Luckyluciano
- MAR 2024
- Reacciones
- 40
Eee lo malo es que culean muy mal y se lo maman con asco, así son las de sonsonero y la 20 perdida
Y las tetas paradas grandes o sllo gtandes? Sabes cuel es su seudonimoDe las del Rey me gusta la Trozuda reee terona que ya hice alguna ve reseña aquí.. esas tetas de esa vieja son mi debilidad y la verdad atiende bien.. pero si siento q esos precios han subido mucho..
Huy espérate compa, cómo así que las de $on$onero tratan vardo. Eso no me lo esperabaEee lo malo es que culean muy mal y se lo maman con asco, así son las de sonsonero y la 20 perdida
Hace años se hacía llamar Dana.. luego lo cambió a Carolina.. a día de hoy no se.. pero es fácil distinguirla.. cabello negro.. bajita gruesa.. bastante trozuda… un cumo gigante y unas tetas grandísimas naturales.. hermosasY las tetas paradas grandes o sllo gtandes? Sabes cuel es su seudonimo
Huy espérate compa, cómo así que las de $on$onero tratan vardo. Eso no me lo esperaba.... Ha e reseña de alguna porque hasta el momento he llegado a leer reseña de la 20 de la bar la Uva, de deluxe, Tangas y demás chongo$, pero de $o $onero JAMA$$
Mano yo las veces que he ido me ha ido bien, estuve con una cucha mona que mantiene en vestidos que no recuerdo el nombre tiene su suave brisa y como le guste por qué sin pedirselo ni adicional se lo mando a lo boca al natural , también una india que se hacía llamar Kata por hay de unos treinta y piola segun ella yo la hacía venir, si ha otras que son como cari amargadas en lo personal ya es saber dónde poner bien el ojoHuy espérate compa, cómo así que las de $on$onero tratan vardo. Eso no me lo esperaba.... Ha e reseña de alguna porque hasta el momento he llegado a leer reseña de la 20 de la bar la Uva, de deluxe, Tangas y demás chongo$, pero de $o $onero JAMA$$$
Me pueden dar las coordenas donde esta y vamos a cazarla
Esta noche está la banda de hembras alliMe pueden dar las coordenas donde esta y vamos a cazarla
Rey y si se deja chupar esos balones sin problema? O te hace caras?Parceros les comento que cate a esa mona por este post, en fin como no me gusta boletearme mucho interaccionando con callejeras, aproveche de una vuelta que venia de hacer a altas horas de la noche y me di la vuelta para ver que se vehia, la pille ahi a las afueras del motel rey y me acorde de este post, en fin me acerque, cuadre desde la ventana del carro y me meti al motel de una, ella te alcanza alla, en fin servicio mas o menos mecanico, normalsito, no me afano, oral regular y pues eso si, la vieja esta buenísima y en cuatro es un espectaculo, sirve para desfogar pero pues no esperen el superservicio eso si
Parce yo le chupe esos teteros sin problemas, eso si, reitero, servicio mecanico, solo lo recomiendo si quiere desfogarse viendo algo rico sin masRey y si se deja chupar esos balones sin problema? O te hace caras?
A que hora es mas probable encontrarlaParce yo le chupe esos teteros sin problemas, eso si, reitero, servicio mecanico, solo lo recomiendo si quiere desfogarse viendo algo rico sin mas
Creo que muchas de esas viejas están desde el día, pero pues yo por temas personales paso mucho por esa zona a eso 9 pm y casi siempre la pillo en esa esquinaA que hora es mas probable encontrarla
Gracias por la info colegaParce yo le chupe esos teteros sin problemas, eso si, reitero, servicio mecanico, solo lo recomiendo si quiere desfogarse viendo algo rico sin mas
Yo paso todos los días por ahí por el trabajo y de día nunca la he visto, se parcha ahí es de noche después de las 6:30pmA que hora es mas probable encontrarla
Gracias x la i formacionGracias por la info colega
Yo paso todos los días por ahí por el trabajo y de día nunca la he visto, se parcha ahí es de noche después de las 6:30pm
Lástima. Para mí es muy tarde. Se ve rica. Nunca he catado callejera pero esos precios están apenas para probar a varias Pregunta. Cuantos años será que tiene?Se parcha ahí es de noche después de las 6:30pm
Confirmo lo del soldado. De día incluso tipo 6:00 que aún hay luz del sol, se ve muy poco talento humanoDe día nunca la he visto, se parcha ahí es de noche después de las 6:30pm