Naujzemog81
- JUL 2022
- Reacciones
- 2
Señores que Moteles recomiendan en el sur de Cali?
Bossanova, O2Señores que Moteles recomiendan en el sur de Cali?
Y que recomendaciónes va seguir? Domicilio$, reservado$, chongo$ nocturno$? Descarga$ barata$$$?señores muchas gracias. Soy nuevo en Cali y apenas me estoy acomodando! Espero el miércoles poder estrenar el material de esta gran plaza! Seguiré sus recomendaciones.
Las siete maravillas dicen que la sencilla vale 30 por wassap y alla dicen que 40 xd además es servicio es cómo malo. Y te coletas feo porque queda al frente de un semáforo FPues mira que bosanova se ve completo pero caro.... En mi parecer claro.
Ahí enseguida está 7 maravillas y tiene unos precios más asequibles.
Búscalo en Google y verás.
Para mí la elección del motel Depende de la chica que del presupuesto... Los conozco casi todos y me gustan 3. Los tres en la autopista sur.Señores que Moteles recomiendan en el sur de Cali?
Cuál agencia pana y los costos que talEl Motel Panamericano de el Barrio El Refugio, me parece pasable y económico. Esa es la base de operación de una de las agencias al Sur.
Prepagos jimbo o algo así.... Meras feminas de Meléndez papu!Cuál agencia pana y los costos que tal
Pensé que el man era mera charlaPrepagos jimbo o algo así.... Meras feminas de Meléndez papu!
Yo diría que la mayoría, solo es cuestión de cancelar el valor por persona add.... Al único que he ido ha sido kissme, costo en aquella ocasión 110K x 3H creo.... Yo conte esa anécdota donde me tocó ponerme la 10 con la fémina que fuimos!Y que motel recomiendan que deje entrar tres personas para trío o cuarteto