Estoy a la espera a ver en que se termina todo este tema jejejeje compañero mejores pronto y juicioso con las medicinas y el aislamiento... Y apartando un poco el tema, sinceramente nunca e estado con una nena así, siempre que bajo al centro, por el paseo Bolívar y eso veo las venecas vendiendo tinto y eso, hay unas que aguantan otras que la verdad no, una sola ves llegue donde una compré un tinto hay frente a la alcaldía en todo el boulevard, le compré el tinto la vieja me hizo cambio de luces pero no copié, después la vi que se fue con un viejito que andaba por hay, pero en varios sitios de la ciudad hay nenas bien lindas, por lo menos yo pasaba mucho por la 70 con 50 y en toda la esquina de colocaba una muchacha venezolana a vender agua, es bajita como 1.65 gruesesitas, senos pequeños, buenas curvas, tiene unas caderotas y un culo grandísimo, además es muy simpática de cara, no sé si aún este hay, llegue un par de veces a comprar le mame gallo, y entablamos conversación pero no pase más, en el centro también por la calle 35 con carrera 43 en esas chavitas hay una vieja culona, vendiendo ropa pero que señor culo se manda, y así por muchas partes lo único es que con este virus que se va estar inventando...