Casanova. Mejores compañero, tome todas las medidas para evitar los posibles complicaciones. Y de pasar el virus a los suyos. A mí me dió también hace varios meses, por fortuna a mi y mi hogar asintomáticos. Pero tómese la medicación, repose y alimentese bien. Está tranquilo los miedos son los que te bajan las defensas, dele la orden a su cuerpo de ganar y ganará. Estamos atentos a tu recuperación y esperaremos esa buena noticia pronto calidad.
Rsantos. Llegar a una chica, lo que siempre hago es ser muy natural y no pecar de ansioso. Ella vende cosas, café, dulces, cigarros. Comprale algo, te tomas o comes algo mientras le hablas. Algo fuera de contexto. Le puedes decir educadamente si ofrece algo más que el café. Ahora la señora sabe del tema. Háblale pelado, dile que te gustaría vivir una experiencia distinta con ella, y que tienes un detalle económico para con ella. Allí miramos para ver cómo reacciona. Ella sabe que le va la manada. Aprovechen eso a su favor.
Una vez hice algo, con una vendedora de tintos. Estaba divina. Le dije que cuánto valía el café, luego le compré uno, converse y le pregunté que cuando ganaba ella por termo, me dijo que 6000, tenía dos. Así que le dije que esos termos eran míos, le daba 20000 si dejaba de trabajar y se tomaba una cerveza conmigo. Pensó que era broma, y acepto ya después de reírse, pero con la risa ya me dijo todo lo que necesitaba. Acepto y tomamos un par de cervezas, ese día no me dió el premio, me dió su teléfono para que la llamara la próxima vez que estuviera allá. Y un día que estuve allá la llamé y fue pa esa. Tomamos unas cervezas y le di 30 pesos. En esa época por allí 2017. Pero le di bien elegante, sin afanes. Y le seguí dando después varias veces. Esa era de difícil acceso como la gigante, bien bonita. Y pues yo la seguía donde vendía, sabiendo que no tenía antecedentes confirmados. Las otras le fui directo con la de arriba preguntando si solo ofrecían lo que venden.