordar la primera vez que estuve con mi ex, la verdad es que las veteranas son las mejores coincido.

[quote="Messi31" pid='246087' dateline='1619292719']
Compañero valoro tus comentarios y es mi deber por respeto y ética . Y si te digo se ma facilitaría visitar a diario hasta 2  scorts en la momento yo pensaría que no,pero por mucho que uno facture el.dinero que uno se gasta en prepago no se recupera nunca te lo digo como financista , y por experiencia este es un vicio que no he podido dejar hace más de 10 años apesar de estar casado y tener mi hogar peo si he ido contratando mis gastos porque te lo repito dinero que se gasta en parranda y en scorts no se recupera jamás saludos .
[/quote]

Mi llave si tengo amigos Colleros a morir, y yo los acompañaba a bares, reservados y todo pero me encerré un par.de veces... En el mileroticos hay varias nenas quee me llaman fulll la atención, y esa vida de esas nenas no es fácil, tengo un amigo en cali que tenía ese negocio era proxeneta, y en una ocacion de paseo por cali, estábamos tomandonos unas cervezas lo más de tranquilos cuando lo llama una nenita y corra mijo me.dijo pague pague, nos montamos en el carro, entramos a una residencia hay cerca y yo inocente, cuando lo veo que sacó una pistola, y le mete una patada a la puerta habían 4 tipos encerrados en la pieza y la pela encerrada en el baño, y la pela la había contratado un tipo y se le metieron los otros tres la.iban a violar, de vaina se encerro en el baño y logró llamar... Si no la.violan los 4 hp esos.. la sacamos de hay y este pelao solo me.dijo, bienvenido a mi mundo jajajaja este es mi día a día huevon, velar por la seguridad de estas nenas, es una vida dura.. y además que yo bacile con una prepaguito también y esas historias parecen de película.

Tienes toda la razón las maduras son clase aparte yo conocí a una madura en sus 39 años y tuvimos una relación de dos años, una mujer hermosa en mejor forma que cualquier pelada de 20 años, mi hermano que mujer para tirar y tirar eso a todo momento a toda hora nunca decía que no se entregaba por completo senos operados y su cuerpo bien trabajado de gym, y y aún más allá del sexo, aunque no era una mujer de plata siempre me daba una atención única siempre lo que necesitaba me cocinaba esa mujer era un amor, insaciable como ninguna eso era dele y dele a toda hora, yo tenía 25 años y ella 39, en esos dos años de mi vida creo que nunca había tirado tanto jajaja, y aún así aparte de tenerlo todo con esa mujer, igual hacía desastre por otros lados con otras mujeres que vaina. Cada mujer es única en cada etapa de su vida y solo hay que saber disfrutarlas pero ese trato que te da una madura es único, cuando tenía 23 años también tuve otra relación con una madura de 42 años ingeniera industrial natural tetona y culona sin hijos, a a los 21 tuve una de 33 he tenido varias experiencias con maduras y de verdad que son únicas esas mujeres, y lo mejor de todo es ese trato que te dan y que siempre pero siempre tienen ganas y nunca te van a decir que no.

[quote="Messi31" pid='246057' dateline='1619287373']
????????????? Se supone que es algo de tu vida privada , creo que esto es para analizar servicios de la damas prestadora porque si es para contar historia yo a mis 31 tengo un sin fin , cómo salir con altas mujeres de directivas para cerrar contrato , una prima que siempre desie que hoy en día es gerente de uns sucursal de Bancolombia hasta que logre nos tragamos me.pago una maestría ecttt nuestra familia se enteró fue un caos se separó al fin son cosas personas y creo que este foro y para inriquecer acerca de los servicios ante pero bueno cada cabeza es un mundo .
[/quote]

Viejo Messi tírate un relato con una de esas mujeres de la alta, sería interesante.

Definitivamente no hay nada mas satisfactorio que saborear una fruta madura. He catado todo tipo de mujeres, pero por las maduras siento una debilidad y un deseo que no puedo explicar.

[/quote]

Presentame a la prima gerente necesito un préstamo

[/quote]

Presentame a la prima gerente necesito un préstamo

La verdad me gustó mucho el relato me metí en la película hasta se me paro que buena experiencia esa señora se parece a una que yo corrertiaba por barrio montes la verdad es que las maduras son a todo dar

[quote="Doomsday" pid='246391' dateline='1619454833']
La verdad me gustó mucho el relato me metí en la película hasta se me paro que buena experiencia esa señora se parece a una que yo corrertiaba por barrio montes la verdad es que las maduras son a todo dar
[/quote]

Joda en barrio Montes conocí una yo tenía como 20, una blanca senos pequeños culo grandísimo, apellido lafaurie tiene una prepago (+18) especial, será la misma jajaja una cara hermosa, yo le calculaba como 40 ruedas más o menos, nunca le pregunté la verdad es más vivía en la 36 con 27 como a tres casas de la esquina... Es la hora ya eso hace como 18 años y aún la recuerdo... Mucha mujer hermosa, yo no la pude coronar pero una llave si la coronó, que los dos íbamos a visitarla jajajajaja

Por eso me da risa cuando dicen una madura 28 años, una madura 35, cuando tenía 17 conocí a una mujer separada sin hijo ella tenía 32 hasta nos casamos duramos casados 15 años, hermosa y lo sigue siendo, yo si me he tirado maduras y arrechas para mí una madura es que pase los 50 la máxima que me he comido fue una antioqueña blanca operada 65 años papá solo me decía vamos a nuestro escondite el gran casanova jajajaja, allá le daba lo suyo, así duramos como dos años, pero son viejas de mostrar elegantes descentes, educadas simplemente bellas, nunca he tenido el privilegio de esas tales lolitas la verdad, no se la carne blanda es más rica y saben lo que quieren y sin miedo, pero si alguien me presenta una ya que aquí hay unos doctorados en esa clase de chicas y ojalá no publiquen me apunto a la invitación, maduras lo mejor que hay amigos.

el pelao @"Messi31" siempre con sus apuntes de high level.......nojoda que vicio este socio. Las mujereeeeeeeeeeeeeeeeees.

Messi parece llave de Alfred.
La verdad es que cada quien se puede expresar como quiera y si hay algún error, para eso están los moderadores.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que me dicen de kim?

Reseña Dulce Pasión: 3023929966