Pregunta Moteles Sur de Cali

Pues mira que bosanova se ve completo pero caro.... En mi parecer claro.

Ahí enseguida está 7 maravillas y tiene unos precios más asequibles.

Búscalo en Google y verás.

Bossa está casi al nivel de O2, que es caro y ha bajado el nivel. La suite con Jacuzzi de Bossa es bacana y no tan cara, tiene luces y barra de pole dance. Más hacia el norte, por el Comfandi del Prado hay uno que se llama Palladium con unas suites bacancitas, limpias, a precios módicos, con Jacuzzi y tal.

señores muchas gracias. Soy nuevo en Cali y apenas me estoy acomodando! Espero el miércoles poder estrenar el material de esta gran plaza! Seguiré sus recomendaciones.

Pues mira que bosanova se ve completo pero caro.... En mi parecer claro.

Ahí enseguida está 7 maravillas y tiene unos precios más asequibles.

Búscalo en Google y verás.
Las siete maravillas dicen que la sencilla vale 30 por wassap y alla dicen que 40 xd además es servicio es cómo malo. Y te coletas feo porque queda al frente de un semáforo F

Señores que Moteles recomiendan en el sur de Cali?
Para mí la elección del motel Depende de la chica que del presupuesto... Los conozco casi todos y me gustan 3. Los tres en la autopista sur.

O2 es carito sencilla 71 y con Jacuzzi 110 o por allí. Es más tipo hotel. Para ir con una nena clasuda y que quiera creer que no está en un antro moteleando.

Bossa Nova está bien... Tiene un gran defecto las camas son MUY MUY duras... Pero la comida es buenísima!! Dan ganas de ir a almorzar allá aunque sea solo jajaja
63 la sencilla y 91 con Jacuzzi... La última vez que fui me pareció un lujo la decoración con detalles en madera y el equipo de audio con bluetooth, parlantes envolventes y etc pones tú Spotify.... Y no parece un motel sino un apartamento de rico. Mencione que la comida es buenísima? Y si el dueño me lee por favor camas más suaves!!
Allí se puede llevar a una nena clasuda un día normal o a una chica de barrio en día especial. Si tiene más ambiente de motel que O2

Tercera opción Palladium antiguo Los Cisnes. Han renovado las habitaciones con gusto. Son sencillas pero limpias y bonitas. Precios 34 sencilla y 55 con Jacuzzi si mal no recuerdo. Es peor que O2 y Bossa Nova aún más ambiente de motel pero creo que insuperable relación calidad precio. Para pedir prepago a domicilio las cito allí por ser limpio y económico.

Otra opción es Sabores... Un poquito más caro que palladium pero no está en mi TOP porque las habitaciones son estrechas y l decoración muy guisa, pero tiene buen parqueado es limpio y decente.

En el oriente está Palazzo... Es carito pero bueno... Limpio bueno habitaciones ENORMES pero a la decoración le falta un poco de clase... Entonces diría que es peor que O2 y Bossanova pero sigue siendo bueno... Lo malo es que queda lejos pero es una opción si vive por allá o se saca a pasear un culito oriental. Sol y Luna es peor que Palazzo pero es un sitio decente por ese lado.

En el lejano norte Paraíso Romano en Menga está recomendado y en el lejano sur llegando a Jamundi Rey de corazones... Los dos son caritos alrededor de 90 por 3 horas pero son buenos sitios.

La mayoría de otros moteles son bastante antros... Entonces aunque he ido a muchos no vale la pena reseñarlos... Pero hay muchas opciones economicas y CUTRES en el mercado.

Un saludo y quedamos a la espera de que nos cuente sus aventuras

Y que motel recomiendan que deje entrar tres personas para trío o cuarteto

Y que motel recomiendan que deje entrar tres personas para trío o cuarteto
Yo diría que la mayoría, solo es cuestión de cancelar el valor por persona add.... Al único que he ido ha sido kissme, costo en aquella ocasión 110K x 3H creo.... Yo conte esa anécdota donde me tocó ponerme la 10 con la fémina que fuimos!👍😁

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pregunta