Respondida Mona gigante vende cafe

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Estoy en la zona de candela. La leyenda nuestra gigante vende café se fue a sus aposentos. Hoy no hay foto :-/

Ayer estuve allá, y se veía bien, bueno el que quiera se la presentó, la que estaba de fuscia es la que me vende los cigarros la gordita, avisen y vamos el domingo, los presento y vamos 50/50 el premio, jajajja avísenme al pv o escríbanme a kzique, el centro es mio

Te vas a vestir de Daniel Felipe Martínez. Gregario de lujo

[quote="yagami" pid='253123' dateline='1622528877']
Te vas a vestir de Daniel Felipe Martínez. Gregario de lujo
[/quote]

Es que ya la conozco le tire el lance varias veces y me dijo que no, es la única vende café que cierra el negocio para ir al gimnasio y no es mentira, que día venía bajando por la kra 39 y la Vi que iba con tres señoras más subiendo con ropa de gimnacio y toallita en la mano, me dijo que en su país ella era enfermera, y siempre ha hecho deporte, y se arregló el cabello, uno puede ser pobre pero debe arreglarse y vestirse bien, dijo

Aunque la señora no me interesa, este tema es bueno ya le tienen la avanzada en fotos mis respetos; solo es cambiar la estrategia conocerla en otro lado ejemplo el gym ya uno se vuelve cercano y es mas facil que llegar uno de buenas a primeras y si le han ofrecido plata y dijo NO depronto fue la cantidad o definitivamente no va pa esa de ese modo

Quria saber quien era la famosa gigante de q tanto hablan y me di una vuelta por la panadería dónde siempre está ,le tome una foto no muy buena por el afán q tenía. Mi opinión es q no tiene nada del otro mundo es una mujer bastante madura ,de cara feita pero si con un buen culo. Tiene bien cuerpo para la edad q debe tener . Con respecto de hacerle la vuelta claro q se le puede hacerPero no así como quieren en el foro , esa vieja no es prepago toca ir gastarale la labia en un par de días y hacerle una invitación y claro q cae. 
la otra semana con más tiempo voy y le meto conversación. Solo les recomiendo y pido q no asaren a esa señora si se la quieren comer , no hay q voletearse.

Archivos Adjuntos

• IMG-20210602-WA0034~2.jpg
    IMG-20210602-WA0034~2.jpg
    59,3 KB · Vistas: 503
[quote="catadorquilla" pid='244591' dateline='1618612470']
Porque no hacemos una colecta, y se lo damos a un valiente que vaya y le ofrezca más del millón jaja
Un año y nadie se culea a la viejita.
[/quote]

Si la cuestión es la falta de un valiente para llegar a ofrecerle tanto, yo lo haría de tener el capital. En lo personal no tengo discriminación con mujeres por su edad, al contrario, entre mas experiencia tenga mas atractiva es para mi. Ahora sumenle ese señor cuerpazo que posee. 
Apenas tenga un capital razonable llego a hacerle conversación e invitarla a almorzar. Mi ventaja es ganarme rápido la confianza de las mujeres, pero de ahí a conquistarla(quedando descartado por ahora que sea sexoservidora) Y por experiencia propia, hablamos de mínimo un mes de cortejo vehemente y constante. 

Apenas logré tener la oportunidad de socializar con ella lo estaré compartiendo. Espero tener éxito.

Joda marika qué cule de poco de puercos hay en esta monda.

puros urgidos,necesitados, corronchos, power rangers, monstruos come basura, desesperados por meter el plátano o el chito en cualquier hueco.

Tengan un poquito de dignidad y de clase...Se sabe que sus salarios son miserables y no les alcanza ni para comer, pero por lo menos ahorren de poquito a poquito y después van y se culean a una vieja más pasable, o  por lo menos una pelada de spa que también son corronchitas pero están un poco mejor que las que ustedes se culean. JAJAJAJAJA 

Es entendible que estén acostumbrados a la porqueria y a lo feo, por eso es que cuando ven mujeres fuleras y ordinarias, su cerebro empieza a generar cantidad de excusas para así poder verlas bellas, provocativas y atractivas. Y es que así mismo tienen que ser ustedes...igual de malucos y sucios, y me imagino como serán sus mujeres o novias de Horribles.

