Champion2
Bueno la verdad no pienso ni llenar la planilla con ella al grano llegó se presentan las prepagos (+18) por las dos que iba ya no estaban me convenció ella ya que se vio amable en la presentación me tocó esperarla un rato ya me iba a decidir por otra ( que hubiera sido lo mejor que hubiera echo ) bueno le pago subimos ella se sepilla yo me quito todo me acuesto no me duche por que venia de mi casa recien bañado llega ella el servicio comienza bien y dije fue una buena decisión (que equivocado estaba ) empezó con un oral muy malo la verdad sin ganas trate de tocarle los senos y no se dejaba luego me dije a mi mismo no pues calentemosla de pronto es eso procedo a acostarla y hacerle oral y empezó no asi no suave y pues yo como que esta vieja que si apenas si la estoy tocando bueno procedo a tocarle los senos de una mando la mano bruscamente ni siquiera me dejo tocarlas. Y y me bajo la mano luego dije ok no le gusta que se las toquen trate de ser paciente y comprensivo con ella procedi a la penetración y ni siquiera se la había metido y ya se estaba quejando que suave que así no ya en este punto dije mi*** mi plata se perdió ella se echó lubricante y le dí un rato en misionero luego de unos breves minutos me dice no pare me cansé yo enserio le dije cambiemos en cuatro me dice que no continuamos y empieza ella a mirar el reloj y a decirme vea véngase rápido aguante eso le dije ok hagámoslo en cuatro para venirme ella se puso y de una sin penetrarla me dice despacio y yo si ya se lo hago con el mayor cuidado posible siempre soy muy cuidadoso con las mujeres ya que entiendo que son seres humanos pero la verdad está prepago (+18) debería pensar en otra profesión eso a todo le dice no entonces si no quiere que la toquen que se meta a wep cam bueno volviendo al tema la cojo suave en cuatro y ella mire y mire el reloj me dice vengase y yo si ya casi bueno ya estava a punto de venirme cuando se enoja y pega un grito como un gruñido de rabia cuando a uno no le gusta algo y le pega un puño a la cama y me dice vengase rapido yo le dije ya casi coje el celular me dice no ya se le acabo el tiempo y nisiquiera habian tocado y yo entre y mire la hora faltaba como 7 minutos para acabarse y me dice no ya se acabo el tiempo y le digo me va a dejar asi me responde groseramente y levantando la voz aca no se regala tiempo yo trato de ser comprensivo pero tambien pague no pedi regalado eso me dio mucha rabia y ella me dice agale si no ya no mas yo lo saque y ella ella nisiquiera me dice ya se vino o algo asi no me dice bañese o coja un pañito yo de la rabia que tenia cojo el pañito cosa que no me gusta por que siempre me baño me limpie y me vesti ella se metio a bañar y cuando salio me dijo ya se puede ir la verdad por que soy cliente y caballeroso no le respondí ni le reclame nada pero imaginense yo con problemas laborales voy supuestamente para desestresarme y aparece una chica que me trata mal es super grosera y aparte de eso hace sentir a los clientes como si les estuvieran regalando algo como si fuera a pedir ( este mensaje se lo dejo al italiano tiene muy buena sede he tomado servicios muy buenos hay por eso siempre es mi reservado preferido pero este servicio con esta prepago (+18) aparte de mano es grosera y me trató muy mal espero el lea esto y tome los correctivos la verdad por que repito soy paciente y caballeroso otro cliente hubiera sido sale alegando y tratandola mal por grosera pienso que ya mejor miro otros orizontes por qué aya lo pensaria en volver por lo menos con ella ojala Marcelo haga algo con respecto a esto hay les dejo está reseña para que no pasen un momento tan malo como me pasó a mi