Hola mis amigos floristas tengo una duda que tal el servicio con Nahomi he visto varios avisos de ella en mis erotico alguno me podría dar información del servicio que ofrece ? Vale la pena?
Esa perra es toda rayada, guarda mensajes y si no toma servicio empieza a amenazar y decir un montón de vainas raras pero pues si está decidido da triplato y se deja dar duro
Esa perra es toda rayada, guarda mensajes y si no toma servicio empieza a amenazar y decir un montón de vainas raras pero pues si está decidido da triplato y se deja dar duro
Jaja me hizo acordar de una vieja (ya ni me acuerdo cuál es) que la coticé un viernes, yo no estaba en Bucaramanga y el primer mensaje que le mando es diciéndole que próximamente iba a estar en Bucaramanga, la vieja como que no leyó ese mensaje y automáticamente mandó el mensaje con la información, le hice preguntas normales, todo bien y al final le dije que la escribía la siguiente semana para cuadrar una cita, se me cagó de la risa y me dijo algo como "estás pasado, dizque escribiendo para un servicio de la siguiente semana", no le dije nada y obvio no la contacté más por más que sí estaba interesado.
Hay viejas que juran que uno les escribe con la firme intención de sí o sí tomar el servicio cuando uno a veces solo quiere preguntar precios, horarios y demás a ver si lo que ofrece y cobra se adapta a lo que uno busca aparte de las fotos. También es cierto que a ellas a veces les toca lidiar con cada guache y hasta viven prevenidas y ahí a veces pagamos los platos rotos los que las tratamos con respeto, pero pues sepan identificar quién las trata bien y así mismo respóndanle a los clientes que están preguntando sin guachadas por su servicio sin acosarnos para que cuadremos un encuentro.