Porque si estuviesen acostumbrados a comer fino y bueno, ni por el putas estuviesen desesperados por culiarse a una cuchita menopausiatica, con cule cara macabra y con un cuerpo corriente, y que ustedes en su fantasía quieren ver y hacer creer que está trabajado por el gym, cuando no se le ve el gym por ningún lado.
Y esos que también se les despertó el morbo y la curiosidad aún viendo y sabiendo que esa doña está bien fulera, es mejor que se auto regulen.

Debe ser triste y frustrante jamás haber podido  estar con Bollos y por eso es que son cule acomplejados y mitómanos inventando historias y películas, hablando mal de mujeres hermosas y elegantes, y diciendo que son creídas o mal polvo, cuando ustedes no les alcanza ni para un besito de esa clase de mujeres, ¡boquerosos es qué son!
Ustedes no saben ni que es tocar un bombón, eso solo les toca soñarlo. 

Y se sienten los expertos, disque los come prepagos y lo que son en realidad son unos puercos como mi***, cómo burdeleras, esas callejeras que se las culean todos los gamines que andan por el centro, y después van ustedes a entromparse severas gurres. 

Y aquí ya han salido un poco a decir que está vieja esta barra, y salen los otros come monstruos ofendidos a decir mentiras, que ella si esta buena, que les ponen una bolsa en la cara, que eso en cuatro no se ve, que la cucha va al gym, que se viste bien, si bien! Pero será bien corroncha y guisa, jajajajajaja  

Joda marika y es que su nivel de desespero y de brutalidad los hace hacer cosas estupidas, cómo tomarle fotos, como si fuera el bollo o que se yo. Cule poco asfixiado. 
Y su cerebro reducido por su bajo coeficiente intelectual les hace decir bobadas, como qué todos se quieren culiar a la ancianita esa o que culiarse a semejante bagre es ser un hombre. Más bien sera un puerco, y no todos están enfermos, y tampoco tienen mal gusto para las mujeres, respeten y salgan de esa burbuja y pobreza mental, pónganse a leer pa que vean cómo salen de esa ignorancia y corronchera en la que viven.
Ni se alcanzan a imaginar los bombones con los que otros hombres salen y están capacitados mental y económicamente para comérse.
Pero ustedes les toca es lo peorsito en trabajadoras sexuales. Y es entendible que se sientan cómodos con mujeres feas, porque primero es lo que les toca y segundo a eso es que están acostumbrados.

Así de pobres son sus aspiraciones.
Qué vergüenza!
Nada mas les queda seguir mintiendo y creando fantasías para así poder apaciguar su triste realidad. Partida de mitómanos.

Feo con fea jajajajaja 
Joda yo no me imagino el día que a ustedes  les pase un verdadero bollo al lado, ahí mismo les da un soponcio o eyaculan. Sin contar lo nervioso que se pondrían estos corronchitos de vereda.

Soy tu triste realidad' pid='253706' dateline='1622819674 comentó:
puros urgidos,necesitados, corronchos, power rangers, monstruos come basura, desesperados por meter el plátano o el chito en cualquier hueco.

Me cortaré las venas con el filo de tus palabras.
._ .  . _.

¿Las prepagos de alta tarifa y los alcahuetes enhuesaos no se aburren de desahogar sus frustraciones en este foro? ????

Ese moco hay que ignorarlo. Algún man que le gustan los travestis y está acá solo para sabotear.

[quote="Soy tu triste realidad" pid='253706' dateline='1622819674']

Tengan un poquito de dignidad y de clase...Se sabe que sus salarios son miserables y no les alcanza ni para comer, pero por lo menos ahorren de poquito a poquito y después van y se culean a una vieja más pasable, o  por lo menos una pelada de spa que también son corronchitas pero están un poco mejor que las que ustedes se culean. JAJAJAJAJA 

Es entendible que estén acostumbrados a la porqueria y a lo feo, por eso es que cuando ven mujeres fuleras y ordinarias, su cerebro empieza a generar cantidad de excusas para así poder verlas bellas, provocativas y atractivas. Y es que así mismo tienen que ser ustedes...igual de malucos y sucios, y me imagino como serán sus mujeres o novias de Horribles.

