Pregunta Moteles Sur de Cali

Pues mira que bosanova se ve completo pero caro.... En mi parecer claro.

Ahí enseguida está 7 maravillas y tiene unos precios más asequibles.

Búscalo en Google y verás.

Bossa está casi al nivel de O2, que es caro y ha bajado el nivel. La suite con Jacuzzi de Bossa es bacana y no tan cara, tiene luces y barra de pole dance. Más hacia el norte, por el Comfandi del Prado hay uno que se llama Palladium con unas suites bacancitas, limpias, a precios módicos, con Jacuzzi y tal.

señores muchas gracias. Soy nuevo en Cali y apenas me estoy acomodando! Espero el miércoles poder estrenar el material de esta gran plaza! Seguiré sus recomendaciones.

Pues mira que bosanova se ve completo pero caro.... En mi parecer claro.

Ahí enseguida está 7 maravillas y tiene unos precios más asequibles.

Búscalo en Google y verás.
Las siete maravillas dicen que la sencilla vale 30 por wassap y alla dicen que 40 xd además es servicio es cómo malo. Y te coletas feo porque queda al frente de un semáforo F

Señores que Moteles recomiendan en el sur de Cali?
Para mí la elección del motel Depende de la chica que del presupuesto... Los conozco casi todos y me gustan 3. Los tres en la autopista sur.

O2 es carito sencilla 71 y con Jacuzzi 110 o por allí. Es más tipo hotel. Para ir con una nena clasuda y que quiera creer que no está en un antro moteleando.

Bossa Nova está bien... Tiene un gran defecto las camas son MUY MUY duras... Pero la comida es buenísima!! Dan ganas de ir a almorzar allá aunque sea solo jajaja
63 la sencilla y 91 con Jacuzzi... La última vez que fui me pareció un lujo la decoración con detalles en madera y el equipo de audio con bluetooth, parlantes envolventes y etc pones tú Spotify.... Y no parece un motel sino un apartamento de rico. Mencione que la comida es buenísima? Y si el dueño me lee por favor camas más suaves!!