[quote="Walter GoméZ" pid='244771' dateline='1618691516']
[quote="Casanova26" pid='244767' dateline='1618691141']
[quote="Mister J" pid='244759' dateline='1618689275']
[quote="Elgato2020" pid='244729' dateline='1618679864']
Oiga si hasta explique cómo subirlo
parcero súbalo hahahahha
[/quote]
Joda he tratado de subir ese vídeo hp y nada mas no sé si es que pesa mucho o que pesa 78 megas, yo lo he pasado por privado quien lo quiera que me escriba y a quien ya se lo pase si lo puede subir que lo suba porque yo me canso de esperar y esperar y nada que se sube nojoda.
Ahora sí listo, para que se terminen de animar.
[/quote]
Gracias por el video, según el video puedo hacer la siguiente descripción de la gigante.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Apodo: Gigante vende cafe
2) Numero Celular: Desconocido
3) Tarifa: Desconocido, pero digamos que esta a nivel no tiene precio, cantarla es entrar a las grandes ligas.
4) Edad: según su cabello y fasciones le pongo entre 42 a 48 años
5) Cara: Desconocida
6) Cuerpo: bonito natural, se nota que hace Gimnasio, le pongo 1.77 m de estatura y unos 67 kg de peso.
7) Calificación Servicio: Se ve que debe culiar bello...
8) Comentario general: Gigante mandame una señal, soy tu fiel admirador.
[/quote]
Lo del gimnasio no parece, yo desde desde siempre he ido al gym y hago ciclismo, sé perfectamente bien cuando un cuerpo está trabajado o no.
Ella sí es natural, yo la vi de cerquita, pero se puede apreciar que tiene barriguita y hasta se le salen los gorditos, las piernas tampoco las tiene tonificadas según lo que le alcance a ver.
Y de edad le pongo como unos 50 a 54 años.
Abre el video y fíjate bien que no exagero.
[/quote]
Como vas a decir que no parece que hace Gym, esa señora para la edad que tiene no le noto los brazos flacidos, ni la figura descuadrado, eso no se obtiene con ser sedentario, en la foto del gato se aprecia lo que digo también.
Esa señora la lleva uno al spa de Linda yepes , con un tinte de pelo y blower, bien maquillada con una pinta estilo talego o enterizo, o unos jeans pegados, se vería más buena que un poco, la estatura que se manda que digo yo como 1.77 a 180 m, es elegancia pura.
Nojoda que alguien me diga si exagero.
Si el camarada que dijo que tenía su número y la conocía, me regalará el teléfono de ella al privado le haría inteligencia, no solo para acostarme con ella sino para conocer a la persona que está detrás de esos tarros de tinto, que tantas veces nos ha hecho el día a nosotros leyendo este foro.
Ahora no salgan que estoy enamorado, eso sería solo respeto, por alguien que nos ha dado tanta alegría y curiosidad , a lo bien no sería mala idea mandarle un bono a un spa para que se ponga bonita para el día de las madres por ejemplo que esta cerca, propongo.