alefo037
1) Estilo de trabajo: con esta nena Luna q las maneja
2) Edad: 22 me dijo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: a mi me gusto
6) Senos: mas bien pequeños
7) Cola: grande redonda natural, lo mas rico
8) Ojos: npi
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: uno en la espalda y uno en la pierna
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: normal
13) Tarifa: 60 la hora más 20 del moteel y yo la recogí
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal una residencia por la isla
15) En dónde fue el servicio: residencia en la isla
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: bueno la vi en una historia de Marcela y le pedí el contacto, en la foto se ve severo culazo y así es, fui y la recogí en el mutis y pues con ropa se ve normalita la lleve al motel y cuando se quito el Jean y la blusa, aflora ese culote hermoso, entonces toso se movió empezó a besarme y morderme, le quite el brasier y empecé a besarle los senos son pequeños pero ricos con pezon café cuando se los bese se puso pitonsita entonces empecé a morderlw el cuello y coger le ese culo (lo mejor) me pare me puse el condo y ella empezó a mamarmelo (normalita) y empieza la faena... Empezamos con el misionero un rato y dele, entonces le dije quiero ver ese culo en cuatro (delicioso) se movía y se comia mi pene demasiado rico le di como a rata hasta que quede cansado entonces ella me empezó a cabalgar verla en el espejo como movía ese culo de rico fue todo un placer... Estuvo muy bueno y no es relojería... A mi me gustó.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3002168967
1) Estilo de trabajo: con esta nena Luna q las maneja
2) Edad: 22 me dijo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: a mi me gusto
6) Senos: mas bien pequeños
7) Cola: grande redonda natural, lo mas rico
8) Ojos: npi
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: uno en la espalda y uno en la pierna
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: normal
13) Tarifa: 60 la hora más 20 del moteel y yo la recogí
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal una residencia por la isla
15) En dónde fue el servicio: residencia en la isla
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: bueno la vi en una historia de Marcela y le pedí el contacto, en la foto se ve severo culazo y así es, fui y la recogí en el mutis y pues con ropa se ve normalita la lleve al motel y cuando se quito el Jean y la blusa, aflora ese culote hermoso, entonces toso se movió empezó a besarme y morderme, le quite el brasier y empecé a besarle los senos son pequeños pero ricos con pezon café cuando se los bese se puso pitonsita entonces empecé a morderlw el cuello y coger le ese culo (lo mejor) me pare me puse el condo y ella empezó a mamarmelo (normalita) y empieza la faena... Empezamos con el misionero un rato y dele, entonces le dije quiero ver ese culo en cuatro (delicioso) se movía y se comia mi pene demasiado rico le di como a rata hasta que quede cansado entonces ella me empezó a cabalgar verla en el espejo como movía ese culo de rico fue todo un placer... Estuvo muy bueno y no es relojería... A mi me gustó.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3002168967