Porque si estuviesen acostumbrados a comer fino y bueno, ni por el putas estuviesen desesperados por culiarse a una cuchita menopausiatica, con cule cara macabra y con un cuerpo corriente, y que ustedes en su fantasía quieren ver y hacer creer que está trabajado por el gym, cuando no se le ve el gym por ningún lado.
Y esos que también se les despertó el morbo y la curiosidad aún viendo y sabiendo que esa doña está bien fulera, es mejor que se auto regulen.

Debe ser triste y frustrante jamás haber podido  estar con Bollos y por eso es que son cule acomplejados y mitómanos inventando historias y películas, hablando mal de mujeres hermosas y elegantes, y diciendo que son creídas o mal polvo, cuando ustedes no les alcanza ni para un besito de esa clase de mujeres, ¡boquerosos es qué son!

Y se sienten los expertos, disque los come prepagos y lo que son en realidad son unos puercos como mierd*, cómo burdeleras, esas callejeras que se las culean todos los gamines que andan por el centro, y después van ustedes a entromparse severas gurres. 

Y aquí ya han salido un poco a decir que está vieja esta barra, y salen los otros come monstruos ofendidos a decir mentiras, que ella si esta buena, que les ponen una bolsa en la cara, que eso en cuatro no se ve, que la cucha va al gym, que se viste bien, si bien! Pero será bien corroncha y guisa, jajajajajaja  

Joda marika y es que su nivel de desespero y de brutalidad los hace hacer cosas estupidas, cómo tomarle fotos, como si fuera el bollo o que se yo. Cule poco asfixiado. 
Y su cerebro reducido por su bajo coeficiente intelectual les hace decir bobadas, como qué todos se quieren culiar a la ancianita esa o que culiarse a semejante bagre es ser un hombre. Más bien sera un puerco, y no todos están enfermos, y tampoco tienen mal gusto para las mujeres, respeten y salgan de esa burbuja y pobreza mental, pónganse a leer pa que vean cómo salen de esa ignorancia y corronchera en la que viven.
Ni se alcanzan a imaginar los bombones con los que otros hombres salen y están capacitados mental y económicamente para comérse.
Pero ustedes les toca es lo peorsito en trabajadoras sexuales. Y es entendible que se sientan cómodos con mujeres feas, porque primero es lo que les toca y segundo a eso es que están acostumbrados.

Qué vergüenza!
Nada mas les queda seguir mintiendo y creando fantasías para así poder apaciguar su triste realidad. Partida de mitómanos.

Feo con fea jajajajaja 
Joda yo no me imagino el día que a ustedes  les pase un verdadero bollo al lado, ahí mismo les da un soponcio o eyaculan. Sin contar lo nervioso que se pondrían estos corronchitos de vereda.
[/quote]

Aja, pero ¿cómo invitado, por qué o de quién se esconde? Acaso ya le han baneado tantos usuarios por la misma actitud tóxica que ahora opta por desatar todo su veneno desde la clandestinidad absoluta?
para los gustos están los colores, si no estás de acuerdo que otros vean algo resaltable que tu no aprecias en una mujer, es tu problema y se entiende. Pero empecemos por respetar tanto al resto de usuarios como a la mujer en sí, porque al menos que seas un extraterrestre se supone que todos nacimos de una.
Así que tenga un poco de tacto a la hora de dar tu opinión sobre algo.

Ahora, si asegura haber degustado tanto caviar, porqué en vez de estar demostrando una envidia mas que obvia, mejor no usa este espacio para compartir sus experiencias. O es que acaso son solo invenciones para asi creer tener algo con que argumentar?

Qué leemos para culturizarnos? Adelante, hablamos de teatro griego desde Esquilo, pasando por Sófocles y terminando en Euripides; debatamos su influencia en la literatura siglos después. ¿No lees teatro? Excelente, entonces clásicos franceses, partiendo con los padres del realismo y naturalismo frances.
¿Tampoco? Bueno, entonces algo mas estudiado en nuestras escuelas, qué te parece la inspiración de García Márquez en la obra de William Faulkner?
tu escoge el tema a debatir y yo con gusto participo si es con argumentos validos y no con toxicidad, envidia o venganza.

una frase para reflexionar:
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás. _Plutarco.

