Mañe
Viendo y leyendo las diferentes opiniones y todo lo que a generado el tema de esta señora, y ver tantas páginas jejeje era imposible no sentirme atraído.. lo que puedo decir es que independiente a su esta vieja o no, si usted se la comeria o no, no es motivo para denigrar y ofender tanto a una mujer, recuerden que venimos de una mujer y todas merecen respeto, y considero que todos acá tiene su esposa y hasta sus hijas o sobrinas, hermanas, y sería desagradable ver a alguien expresarse asi hacia ellas, el simple echo de mirar e ignorar o simplemente decir que no voy pa esa, no entra en mi menú, es suficiente, igual paso cuando pregunté por Aranza la gordita del centro, tratarán a la pobre mujer como un trapo viejo y así no es... Y esa señora la del café, yo e pasado muchas veces y siempre la veo hay, no es muy bonita de cara pero tiene buen cuerpo para la edad que aparenta y a mi se me van los ojos deleitándose con esas nalgotas grandísimas... Y si señor yo si le entraría sin miedo uffffff... Aunque así como ella hay varias, anteriormente pasaba muy frecuente en la 50 con 70 y en la esquina había una venezolana vendiendo agua se ve ya trentona, pero tiene un señor culo, grandísimo es cabello negro trigueña, y la cara es simpática, hace tiempo no paso por hay así que no sé si aún este, es más por la calle 38 pero con carrera 40 en las chazitas esas había otra una señora ya, le.pongo como 40 y algo otra con un tremendo culo jejeje varias veces me quedé perdido viendo ese culo.. pero hace ratico no bajo al centro, la última ves que pase por hay no la vi...
Igual compañeros la idea del foro es comentar nuestras experiencias, si vimos algo interesante en la calle, hablar de nuestros gustos, si queremos catar alguna nena o algo, no atacarnos y ofendernos como niños, considero que todos acá somos personas ya mayores y ni dar largas a los asuntos, con Aranza me dijeron puerco, cochino, asqueroso, que tenía estomago jajajaja y compadre que puedo hacer la vieja me.llamo la atención, pero normal ni le di largas, los dejé en su cuento, mínimo esos que dicen eso son pelaos de 17 o 18 añitos o alguna vieja frustrada i una mar*** que está en el grupo, normal no pasó nada, ni me acompleje ni pelie por eso..
Igual compañeros la idea del foro es comentar nuestras experiencias, si vimos algo interesante en la calle, hablar de nuestros gustos, si queremos catar alguna nena o algo, no atacarnos y ofendernos como niños, considero que todos acá somos personas ya mayores y ni dar largas a los asuntos, con Aranza me dijeron puerco, cochino, asqueroso, que tenía estomago jajajaja y compadre que puedo hacer la vieja me.llamo la atención, pero normal ni le di largas, los dejé en su cuento, mínimo esos que dicen eso son pelaos de 17 o 18 añitos o alguna vieja frustrada i una mar*** que está en el grupo, normal no pasó nada, ni me acompleje ni pelie por eso..