Según y que es Marichima jejeje dudo que esa prepago (+18) se ponga en eso. No la conozco pero jamás se rebajaria a escribir esa basura. Hay que ignorarlo y ya. Como le arde el tema de la señora hay que darle más caldo

Archivos Adjuntos

• Gigante 3.png
    Gigante 3.png
    415,5 KB · Vistas: 430
[quote="Soy tu triste realidad" pid='253706' dateline='1622819674']

Y se sienten los expertos, disque los come prepagos y lo que son en realidad son unos puercos como mierd*, cómo burdeleras, esas callejeras que se las culean todos los gamines que andan por el centro, y después van ustedes a entromparse severas gurres. 

Qué vergüenza!

Feo con fea jajajajaja 
[/quote]

Vaya a que se lo culeen. Si es un man es un mar*** frustrado, y si es una una mujer es una mujer todavía más frustrada de que está señora tenga más atención que ella, es que le guste o no María a la gente mira todo lo que genera frustración y envidia jajajajaja y lo que cada quien haga con su plata es su problema más bien que lastima que tengas que pedirle al presta diario y después se tengan que culiar a tu mujer para poder pagar tus deudas jajaja

Se fue por su cuenta igual se la iban a banear 
cuantas cuentas lleva ya? @"Alfred" @"Gato" @"JairitoMol" @"Walter GoméZ" 
hasta cuando? Por q el señor @"leonidas" no le bloquea las ip para q no siga haciendo multicuentas
Le molesta don colombia que hace metiéndose aquí

Estaba en el centro y me acordé del amor platónico de Yagami y dige voy a ver bien a esa señora y ufuuu cuadro por eso es que dicen que para todo hay gusto , me hacerque la Vi bien la detalle y la vieja tiene las caderas grandes y la cintura pero también tiene su barriguita de vieja si no que está como fajadita y el gran descubrimiento fue esa cara de caballo que tiene esa señora nojodaaa María la veterana está mucho mejor de cara , aproveche que tenía el tapabocas abajo porque se estaba metiendose  el almuerzo y le tome una fotico

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210604-175826.png
    Screenshot_20210604-175826.png
    1,4 MB · Vistas: 386
Joda viejo chapu me extraña q le digas fea a la vende café cuando tenías la cuenta de toy hiciste un tema preguntando por un travestí q le estaban echando leche en la cara 3 vales al mismo tiempo y eso si era un asco hablando de asquerosidades con cara de bruja lastima q ya no sale el link del travesti pero los viejos de estar en este foro se deben de acordar de este tema 

https://doncolombia.com/foro/t-y-esta-recocha-que

Pero bueno cada quien con sus locuras jajajaja

Erda papi vas a tapar el sol con un dedo . La señora no es puta y está Maluca tiene la cara llevada y con huequitos y el travesti aquel que yo inicie el tema fue para tratar de cambiar de rumbo porque estaban enfrascados con la porrista del junior como ahora están ustedes enfrascados aquí con este tema haciendose pajasos mentales con una señora que no es puta . Y además el travesti estaba mucho más bonita que está señora y no lo puedes negar.
yo por lo menos hago temas diferentes para distraernos y no estar con la misma pendejada.
Y dejo claro no me culie al travesti pero si lo hubiera hecho no lo hubiera negado .
Y disculpa por ofenderte al decír que la señora tiene cara de caballo no pensé que te afectaría .

Ya veo que te sentistes tan ofendido que buscaste  un tema viejo para tratar de ridiculizarme pero te cuento que ese no es el tema del trans bonito . Ese link es el tema de una flaca que atendía por la 72 y que aparecía en la publicación clavada por tres manes y en otra foto los tres manes le estaban llenandole la cara de leche, por eso el título fue Y ESTA RECOCHA QUE...
​​​​​​Así que sigue buscando el tema que por ahí debe de estar, para que termines tu supuesta intención de ridiculizarme ..

La señora aguanta es por el cuerpo. Eso es lo que siempre se ha dicho. Jejeje yo el el martes le saque esa foto que subí, ya ella sabe que le sacan sus foticos  :p

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Cami cerca de la autonoma

Reseña Que locura 😱 😍 🙈